Saltar al contenido
Show Me That

Las 14 mejores aplicaciones de temporizador de contracción para Android e iOS

Entrar en trabajo de parto puede ser dramático. Una vez que comiencen las contracciones, debe saber cuándo dirigirse al hospital para que no lo envíen a casa ni recojan al bebé en el automóvil. Monitorear las contracciones con las mejores aplicaciones de temporizador de contracciones le da una idea de cómo está progresando.

Estas útiles aplicaciones realizan un seguimiento de la frecuencia de las contracciones y los intervalos entre ellas. Con la aplicación instalada en su teléfono inteligente, puede omitir el monitoreo manual y concentrarse en su socio. Algunas aplicaciones incluso le notifican cuándo es el momento de ir al hospital.

Las 14 mejores aplicaciones de temporizador de contracción para Android e iOS

¿Está interesado en descargar aplicaciones de temporizador de contracción para su Android o iPhone? Hemos reunido las mejores aplicaciones para ayudarte. Estas aplicaciones están repletas de funciones útiles para facilitar su trabajo.

1. Temporizador y contador de contracción 9M

Temporizador y contador de contracción 9M

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9M Contraction Timer es el rastreador de contracciones más popular del mundo con potentes funciones. La aplicación es útil para realizar un seguimiento de sus contracciones y darle pistas sobre cuándo dirigirse al hospital de maternidad. O si planea un parto en casa, le informa el progreso del trabajo de parto.

Diseñada con un diseño sutil, esta aplicación es completamente fácil de usar. Simplemente toque el botón grande cuando cada contracción comience y se detenga. Ayudará a analizar la frecuencia, la duración y el intervalo entre las contracciones y notifica cuándo es el momento de dirigirse al hospital.

Esta mejor aplicación gratuita de temporizador de contracciones ha ayudado a miles de mujeres en su trabajo de parto. Puede descargar esta aplicación como una herramienta secundaria para monitorear las contracciones. Tenga en cuenta que no es un dispositivo médico y no se recomienda depender únicamente de esta aplicación. Siempre consulte a su obstetra.

2. Rastreador de embarazo de Ovia

Rastreador de embarazo Ovia

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Diseñada para realizar un seguimiento del embarazo, Ovia puede ser una aplicación útil para las mujeres embarazadas. Está repleto de características abundantes, que incluyen el rastreador de crecimiento del bebé, el contador de patadas y el temporizador de contracciones. También puede realizar un seguimiento de la salud general registrando sus síntomas.

Ovia te ayudará a disfrutar de tu embarazo. Mientras espera la fecha de vencimiento, puede pasar miles de hermosos nombres para el bebé. También tiene ilustraciones realistas para mostrarle cómo se ve el bebé en el útero semana tras semana.

Para mantenerte actualizado, Ovia presenta artículos diarios con contenido nuevo cada día. Estos artículos le permiten aprender más sobre el embarazo, la lactancia, la lactancia y mucho más. También le brinda acceso instantáneo a la comunidad para que pueda hacer y responder preguntas.

3. Embarazo de brotes

Embarazo de brotes

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Con más de 1 millón de descargas solo en Google Play Store, Sprout Pregnancy es una gran herramienta para los futuros padres. Tiene todo lo que necesita saber sobre el parto y el trabajo de parto. Además, lo mantiene informado sobre lo que sucede en su cuerpo y en su bebé.

Esta aplicación incluye herramientas fáciles de usar, como el contador de patadas y el rastreador de peso. También tiene un temporizador de contracción que ayuda a rastrear su contracción cuando comienza el trabajo de parto. Con esta aplicación, podrá controlar la duración y la frecuencia, por lo que es mucho más fácil decidir cuándo buscar ayuda.

Además, Sprout Pregnancy presenta una lista de verificación de elementos esenciales para recién nacidos. Es necesario preparar las cosas para recién nacidos antes de la fecha de parto para que pueda estar más preparado. Con la función de lista de verificación incluida en esta aplicación, puede asegurarse de que no se olvide nada.

4. Temporizador de contracción

Temporizador de contracción

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Esta es una aplicación de contador de contracciones simple para realizar un seguimiento de la frecuencia y duración de cada contracción. Cuando una contracción comienza y se detiene, tendrás que presionar el botón. Mostrará la duración de cada contracción y los intervalos entre cada una.

La aplicación Contraction Timer es muy fácil de usar. Una vez descargada, simplemente inicie esta aplicación y presione el botón de inicio / parada cuando comience su contracción. Vea y analice los datos para que pueda decidir el momento adecuado para ir al hospital.

Ponerse de parto puede ser muy ajetreado y es posible que no tenga tiempo para las abrumadoras matemáticas. Esta aplicación de contracción lo ayuda a omitir el seguimiento de contracción manual y, en cambio, le brinda una mejor manera de monitorear la frecuencia y la duración.

5. Rastreador de fecha de vencimiento del embarazo con temporizador de contracción

Rastreador de fecha de vencimiento del embarazo con temporizador de contracción

Descargar en Google Play

El rastreador de la fecha de vencimiento del embarazo podría ser su mejor asistente personal de embarazo. No solo realiza un seguimiento de su fecha de parto, sino que también ayuda a controlar sus contracciones. Le permite saber cuándo está cerca el parto para que pueda prepararse y dirigirse al hospital.

Esta herramienta tiene todo lo que desea en una aplicación de embarazo. Puede observar el crecimiento del bebé semana a semana y descubrir los síntomas que puede esperar. El seguimiento de su salud en general es increíblemente fácil, simplemente registre su presión arterial, peso y frecuencia cardíaca.

Su asistente personal le ayudará con la preparación prenatal y posnatal. Tiene listas para rastrear los elementos esenciales del recién nacido y la maternidad. Como beneficio adicional, viene con una guía de seguridad que le indica qué alimentos y ejercicio debe evitar después del parto. ¡Lo mejor de todo es que esta aplicación de seguimiento de contracciones es completamente gratuita!

6. MomDiary

MomDiary

Descargar en Google Play

El embarazo cambia muchas cosas en tu vida. MomDiary le ayuda a realizar un seguimiento de cada cambio, especialmente en su cuerpo y el feto en su útero. Incluye una descripción detallada del desarrollo del bebé y los cambios esperados para usted. Todo se presenta en un hermoso diseño.

Además de rastrear los cambios físicos, ayuda a controlar su salud al registrar sus actividades físicas, peso, sueño, presión arterial y estado de ánimo. Con notas personales, puede escribir cualquier cosa que se le ocurra. Agrega fotos de relieve para que tu diario sea más significativo.

Además, viene con funciones útiles, que incluyen rastreador de patadas, música prenatal y lista de verificación prenatal. También destaca el temporizador de contracciones que le permite registrar las contracciones cuando comienza el trabajo de parto. Este tiempo le permite realizar un seguimiento de la duración y la frecuencia de las contracciones.

Ver también 6 maneras fáciles de arreglar Android están comenzando a optimizar la aplicación

7. Temporizador de contracción de HappyTree

Temporizador de contracción de HappyTree

Descargar en Google Play

LEER
13 mejores aplicaciones como Brigit y aplicaciones similares de adelanto en efectivo

Lanzada por HappyTree, esta es la mejor aplicación de temporizador de contracciones para acompañar la última etapa de su embarazo. Esta aplicación móvil está diseñada para medir el período y los intervalos de contracción para que sepa cómo está progresando el trabajo de parto. Todos los registros de contracción se mostrarán en un gráfico de fácil lectura.

Si no está seguro de cuándo ir al hospital, la alerta del período de contracción de esta aplicación lo ayudará. Aparecerá una alarma para que pueda preparar los elementos esenciales prenatales e ir al hospital pronto. Dado que el proceso puede ser intenso, esta aplicación incluye música clásica para ayudarlo a relajarse.

Usar este temporizador de contracción es bastante fácil. Cuando la contracción comience y se detenga, presione el botón. Esta aplicación medirá su contracción y mostrará los registros en un gráfico. En caso de falsas contracciones, puede presionar el botón de reinicio para inicializar las mediciones.

8. Temporizador de contracción fácil

Temporizador de contracción fácil

Descargar en Google Jugar Descargar en la App Store

Esta es una de las mejores aplicaciones de contracción que podrías pedir. No solo le ayuda a medir el tiempo de las contracciones, sino que también le brinda toda la información que necesita durante la última etapa del embarazo. Con esta aplicación podrás averiguar cuánto dura la contracción y los intervalos entre cada una.

Se agrega una nueva característica a esta aplicación. Además de realizar un seguimiento de su período de contracción, ayuda a controlar la intensidad de cada contracción. Toda la información se proporciona en una tabla informativa para que pueda mostrársela a su obstetra para una inspección adicional.

Si todos en la familia esperan a su bebé, estarán felices de saber el progreso de su trabajo de parto. Comparta el resumen de sus contracciones con sus seres queridos y obtenga su apoyo.

9. Temporizador de contracción de DoubleRouble

Temporizador de contracción de DoubleRouble

Descargar en Google Play

Diseñada para rastrear la contracción, esta es una gran aplicación que debe tener en su Android. Registra con precisión su contracción para que pueda evitar ir al hospital demasiado temprano o demasiado tarde. Con una nueva función agregada, le permite a su obstetra o familia monitorear su contracción desde Internet.

Esta aplicación está equipada con un botón de inicio y parada que puede presionar cuando la contracción comienza y termina. Mientras que otras aplicaciones solo vienen con un botón de contracción, esta herramienta tiene un botón de líquido amniótico. Puede presionar este botón cuando salga líquido amniótico para que el médico le diga qué hacer.

10. Mi rastreador de contracciones

Mi rastreador de contracciones

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

My Contractions Tracker permite a las futuras mamás registrar y realizar un seguimiento de sus contracciones. En realidad, esta es una aplicación simple con un diseño sencillo, que le permite usar la herramienta sin esfuerzo adicional. Gracias a un llamativo botón de inicio y parada para registrar y mostrar las contracciones.

En esta aplicación, puede averiguar fácilmente la duración y la frecuencia de cada contracción. En caso de que necesite usar otra aplicación durante una contracción, cerrar esta aplicación no detiene el temporizador. La mejor parte es que puede enviar información sobre la contratación por correo electrónico.

11. Storky

Cigüeña

Descargar en la App Store

Diseñado para dispositivos iOS, este temporizador de contracción gratuito se creó para ayudar a las futuras mamás y al asistente de parto a realizar un seguimiento de la contracción. Este temporizador es fácil de usar, sin mencionar que no incluye anuncios, por lo que puede monitorear completamente el progreso laboral sin interrupciones.

El temporizador de contracción inteligente viene con un botón que puede tocar cuando la contracción comienza y se detiene. Le proporciona información sobre la contracción, como cómo funciona, cómo medirla y cuándo dirigirse al hospital.

La descripción general de los períodos de contracción y la duración de los intervalos se muestran en un solo lugar. Esto le ayudará a usted oa su obstetra a ver el progreso.

12. Rastreador de embarazo

Rastreador de embarazo

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Millones de futuros padres han confiado en Pregnancy Tracker para monitorear el desarrollo del bebé. Además de guiarla hacia la fecha de parto, le brinda toda la información que necesita sobre el embarazo. Esto convierte a Pregnancy Tracker en su asistente personal virtual.

Hay tantas funciones para encontrar en esta aplicación, como la calculadora y el calendario de ovulación, la calculadora de la fecha de vencimiento del bebé, el contador de patadas del bebé y la lista de verificación del registro de bebés. Y para la última etapa de su embarazo, deberá usar la herramienta de temporizador de contracciones para registrar y monitorear las contracciones.

Y si te encanta perpetuar el momento, el diario fotográfico te permite capturar la barriga del bebé semanalmente y convertir las fotos en hermosos videos de lapso de tiempo.

13. Rastreador de embarazo y fecha de parto

Rastreador de embarazo y fecha de parto

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Esta aplicación para el embarazo está diseñada para ayudarla a superar el embarazo de una mejor manera. Lo mantiene informado sobre los procesos en su cuerpo desde el desarrollo del bebé hasta los cambios esperados que pueden ocurrir. Siempre que se sienta desconcertado, esta aplicación le ayudará a encontrar la respuesta.

Además de monitorear el desarrollo del bebé, puede encontrar una dieta saludable para el embarazo y consejos útiles para cada fase. Y cuando se trata del último trimestre, use la lista de verificación prenatal para prepararse para el trabajo de parto. También destaca el temporizador de contracción inteligente que le indica cuándo es el momento de ir al hospital.

14. Término completo – Temporizador de contracciónTérmino completo - Temporizador de contracción

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Lanzado para usuarios de iOS y Android, este es uno de los temporizadores de contracción más utilizados. Full Term ofrece una manera conveniente de realizar un seguimiento del progreso del trabajo de parto y controlar las contracciones. Con solo tocar un botón, registrará cada contracción y le indicará la duración y los intervalos.

Además del temporizador de contracción, puede encontrar otras herramientas útiles como el contador de patadas y el rastreador de peso. Mientras que el contador de patadas le permite contar las patadas del bebé todos los días, el rastreador de peso sigue registrando su aumento de peso durante el embarazo. Curiosamente, puede agregar notas a cada herramienta.

¿Está esperando un bebé en un futuro próximo? Descargar las mejores aplicaciones de temporizador de contracciones en su teléfono inteligente es una excelente manera de rastrear las contracciones y decirle cuándo ir al centro de maternidad. Con una variedad de aplicaciones, puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.