Saltar al contenido
Show Me That

Las 14 mejores aplicaciones de adiestramiento de perros para Android e iOS

El adiestramiento de perros es una experiencia divertida, pero todos los dueños de perros están de acuerdo en que no siempre es fácil. A veces tienes que luchar para que el perro se comporte. Aunque puede ser un proceso largo, obtener las mejores aplicaciones de adiestramiento de perros para su teléfono inteligente es de gran ayuda para lograr los objetivos.

Ya sea que esté luchando para que el perro se siente o deje de correr, estas útiles aplicaciones de entrenamiento transforman su Android o iPhone en una práctica herramienta de entrenamiento. Hemos recopilado las 14 mejores aplicaciones móviles para probar, así que prepárese para ver mejores resultados.

Las 14 mejores aplicaciones de adiestramiento de perros para iOS y Android

Estas fantásticas herramientas de entrenamiento están repletas de funciones para enseñarle diferentes trucos a tu perro. La mayoría de las aplicaciones están equipadas con un clicker para un entrenamiento efectivo. Algunas aplicaciones también ofrecen capacitación personalizable para cumplir con los objetivos específicos que ha establecido. ¿No puedes esperar por la lista? Aquí tienes.

1. Aplicación de entrenamiento de perros y cachorros con Clicker

Aplicación de entrenamiento de perros y cachorros con Clicker

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Doggo es una aplicación de entrenamiento con todas las funciones que tiene todo lo que necesitas para enseñarle nuevos trucos a tu perro. Viene con más de 100 trucos e instrucciones en video, que incluyen entrenamiento básico de obediencia como sentarse o rodar y entrenamiento avanzado como agarrar la pelota.

Millones de padres de perros que luchan con sus perros activos han confiado en esta herramienta. Además de nuevos trucos e instrucciones en video, incluye exámenes en video para obtener comentarios sobre el desempeño de su mascota. Doggo cuenta con el apoyo de un adiestrador de perros certificado que revisará el examen y ayudará a entrenar a su cachorro.

Además de eso, un clicker incorporado es útil para marcar el buen comportamiento de su perro. Con varias opciones de sonido, reduce efectivamente el tiempo de entrenamiento en alrededor del 40%. Y si desea brindar la mejor atención al perro, esta aplicación tiene artículos útiles sobre nutrición, salud y adiestramiento canino.

2. Puppr

Puppr

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Puppr ayuda a simplificar el entrenamiento del perro en casa. Con una imagen fácil de usar, esta herramienta es buena para enseñarle a ir al baño, enseñar nuevos trucos y entrenar a un perro nuevo. Incluye instrucciones en video fáciles de seguir para que cada dueño de perro pueda enseñar a su perro como un entrenador profesional.

Esta mejor aplicación gratuita de adiestramiento de perros tiene una variedad de características, como más de 80 lecciones impartidas por Sara Carson, chat en vivo con entrenadores expertos y clicker integrado. También viene con un rastreador para rastrear el progreso del entrenamiento del perro.

Con esta aplicación, puede recopilar insignias a medida que avanza y dominar nuevos trucos. Muestre sus insignias y comparta sus logros con amigos o familiares. Lo que lo hace más interesante es la capacidad de admitir varios perros, por lo que no es necesario descargar muchas aplicaciones de entrenamiento.

3. Perrito

Tiempo de perrito

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Lanzada por Kidplay, esta es una aplicación útil para facilitar el entrenamiento de perros. Doggy Time puede realizar un seguimiento de la salud y los hábitos diarios de su cachorro, lo que le permite establecer actividades de entrenamiento y organizar el horario. Además, también incluye un diario para cachorros y un cuaderno para ir al baño.

Cualquier información importante sobre su cachorro se puede rastrear en esta aplicación, desde beber, comer y orinar. Estas características ayudan a entrenar a su cachorro para que tenga hábitos diarios organizados y saludables. Aunque pueda parecer básico y simple, lo encontrará muy útil.

Y si no quiere perderse el cuidado del perro, Doggy Time le permite realizar un seguimiento de una variedad de cuidados, como limpieza, aseo, medicamentos y vacunación. Lo mejor de todo es que esta aplicación funciona sin conexión.

4. Pupford

Pupford

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Pupford, que cuenta con un popular adiestrador de perros, Zak George, ofrece online curso de adiestramiento para tu doggo. El curso de video de 30 días ayuda a superar los problemas de comportamiento, gracias a videos e instrucciones fáciles de seguir en cada sesión. Las lecciones incluyen entrenamiento básico como caminar con correa y acostarse.

Además de videos e instrucciones, Pupford incluye un rastreador para realizar un seguimiento del progreso de su perro. Durante 30 días, puedes marcar cada día y ver cómo tu doggo mejora con el entrenamiento. Si tiene que lidiar con un desafío específico, puede cambiar al entrenamiento conductual.

Una de las mejores características de Pupford es una gran comunidad para hacer preguntas, compartir consejos y hablar con otros padres de perros. Solo los miembros pueden unirse a la comunidad en Facebook. Además, le permite obtener la membresía de Pupford Academy para superar los problemas de entrenamiento.

5. GoodPup

GoodPup

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Transforme su Android o iPhone en una herramienta de adiestramiento de perros con GoodPup. Esta popular aplicación destaca la capacitación en videollamadas con capacitadores expertos de todo el país. Entrenar a su cachorro en casa es brillantemente simple, ya que trabaja con entrenadores certificados que lo guiarán a través de cada curso.

Además de la videollamada semanal, GoodPup presenta objetivos diarios en los que su entrenador le dará ejercicios cortos a su cachorro. Y si tiene preguntas, simplemente pregúntele a su entrenador a través de la herramienta de chat incorporada. En el primer mes, podrá ver los resultados.

Hay muchas cosas que su perro puede aprender de GoodPu, incluido el entrenamiento para ir al baño y el entrenamiento de jaulas. El entrenador también enseña 8 comandos básicos, como acostarse, sentarse y quedarse. Además, su cachorro aprenderá habilidades para prevenir malos comportamientos como mendigar y ladrar.

6. Escuela de cachorros de bolsillo

Escuela de cachorros de bolsillo

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Si quieres que el entrenamiento de un cachorro sea más fácil, Pocket Puppy School es una buena aplicación para probar. Esta mejor aplicación de adiestramiento de perros te proporciona guías sencillas para adiestrar cachorros. La información es fácil de entender para todos los padres de perros. Cuanto más sepa, más fácil se volverá.

Aquí en Pocket Puppy School, toda la información sobre el adiestramiento canino se clasifica en diferentes temas. También se incluyen ejemplos, imágenes y videos para asegurarse de que los padres de cachorros puedan entender fácilmente el punto principal y comenzar sus sesiones de entrenamiento.

Ver también 16 mejores aplicaciones para aprender árabe para Android e iOS

Para su comodidad, esta aplicación cuenta con una herramienta de búsqueda incorporada que le permite buscar lecciones en cuestión de segundos. Hay tantas lecciones para elegir, incluido el entrenamiento para ir al baño y qué hacer si el progreso de su perro no es el esperado.

LEER
Las 10 mejores aplicaciones de intercambio de género para Android e iOS

7. GoDog

GoDog

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

GoDog es una aplicación de entrenamiento de cachorros con funciones fáciles de usar para que su perro se comporte. Con esta aplicación, te sentirás como si tuvieras un adiestrador personal de perros que simplifica el adiestramiento de perros. Inicie GoDog desde su teléfono inteligente y busque un montón de lecciones en video con instrucciones paso a paso.

También viene con un rastreador de caminatas para vigilar la actividad diaria de Doggo. Si a menudo se pierde las rutinas de caminar, esta función ayuda a solucionar el problema. Además de eso, GoDog incluye un diario de salud que le permite configurar recordatorios para vacunas, visitas al veterinario y medicamentos.

Además, el clicker y los silbatos incorporados son una gran característica para mejorar el progreso del entrenamiento del perro. Hay una variedad de sonidos de clicker para elegir, lo que le permite apreciar los logros del perro con solo un clic.

8. Pawsitive

Pawsitive

Descargar en Google Play

Pawsitive es una de las mejores aplicaciones de entrenamiento de cachorros con las mejores calificaciones en Google Tienda de juegos. Un montón de funciones vienen en un paquete para permitir que su cachorro o perro se comporte, como el clicker incorporado, juegos divertidos para jugar con el perro e incluso guías de comida saludable.

Esta aplicación destaca los métodos de entrenamiento positivos con instrucciones e ilustraciones paso a paso para facilitar la sesión de entrenamiento. Incluso si es su primera experiencia de adiestramiento de perros, Pawsitive hace que todo sea más práctico y fácil de entender.

También incluye artículos actualizados sobre el adiestramiento de perros, incluidos problemas comunes de los padres de perros. Si necesita un poco de ayuda con el adiestramiento de cachorros o perros, lo tiene cubierto.

9. EveryDoggy

Aplicación de silbato y entrenamiento para perros

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Obtén esta aplicación y comprueba cómo tu perro se convierte en un buen chico. Esta aplicación de entrenamiento de cachorros y perros fue creada por los mejores entrenadores caninos, brindándote métodos efectivos para enseñar comandos básicos y nuevos trucos.

Un clicker y un silbato incorporados están integrados para la sesión de entrenamiento. Whistle es una gran herramienta para entablar una comunicación eficaz con su perro, para que pueda entenderse mejor. Como resultado, pueden mostrar un mejor desempeño.

Además, esta aplicación ayuda a evitar y detener problemas de comportamiento como ansiedad, morder y masticar destructivamente. Las lecciones en video paso a paso son estándar, lo que le permite ser un mejor adiestrador para el perro.

10. Perro clicker

Clicker para perros

Descargar en Google Play

Dog Clicker es una aplicación un poco diferente, pero es lo que necesitas para el adiestramiento de perros. La técnica del clicker ayuda a su perro a aprender mediante el refuerzo positivo. Cuando sean capaces de hacer un nuevo truco, serán recompensados ​​con un sonido de clicker. Esto motiva a su mascota a realizar lo que se le ordena.

Ofrece una forma divertida y emocionante de hacer que el perro o el cachorro se comporte. Puede combinarse con otras aplicaciones de adiestramiento canino o usarse solo. Si necesita una aplicación sencilla para el adiestramiento de perros, vale la pena probar esta aplicación.

11. Aplicación My Dog Training

Aplicación My Dog Training

Descargar en Google Play

No importa la personalidad, edad o raza de su perro, la aplicación My Dog Training ofrece una excelente manera de entrenar a su mascota. Le brinda consejos, trucos y características innovadoras para el entrenamiento de cachorros durante 30 días para ayudarlo a lograr los objetivos. Con una imagen atractiva, brinda una ayuda adicional para enseñar la obediencia básica.

Hay diferentes lecciones para encontrar en esta aplicación, como aprender el nombre del perro, quedarse y estrechar la mano. Las instrucciones y animaciones fáciles de seguir hacen que las lecciones sean más divertidas no solo para usted, sino también para el perro. Y tiene un clicker incorporado que le permite a su mascota aprender más fácil y rápido.

12. Silbato para perros útil para entrenar a un perro

Silbato para perros práctico para entrenar perros

Descargar en la App Store

Si bien algunos padres de perros gastan su dinero en costosos cursos de adiestramiento de perros, puede ahorrar mucho descargando esta aplicación de adiestramiento. El silbato y el clicker se conocen desde hace mucho tiempo como una gran herramienta para comunicarse con los perros, para que pueda escucharlo.

La aplicación de silbato para perros viene con un medidor de nivel de sonido y un generador de tonos que es fácil de usar. Cómo entrenar a tu perro con esta aplicación es bastante simple. Use una serie de comandos como señales y combínelos con comandos verbales para que el perro pueda entender lo que quiere.

13. iTrainer Dog Whistle & Clicker

iTrainer Dog Whistle & Clicker

Descargar en la App Store

Esta podría ser una de las aplicaciones de entrenamiento de perros más populares para iPhone. iTrainer es una aplicación de silbato para perros que simplifica el adiestramiento canino. Además de incluir un silbato para perros, tiene un clicker y sonidos chirriantes que a tu perro le encantaría. Sin mencionar que tiene más de 50 efectos de sonido de animales para elegir.

El silbato presenta una frecuencia personalizable para ajustar como se prefiera. También está equipado con una grabadora que le permite grabar un sonido particular que le gusta a su perro. Una vez descargado, obtendrá toda la información sobre el entrenamiento con silbidos, el entrenamiento con clicker y el entrenamiento de refuerzo positivo.

14. Clicker de adiestramiento de perros

Clicker de adiestramiento de perros

Descargar en la App Store

El clicker para perros ha sido utilizado por entrenadores de perros aficionados y profesionales para enseñar nuevos trucos y comandos básicos. Funciona bien para entrenar la obediencia del perro desde su teléfono inteligente. Con esta aplicación, entrenar a un cachorro o una nueva mascota se vuelve divertido y placentero.

Dog Training Clicker no solo funciona para perros, sino que también puede usarlo para gatos y caballos. Además del clicker 3D, puede encontrar audio HD, imágenes atractivas y una variedad de efectos de sonido y silbidos. Y a tu perrito también le encantarán sus chirridos.

Al igual que sus homólogos de clicker para perros, esta aplicación es fácil de usar. Elija una serie de comandos como señales y combínelos con comandos verbales para que funcione.

Las mejores aplicaciones de adiestramiento de perros son todo lo que necesitas para enseñar la obediencia básica del perro. Con una variedad de funciones, puede elegir una aplicación que satisfaga las necesidades de su perro.