Saltar al contenido
Show Me That

Las 15 mejores aplicaciones como Brainly para Android e iOS

Brainly se ha convertido en uno de los sitios y aplicaciones más populares que brinda explicaciones y otros materiales de estudio para todos, especialmente para los estudiantes. Pero, ¿sabe que tiene muchas opciones cuando se trata de aplicaciones como Brainly?

Bueno, en este artículo encontrarás una serie de aplicaciones y sitios alternativos a Brainly. Las aplicaciones mencionadas a continuación le permitirán disfrutar de muchas cosas nuevas para aprender a través de su teléfono inteligente.

¿Qué es la aplicación Brainly?

Antes de saltar a las alternativas disponibles, debe saber qué es esta aplicación. Brainly es simplemente el más grande online comunidad cuando se trata de tareas y aprender cosas nuevas.

Además de conectar a estudiantes, maestros y padres, los usuarios van a esta aplicación para buscar respuestas. La comunidad brinda mucha ayuda para todos los que buscan respuestas y explicaciones.

Brainly es generalmente un servicio basado en la web, pero ahora puede acceder a todas las características y funciones en teléfonos iOS y Android. Esta aplicación está disponible tanto en Play Store como en App Store.

Si bien puede usar esta aplicación de forma gratuita, esta aplicación ofrece actualizaciones para obtener más funciones: la suscripción comienza desde USD 2 por mes.

Si usa mucho Brainly, ¿qué funciones le gustan más de las aplicaciones de Brainly? Seguramente tendrá más cosas para disfrutar al probar las aplicaciones alternativas.

Las mejores aplicaciones de tarea como Brainly

Si está buscando una aplicación decente que lo ayude con la tarea y las cosas escolares, aquí hay varias plataformas que debe consultar.

1. socrático

socrático

¿Existe alguna aplicación como Brainly? Sí, la hay. Después de todo, Socratic es una de las alternativas más conocidas a Brainly. Esta es generalmente una empresa de tecnología educativa que presenta una aplicación para estudiantes.

Al utilizar la tecnología de inteligencia artificial, la aplicación puede brindar ayuda y asistencia para la tarea. Encontrará muchos recursos, como videos, enlaces, definiciones, preguntas y respuestas, etc.

Todo lo que necesitas hacer es tomar una foto de tu tarea y el sistema se encargará del resto. Esto es posible porque Socratic incorpora la tecnología OCR.

Esta aplicación es un excelente lugar para buscar diversas materias, especialmente ciencias y matemáticas. Siempre que tenga una cuenta de Google, está listo para usar Socratic.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Estudio Chegg

Estudio Chegg

Chegg Study es simplemente una aplicación similar a Brainly que te ayuda con la tarea. Cubre más de 80 temas y toneladas de cursos. Todo lo que necesita hacer es escanear su tarea con la cámara y enviarla al sistema.

Se tarda menos de 30 minutos en hacer el trabajo y Chegg Study le mostrará la explicación. Esta aplicación también te permite aprender cosas nuevas accediendo a las colecciones de la biblioteca. Viene con más de 60 millones de preguntas junto con explicaciones detalladas.

Más que nada, Chegg Study es un compañero de estudio perfecto para todos los estudiantes del mundo.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Fotomatemáticas

Fotomatemáticas

Para aquellos que buscan aplicaciones como Brainly para estudiantes, Photomath es una de esas cosas que deberían echar un vistazo. Como su nombre indica, esta aplicación es muy buena con las matemáticas.

Por lo tanto, si necesita revisar la tarea de matemáticas de su hijo o si es un estudiante que necesita ayuda con cosas de matemáticas, esta aplicación será su servicio. Lo más interesante de Photomath es su capacidad para proporcionar explicaciones paso a paso de ecuaciones matemáticas.

Parece que lo más probable es que encuentre lo que necesita en esta aplicación. Esta aplicación cubre varios aspectos de las matemáticas, como los conceptos básicos de álgebra, cálculo, geometría, estadística y trigonometría.

Photomath le permite ingresar la pregunta manualmente o escanear ecuaciones matemáticas con la cámara de su teléfono. Si bien se actualiza regularmente, esta aplicación no admite problemas de escritura de texto. Aún así, obtienes mucha ayuda con las matemáticas al usar esta plataforma.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Respuestas

respuestas

¿Estás buscando algunas aplicaciones como Brainly pero gratis? Bueno, Respuestas estará a tu servicio. Es similar a Brainly en muchos aspectos, pero también aparecen algunas opciones mejores.

Puede usar Respuestas para ayudar con la tarea relacionada con matemáticas, historia, química y biología; también se pueden incluir otras materias. Entonces, además de ser un compañero de estudio perfecto, esta aplicación también lo ayudará a estudiar varios temas.

¿Qué sucede si encuentra que las matemáticas son difíciles de desglosar? Las respuestas proporcionarán explicaciones detalladas paso a paso, seguro. Simplemente obtenga esta aplicación en Play Store y App Store ahora: ¡no sabrá lo que tiene hasta que lo pruebe!

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Cuestionario

Quizlet

Entre otras plataformas similares, Quizlet es una de las alternativas de Brainly más populares. Puede descargar esta aplicación tanto en Play Store como en App Store.

Además de ser una aplicación que te muestra cómo hacer las cosas, Quizlet es más un compañero de estudio que te ayuda a estudiar en primer lugar. Puedes jugar juegos, tarjetas digitales y muchos más. Incluso es posible crear tus propias flashcards, en caso de que tengas que afrontar exámenes mañana.

Una de esas cosas que hacen que esta aplicación sea popular es que admite varios idiomas. Con todo, Quizlet será tu mejor amigo para estudiar, practicar y dominar las cosas que amas.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Matemáticas

Camino matemático

Hoy en día, puede encontrar muchas plataformas de aplicaciones de ayuda con la tarea. Mathway pasa a ser uno de los mejores nombres en el mercado. Esta aplicación es simplemente otra aplicación que deberías echarle un vistazo si necesitas una alternativa a Brainly que te ayude específicamente con problemas de matemáticas.

Esta aplicación tiene una calculadora que viene con símbolos y otras herramientas para resolver los problemas. Aparte de eso, puedes deshacerte de la química y las matemáticas difíciles con esta aplicación.

La versión gratuita de Mathway le permite acceder a la calculadora. Sin embargo, debe actualizar por USD 19,99 al mes o USD 79,99 al año para desbloquear todas las funciones avanzadas. Aún así, deberías probar la versión gratuita.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

7. Preparación de bolsillo de MSW

Preparación de bolsillo de MSW

Estudiar para los exámenes puede ser un poco desalentador y obviamente agotador. Sin embargo, puede atenuar esas cosas estudiando con MSW Pocket Prep. Como una de las otras aplicaciones como Brainly que te ayudan a estudiar, Pocket Prep proporciona muchos materiales para varias materias.

Ver también 12 mejores sitios y aplicaciones como Offerup

Por eso, no necesita sentarse todo el tiempo en casa y hacer malabarismos con tantos libros a la vez. Más que nada, estudiar lenta pero regularmente te dará un gran beneficio. Le permite absorber toda la información que ha aprendido mucho mejor.

LEER
Las 16 mejores aplicaciones de diario para Android e iOS

MSW Pocket Prep viene con versiones pagas y gratuitas. Puede probar la versión gratuita antes de comprometerse con el plan de pago. Sin embargo, la aplicación gratuita no te dará tantas opciones como las de pago.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. Rompecabezas

Rompecabezas

La mayoría de las aplicaciones, como Brainly, solo ofrecen una plataforma donde los estudiantes pueden hacer preguntas y obtener respuestas. Sin embargo, si desea algo más sobre la organización, la administración y una herramienta que conecte a maestros y padres, debe considerar Edpuzzle.

Los padres pueden crear videos y otro contenido para fines educativos y distribuirlos sin esfuerzo a través de esta aplicación. Edpuzzle es simplemente un aula virtual, pero también es posible interactuar con los padres.

Por lo tanto, si está buscando una aplicación para conectarse con sus alumnos y sus padres, debe considerar esta aplicación en primer lugar. Edpuzzle será una plataforma increíble para crear un aula virtual saludable.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. Cuora

Quora

Quora no es específicamente una aplicación que funcione como Brainly, pero encontrará respuestas para todo lo que pregunte. Es como un foro donde puedes publicar preguntas.

Otros usuarios, más adelante, te darán respuestas. Es seguro decir que obtendrá información que no encontrará en la búsqueda de Google. Es por eso que muchos usuarios aman esta plataforma más que cualquier otra cosa.

En Quora, los temas no se limitan solo a problemas específicos. Siempre que tenga una cuenta de Google, puede acceder a esta plataforma libremente. ¡Descarga esta aplicación en Play Store y App Store gratis!

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

10. PowerSchool móvil

PowerSchool móvil

¿Has oído hablar de PowerSchool Mobile? Esta plataforma es una de las mejores aplicaciones alternativas a Brainly que se enfoca más en conectar a padres y estudiantes sin mucho que hacer.

Los estudiantes recibirán notificaciones en tiempo real sobre tareas, horarios de exámenes y mucho más. Según otros usuarios, el uso de esta aplicación proporciona una comunicación mejor y más efectiva entre padres y estudiantes.

Una vez que llegue la notificación, todo se sincronizará con el calendario familiar. Encontrará las cosas mucho más fáciles y fluidas con PowerSchool Mobile.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

11. Wyzant

Wyzant

Si bien la mayoría de los sitios como Brainly ofrecen servicios gratuitos, Wyzant podría ser un poco diferente. Esta aplicación está diseñada específicamente para aquellos que están dispuestos a pagar por estudiar.

En general, esta aplicación es una plataforma donde puedes conectarte con tutores. online. Por lo tanto, si necesita una persona real que lo enseñe, Wyzant será un lugar perfecto para encontrar lo que desea.

Los padres también pueden usar esta aplicación para administrar todo en un solo lugar. Con todo, Wyzant puede ser un lugar agradable para estudiar.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

12. Unirse fácilmente

Unirse fácil

Para descargo de responsabilidad, esta aplicación no es algo que ofrezca respuestas a sus preguntas. Sin embargo, puede sincronizar varios planes, archivos, documentos y cualquier cosa de un dispositivo a otro.

También significa que puede compartir su horario escolar con padres y maestros sin problemas. Dado que Easy Join es gratuito, puede utilizar todas las características y funciones de forma gratuita. Siempre que su dispositivo esté conectado a Wi-Fi, entonces está listo para comenzar.

Easy Join ha sido utilizado por cientos de usuarios. Entonces, ¿por qué no lo intentas tú también?

Descargar en Google Play

13. Planificador escolar

planificador escolar

School Planner, sin embargo, podría no ser parte de las aplicaciones más precisas similares a Brainly. Esta aplicación es más sobre planificación y organización. Con eso, puede administrar sus sesiones de estudio, asignaciones, tareas diarias, etc.

Esta aplicación también te ayuda a estar siempre preparado para los exámenes, ya que viene con un recordatorio y un calendario integrados. Más que nada, School Planner es una aplicación perfecta para aquellos que no quieren perderse nada en la escuela.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

14. Solucionar instantáneamente

AjustarResolver

SnapSolve, por su parte, es una excelente app que te ayudará a resolver cualquier duda. Esta aplicación también es bastante popular entre los estudiantes, ya que muchos de ellos publican preguntas en esta plataforma para obtener respuestas.

Además de interactuar con otros usuarios a través de preguntas y respuestas, SnapSolve también ofrece un lugar donde puede pagar clases en vivo. Allí obtendrá soluciones y explicaciones detalladas para cualquier problema en primer lugar.

En caso de que quiera estudiar, SnapSolve tiene una amplia colección de documentos, videos explicativos y mucho contenido útil en su biblioteca. Así que, ¿por qué no le das una oportunidad?

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

15. Duda

duda

Doubtnut también es otra aplicación que vale la pena considerar. Esta aplicación es bastante impresionante para ayudarte con la tarea y prepararte para los exámenes en primer lugar.

Aparte de eso, esta aplicación cubre varios temas, lo cual es muy conveniente para que todos los estudiantes usen Doubtnut. Una de las cosas más interesantes de esta aplicación es el acceso a varios materiales y libros de preparación, como IIT JEE, UP board, NEET y NCERT.

En caso de que necesite ayuda con la redacción de ensayos y documentos o con la tarea, Doubtnut puede ser el lugar perfecto al que acudir. Dado que esta aplicación es de uso y descarga gratuitos, no es necesario realizar una cuota.

Además, esta aplicación viene con emocionantes juegos y cuestionarios que te ayudarán a estudiar. Con todo, Doubtnut es una aplicación que vale la pena considerar en muchos sentidos y que los estudiantes deberían probarla.

Descargar en Google Play

Pensamientos finales

¿Es Brainly una buena aplicación? Por supuesto que lo es: Brainly ha proporcionado un excelente espacio para que todos estudien y encuentren explicaciones. Sin embargo, esta plataforma se basa en las contribuciones de los usuarios.

Muchas de las respuestas que obtendrá son confiables, pero es posible que no encuentre las fuentes originales, especialmente si está escribiendo ensayos o documentos que requieren referencias en primer lugar.

Mientras tanto, las alternativas mencionadas anteriormente le brindan más opciones. Algunos de ellos le permiten administrar su trabajo escolar, mientras que otros presentan otras características.

Tenga en cuenta que su elección debe satisfacer sus necesidades en primer lugar. Entonces, ¿has probado todas las aplicaciones como Brainly arriba? CUAL es tu favoritO?