Saltar al contenido
Show Me That

Las 13 mejores aplicaciones de limpieza de teléfonos para Android e iOS

¿Su teléfono se está ralentizando debido a la memoria llena y la basura innecesaria? Si es así, debería considerar usar las mejores aplicaciones de limpieza de teléfonos. Aunque muchas personas consideran que estas aplicaciones podrían hacer que su teléfono sea aún más lento, después de todo, no estaría de más invertir en una buena.

Este artículo cubre información sobre aplicaciones para limpiar sus teléfonos. La lista presenta varios nombres que lo ayudarán a optimizar el rendimiento de su teléfono.

Las mejores aplicaciones de limpieza de teléfonos para iOS y Android

Clean Master App es una de las aplicaciones que te ayudan a limpiar archivos basura y acelerar el rendimiento de tu teléfono Sin embargo, no todas las aplicaciones son iguales. Por lo tanto, es mejor que eche un vistazo a las aplicaciones mencionadas en la lista y elija la que más le convenga. Tenga en cuenta que la mayoría de las aplicaciones de la lista son para teléfonos Android. Aún así, algunos de ellos también pueden ser compatibles con iOS.

1. Norton 360

norton 360

El primer nombre en la lista es Norton 360. Esta plataforma no es gratuita, pero hay muchas cosas que puede obtener al usar esta plataforma. Si bien la mayoría de las aplicaciones de esta lista están diseñadas para Android, Norton 360 es una de las mejores aplicaciones de limpieza de teléfonos para iPhone.

Por lo tanto, si está buscando algo para teléfonos iOS, entonces esta aplicación es una consideración razonable. Además de ofrecer una herramienta que lo ayuda a limpiar su teléfono y mejorar el rendimiento, Norton 360 también viene con antivirus. Será una inversión digna de muchas maneras.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Caja de herramientas todo en uno

Caja de herramientas todo en uno

Otro limpiador de Android que deberías considerar se llama All-in-One Toolbox. Como sugiere el nombre de la aplicación, esta plataforma viene con una serie de funciones y herramientas que le permiten optimizar su teléfono con unos pocos toques.

Además de limpiar archivos y basura innecesarios, esta aplicación también le recuerda que debe ejecutar rutinas de mantenimiento. Por lo tanto, puede asegurarse de que su teléfono esté siempre en las mejores condiciones.

Dado que alberga varias funciones en una sola aplicación, también tiene la capacidad de limpiar su teléfono a través de la opción Boost. Esta característica lo ayuda a borrar todas las aplicaciones innecesarias en segundo plano que pueden agotar su batería.

Más que nada, All-in-One Toolbox es una plataforma perfecta que debería considerar probar, especialmente si está usando teléfonos Android.

Descargar en Google Play

3. Archivos de Google

Archivos de Google

Si está buscando específicamente una aplicación de limpieza de teléfonos para teléfonos Android, entonces debería echar un vistazo a Archivos de Google. Como su nombre indica, esta plataforma fue creada y desarrollada por Google. La función principal de esta plataforma es limpiar toda la basura y el caché innecesario de su teléfono Android.

La limpieza mediante el uso de esta aplicación también es fácil. Todo lo que necesita hacer es ir al menú Limpiar en la parte inferior y puede controlar todo con un solo toque.

Además de limpiar basura, esta plataforma puede detectar archivos duplicados automáticamente. Por otro lado, también es fácil hacer una copia de seguridad de sus datos antes de limpiar la basura.

Aunque todo puede funcionar automáticamente, Files by Google también te permite navegar por tu teléfono manualmente. Más que nada, esta aplicación es la respuesta definitiva para deshacerse de los teléfonos Android inflados.

Descargar en Google Play

4. Limpieza Norton

limpieza norton

Es posible que Norton Clean no sea una aplicación de limpieza de teléfonos gratuita ideal que cumpla con sus expectativas. Bueno, esta aplicación ofrece una versión gratuita, que es lo suficientemente buena como para ayudarte a limpiar archivos innecesarios en tu teléfono. Sin embargo, actualizar su suscripción le permitirá disfrutar de más características y funciones.

Norton Clean se encuentra entre las plataformas de seguridad de primer nivel. Y es posible que haya estado familiarizado con Norton Antivirus en primer lugar. Esta aplicación es un producto de antivirus. Por lo tanto, es posible que se le pida que instale tanto el limpiador como el antivirus. De cualquier manera es genial, después de todo.

En comparación con la mayoría de las aplicaciones de esta lista, Norton Clean presenta el diseño de interfaz de usuario más elegante. Como se mencionó anteriormente, la versión gratuita es suficiente para limpiar y eliminar archivos grandes con un toque. Sin embargo, tienes que lidiar con muchos anuncios molestos. No dude en actualizar su suscripción y desbloquear todas las funciones.

Descargar en Google Play

5. Limpiador

CClimpiador

CCleaner de Avast es seguramente una de las plataformas más populares cuando se trata de limpiar y mejorar su teléfono. Sin embargo, esta aplicación de refuerzo solo está disponible para teléfonos Android. Por lo tanto, si está buscando una herramienta de refuerzo para dispositivos iOS, es posible que deba buscar en otra parte.

Según los usuarios, CCleaner es una excelente aplicación de limpieza en comparación con varias aplicaciones de esta lista. Además de limpiar su teléfono de basura y caché, el sistema lo ayuda a analizar las condiciones de su teléfono. Le permite mantener su teléfono en el mejor estado sin demasiado esfuerzo.

Otra cosa interesante de esta aplicación es que no necesitas rootear tu teléfono Android. Sin embargo, CCleaner se puede descargar y usar de forma gratuita, pero siempre puede actualizar su función registrándose en su versión paga.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Criada SD

sirvienta sd

En este artículo, puede encontrar más opciones para dispositivos Android en lugar de teléfonos iOS cuando se trata de una plataforma de limpieza de teléfonos. Por lo tanto, si está buscando una aplicación robusta de limpieza de iPhone, puede considerar SD Maid como parte de su elección.

Esta aplicación está disponible tanto en Play Store como en App Store. Por lo tanto, todos pueden probar esta aplicación, en caso de que se adapte a sus necesidades en primer lugar. Como limpiador y potenciador de teléfonos, SD Maid ofrece varias acciones rápidas que lo ayudan a ordenar su teléfono.

A veces, su sistema aún guarda los archivos sobrantes de las aplicaciones que eliminó. Una de las funciones que ofrece SD Maid es la capacidad de limpiar esos archivos basura en poco tiempo sin interferir con todo el sistema.

Con todo, esta plataforma es una opción perfecta independientemente de su teléfono. Si bien la versión gratuita es suficiente para mantener su teléfono en las mejores condiciones, la versión pro cuesta USD4. Viene con más características para mantener la forma de su teléfono.

Ver también Las 11 mejores aplicaciones de camioneros para Android e iOS

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

LEER
Las 13 mejores aplicaciones de llamadas de broma para Android e iOS

7. Un refuerzo

Un refuerzo

¿Has oído hablar de One Booster? Esta plataforma es una opción perfecta cuando se trata de mejorar su teléfono y limpiarlo de aplicaciones innecesarias. En lugar de buscar una aplicación de limpieza de teléfonos en Internet, será mucho más seguro con One Booster después de todo.

Sin embargo, esta aplicación solo está disponible para teléfonos Android. Una de las cosas más interesantes de esta aplicación es su capacidad para deshacerse de varios malware, adware, troyanos y otras vulnerabilidades. Por lo tanto, además de liberar espacio en su teléfono, One Booster también protege su dispositivo de cosas no deseadas.

El optimizador funciona eliminando aplicaciones redundantes que pueden consumir demasiada energía de su batería. Si bien viene con una versión gratuita, siempre puede actualizar las funciones a través de las opciones de compra en la aplicación; es una buena oferta en muchos sentidos.

Descargar en Google Play

8. Optimizador de droides

Optimizador de droides

¿Funcionan las aplicaciones de limpieza de teléfonos? Sí, lo hacen, siempre que elija la aplicación correcta. Si su teléfono Android necesita un optimizador de teléfono potente y estable, Droid Optimizer puede ser la respuesta. Esta aplicación es bastante poderosa y conocida. Si bien las funciones son amplias y ricas, todos pueden operar esta aplicación sin esfuerzo, incluso si es la primera vez. usando el Optimizador de Droid.

Lo que hace que esta aplicación sea bastante atractiva es su introducción después de instalarla en su teléfono. Puede encontrar información importante a través de las introducciones. Esto incluso le muestra los permisos y otras características.

Más que nada, Droid Optimizer es lo que necesitas si lo único que quieres es mantener tu dispositivo en la mejor forma. Ten en cuenta que esta app no ​​es la opción más atractiva de esta lista. Sin embargo, hay muchas cosas que te encantarían de Droid Optimizer. Es gratis y potente, pero ¿qué más necesitas?

Descargar en Google Play

9. Limpiador AVG

Limpiador AVG

Entre los nombres de herramientas más limpias, AVG es una de las más populares. Aparte de eso, la aplicación afirma que la instalación de esta aplicación puede ayudar a acelerar el proceso del teléfono y hacer que todo el paso se ejecute más rápido.

Como una de las mejores aplicaciones de limpieza de teléfonos móviles, AVG Cleaner seguramente ofrece una serie de cosas. Lo primero que hace AVG incluye corregir errores y mantener un rendimiento estable de vez en cuando. Aparte de eso, puede usar la opción de limpieza profunda en lugar de tratar con otros profesores. Al igual que otros programas en esta lista, deberán actualizar esta aplicación.

Descargar en Google Play

10. Limpiador Ace

As limpiador

Ace Cleaner seguramente merece un lugar entre las mejores aplicaciones de limpieza de teléfonos. Aunque esta aplicación está diseñada específicamente para teléfonos Android, no significa que esta plataforma no tenga nada de especial.

Además de limpiar su teléfono de cualquier cosa innecesaria que haga que su teléfono se ralentice, ACE Cleaner también viene con otras funciones, como CPU Cooler, Battery Saver y muchas más.

El sistema también viene con una habilidad fantástica: limpiador de duplicados de fotos. Con eso, puede deshacerse de esos archivos innecesarios sin mucho esfuerzo en primer lugar.

Descargar en Google Play

11. Limpieza y mejora de Avast

Limpieza y mejora de Avast

El nombre de Avast seguramente no es un extraño en esta industria.. Por supuesto, esta plataforma es famosa por una razón. Además de ayudarte a borrar la memoria de tu teléfono, esta aplicación también viene con un protector contra virus.

Otra cosa interesante que ofrece esta aplicación es que puede activar/desactivar los datos móviles, Wi-Fi y Bluetooth automáticamente, especialmente cuando la batería es crítica.

¿Qué hacen las aplicaciones de limpieza de teléfonos? Como sugieren sus nombres, limpian archivos basura y temporales que pueden ralentizar su dispositivo. Después de todo, también sucede con Avast. Sin embargo, esta aplicación solo está disponible para teléfonos Android.

Descargar en Google Play

12. VA total

VA total

En comparación con otras aplicaciones de limpieza de almacenamiento de teléfonos para dispositivos Android, TotalAV no es el nombre más popular en el mercado. Sin embargo, esta plataforma viene con una serie de excelentes características. Además de limpiar archivos y basura innecesarios, TotalAV presenta tecnología para mejorar el rendimiento de su teléfono.

La mejor noticia es que puedes acceder a esta aplicación tanto en Play Store como en App Store. A través de la aplicación, puede monitorear el rendimiento de su dispositivo de manera proactiva y en tiempo real. TotalAV ofrece otra característica interesante, que es un bloqueador de anuncios.

La función, como su nombre indica, le permite deshacerse de los anuncios molestos en los navegadores web, YouTube y muchos más. También borra todas las cookies de seguimiento. Por lo tanto, si está buscando una herramienta robusta para mantener el rendimiento de su teléfono, entonces TotalAV podría ser una excelente opción.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

13. Limpiador de teléfonos inteligentes

Limpiador de teléfonos inteligentes

¿Los teléfonos Android necesitan aplicaciones más limpias? En algún momento, necesitan uno bueno. Sin embargo, no todas las aplicaciones son iguales. Por lo tanto, debe asegurarse de que la aplicación de limpieza que elija pueda adaptarse a sus necesidades en primer lugar sin consumir demasiado espacio en la memoria de su teléfono.

Esta plataforma no es el nombre más popular en el mercado. Sin embargo, viene con una serie de características y funciones robustas. Puede eliminar archivos grandes, basura, cachés y archivos duplicados con unos pocos toques.

Todo es fácil con la plataforma, después de todo. Además de proporcionar una herramienta para optimizar el rendimiento de su teléfono, Smart Phone Cleaner también protege su dispositivo de los ataques de malware y spyware.

En caso de que desee personalizar el código de acceso para cada aplicación, esta aplicación puede ayudarlo con eso. Más que nada, Smart Phone Cleaner es una herramienta perfecta que ayuda a su teléfono a mantenerse en el camino, disponible en las tiendas de Android e iOS.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

La presencia de un limpiador de teléfonos puede ser importante o no, dependiendo de quién esté usando la aplicación en primer lugar. Los usuarios de teléfonos Android, por ejemplo, pueden necesitar una aplicación de limpieza de teléfonos, ya que es posible que haya cachés basura que deban limpiarse. Sin embargo, descargar la aplicación también puede llenar la memoria de su teléfono.

Algunas plataformas de limpieza de teléfonos también vienen con antivirus, lo cual es una buena oferta, después de todo. Independientemente de su elección, asegúrese de elegir el que se adapte a su teléfono y se adapte a sus necesidades en primer lugar. Y eso es todo: esto es todo lo que necesita saber sobre las mejores aplicaciones de limpieza de teléfonos para múltiples plataformas.