Saltar al contenido
Show Me That

Las 11 mejores aplicaciones de Handyman para Android e iOS

Hay dos tipos de personas: las que son buenas con las herramientas y quieren ganar dinero con las habilidades y las que necesitan ayuda con trabajos ocasionales. Independientemente del grupo al que pertenezca, las mejores aplicaciones de mantenimiento le brindan todo lo necesario para lograr su objetivo.

Cuando se trata de aplicaciones para personal de mantenimiento, tendrá una amplia gama de aplicaciones para elegir. Estas aplicaciones móviles están cargadas con una amplia variedad de funciones que son útiles tanto para los operarios como para los clientes.

Las mejores aplicaciones de Handyman para Android e iOS que debe usar

Aunque hay una gran selección de aplicaciones de mantenimiento en el mercado, solo unas pocas son las mejores. Ya sea que esté ejecutando un negocio de personal de mantenimiento o sea un cliente potencial, aquí encontrará las mejores aplicaciones de mantenimiento para descargar.

1. KnockNok

KnockNok

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Ya sea que tenga un problema con el lavavajillas o con el refrigerador, KnockNok está ahí para resolver su problema. Esta aplicación cuenta con el apoyo de personal de mantenimiento con experiencia que le brindan un servicio 24 horas al día, 7 días a la semana con respuesta instantánea para reparación de electrodomésticos, mejoras para el hogar y plomería.

KnockNok no solo le ahorra tiempo sino también dinero. El servicio comienza desde $ 10 por cada reparación, que es significativamente más bajo que los servicios programados. También destaca el servicio instantáneo con el que puedes hablar directamente con los manitas sin necesidad de concertar una cita.

Y si desea intentar reparar el dispositivo con orientación, esta aplicación admite orientación en vivo 1 a 1. Puede compartir el problema del dispositivo con el proveedor de servicios, hacer preguntas y obtener orientación personalizada en vivo para solucionarlo.

Con esta práctica aplicación a pedido, puede buscar la categoría de electrodomésticos y hacer clic en el personal de mantenimiento que desea contratar. Seleccione el servicio que desea obtener entre chat en vivo, audio, visual y hablar con el personal de mantenimiento. Su problema se resolverá y estará listo para volver al trabajo.

2. Eazy Pizy

Eazy Pizy

Descargar en Google Play

Eazy Pizy es una de las mejores aplicaciones para encontrar profesionales útiles en su área local. El desarrollador se compromete a ayudar a los clientes a obtener sus restauraciones y reparaciones domésticas. Solo con una plataforma única, puede obtener la máxima comodidad sin salir de casa.

Esta aplicación proporciona la mejor interfaz para mejorar la comunicación entre los clientes y los operarios profesionales. El diseño fácil de usar lo convierte en la opción perfecta para disfrutar de un servicio doméstico sin complicaciones para dispositivos electrónicos, plomería, mejoras para el hogar y muchos más.

Con Eazy Pizy puede verificar todos los detalles de los manitas antes de reservar, lo que permite encontrar un trabajador profesional que se adapte a sus preferencias. También admite un seguimiento simple que muestra diferentes estados, lo que le permite averiguar cuánto avanza el proyecto.

Una de las mejores funciones para disfrutar en Eazy Pizy es el chat integrado de WhatsApp. Con esta función, puede llamar o chatear con personal de mantenimiento disponible antes de reservar. Seleccione entre los servicios y solucione su problema con Eazy Pizy.

3. Práctico

Práctico

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Handy es posiblemente la aplicación de personal de mantenimiento más descargada y utilizada en los EE. UU. Y el Reino Unido. Con un diseño intuitivo, ofrece una manera fácil de contratar personal de mantenimiento profesional y limpieza del hogar sin romper los ahorros. Simplemente seleccione el servicio, busque un personal de mantenimiento y pague desde su teléfono.

Esta aplicación de personal de mantenimiento como Uber cuenta con el respaldo de profesionales prácticos de primera categoría y con experiencia, amables, asegurados y con antecedentes verificados. Con servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, le permite programar citas los 7 días de la semana con disponibilidad al día siguiente.

Handy ofrece varios servicios para el hogar para solucionar una variedad de problemas. Ya sea que necesite una solución inteligente para la limpieza del hogar, pintura de interiores, instalación de aire acondicionado y estantes, plomería y servicios eléctricos, esta aplicación lo tiene cubierto.

Usar esta aplicación es bastante sencillo. Una vez descargado, seleccione el tipo de servicio que necesita y elija un personal de mantenimiento preferido. Siéntase libre de administrar sus reservas y verificar el progreso para ver cuánto avanza el proyecto. No olvide calificar para ayudar a Handy a mantener su servicio.

4. TaskRabbit

TaskRabbit

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Si hay una lista de las mejores aplicaciones de mantenimiento, TaskRabbit debería estar en ella. Encontrar un personal de mantenimiento que se encargue de los servicios a domicilio de forma simple, sin esfuerzo y eficiente con esta herramienta. Con la capacidad de abordar varias tareas populares como el ensamblaje, la entrega y el montaje de muebles, dígale a TaskRabbit y haga el trabajo.

Además de eso, esta plataforma viene con una amplia gama de características. Además de reservar de forma rápida y sencilla en minutos, le permite encontrar ayuda el mismo día. Sin mencionar que TaskRabbit cuenta con el respaldo de prácticos profesionales de confianza con años de experiencia.

El precio se convierte en una de las principales preocupaciones del uso de plataformas de personal de mantenimiento. Afortunadamente, esta aplicación móvil presenta precios transparentes y pagos seguros para brindarle tranquilidad. Respaldado con Happiness Pledge, TaskRabbit promete hacerte feliz con sus servicios.

En general, la práctica aplicación a pedido se ha utilizado ampliamente para manejar una variedad de problemas domésticos. Descargue esta herramienta de inmediato y charle con su personal de mantenimiento para resolver su problema.

5. Chincheta

Chinche

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Thumbtack es todo lo que necesita para llegar a los prácticos profesionales cercanos. Con esta plataforma, puede conectarse con personal de mantenimiento local para hacer las cosas, desde problemas de plomería, mejoras en el hogar, problemas eléctricos y muchos más. Encontrar contratistas y limpiadores también es posible con esta aplicación.

Como una de las mejores aplicaciones para encontrar manitas, Thumbtack tiene mucho que ofrecer. Además de la forma sencilla de conseguir un profesional para su proyecto, le ofrece precios transparentes. También puede leer los comentarios antes de reservar un personal de mantenimiento.

¿Quieres charlar con un profesional útil? Thumbtack viene con una función de mensajería que le permite comunicarse con los manitas. Así es como puede contratar a un profesional que cumpla con sus criterios y presupuestos.

Usar Thumbtack es increíblemente simple. Seleccione un servicio y encuentre su profesional local preferido. Lea la información detallada y vea las estimaciones de costos antes de reservar. Si es necesario, lea reseñas y compare precios para encontrar un profesional que cumpla con sus criterios. También puede charlar con un profesional antes de reservar.

Ver también Las 12 mejores aplicaciones de juegos de lógica para Android e iOS

6. Angi

Angi

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

LEER
Las 13 mejores aplicaciones de planificación de atuendos para Android e iOS

Construida para dispositivos iOS y Android, Angi es sin duda una aplicación de personal de mantenimiento ampliamente utilizada para encontrar servicios domésticos cercanos. Esta plataforma está compuesta por prácticos profesionales y contratistas altamente calificados en su área local, que brindan un servicio de calidad con precios justos.

La Garantía de Felicidad es una gran característica para darle un poco de tranquilidad. Si no está satisfecho con el resultado, el equipo hará todo lo posible para satisfacer a sus clientes. Ya sea que se trate de una renovación de la casa, un mantenimiento regular o una reparación eléctrica, Angi tiene el mejor profesional local para hacer las cosas.

Cuando se trata de opciones de pago, esta plataforma presenta un pago eficiente que le permite pagar el servicio directamente en esta aplicación. También tiene la opción de ver estimaciones de costos y comparar costos antes de reservar. Así es como puede encontrar el mejor precio para el mejor servicio.

Una de las mejores partes es que puede encontrar más de 500 categorías de mejoras para el hogar. Independientemente de los servicios que necesite, Angi puede encontrar al mejor trabajador profesional para abordarlo.

7. HOMEE

HOMEE

Descargar en Google Jugar Descargar en la App Store

Obtener el servicio a pedido del personal de mantenimiento es increíblemente fácil con HOMEE. Esta poderosa plataforma ofrece una excelente manera de resolver una variedad de problemas en su hogar, desde plomería hasta instalación y reparación.

Solo con su teléfono inteligente, HOMEE le permite obtener servicio a domicilio 24 horas al día, 7 días a la semana, de parte de profesionales altamente calificados. Verifique los antecedentes de los manitas antes de reservar y encuentre a su trabajador favorito para hacer el trabajo.

Para su comodidad, esta aplicación le permite monitorear todo el proceso. También cuenta con un pago fácil con precios transparentes con los que puede encontrar un servicio que se ajuste a sus presupuestos.

8. Jobber

Corredor

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Jobber podría ser la aplicación perfecta para ayudarlo a hacer crecer su negocio de personal de mantenimiento. Diseñada con una interfaz fácil de usar, esta aplicación puede ser utilizada por personal de mantenimiento para ganar dinero. Ofrece una amplia gama de funciones para crear estimaciones, enviar facturas, programar su equipo y muchas más.

Con esta aplicación puede mantener sus operaciones organizadas. Te permite ver la ubicación y el progreso del equipo, sin mencionar que puede optimizar tus rutas. Esta aplicación también promueve una mejor comunicación en equipo con notas y fotos.

Las empresas orientadas al cliente tienen más probabilidades de crecer. Como una de las mejores aplicaciones de personal de mantenimiento, Jobbers tiene un conjunto de características para impresionar a su cliente, como rastrear registros de clientes, fácil online pago y mensajes para informar a los clientes que su equipo está en camino.

La última versión se agrega con nuevas funciones como comunicaciones con el cliente, rastreo por GPS, rastreo de productos químicos, rastreo de gastos y muchas más. En general, esta es una aplicación móvil diseñada para optimizar su flujo de trabajo.

9. Calculadora de manitas

Calculadora de manitas

Descargar en Google Play

Los manitas necesitan una calculadora versátil para calcular muchas cosas como materiales, costos y muchas más. Y si eres un manitas que necesita una aplicación de calculadora precisa, entonces Handyman Calculator es seguramente para ti. Diseñado con una interfaz sencilla, funciona bien para ayudarte con los trabajos ocasionales.

Handyman Calculator ofrece una forma sencilla de calcular el tiempo, realizar un seguimiento de las facturas e incluso gestionar la lista de tareas pendientes. El uso de esta aplicación móvil no te dejará desconcertado. Proporciona no solo una entrada simple, sino también un conjunto completo de funciones de calculadora, como calculadora básica, calculadora concreta y más.

Además, Handyman Calculator se presenta con un bloc de notas que le permite almacenar los cálculos en el bloc de notas. Ya sea que sea un técnico profesional o aficionado, esta aplicación de calculadora es útil para ayudarlo con el trabajo de cálculo.

Con millones de descargas en Google Play Store, esta aplicación ha sido una de las mejores aplicaciones gratuitas para personal de mantenimiento disponibles en el mercado. Pruébelo y vea cómo agiliza su trabajo.

10. Caja de herramientas de manitas

Caja de herramientas de manitas

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Los manitas suelen traer una caja de herramientas para hacer el trabajo. La caja de herramientas generalmente contiene un conjunto completo de herramientas, como bomba de plomada, medida, nivelador, antorcha y cualquier cosa necesaria durante el servicio. Pero si le gusta la idea del trabajo simple, vale la pena probar la aplicación móvil Handyman Toolbox.

Esta aplicación versátil transforma una amplia variedad de equipos en herramientas digitales. Ya sea que necesite calcular materiales, nivelar alguna superficie o medir la longitud o el ancho de un área, Handyman Toolbox lo tiene cubierto. Omita una caja de herramientas pesada y use esta aplicación en su lugar.

Además, hay muchas otras cosas que hacer con esta aplicación. Puede agregar fácilmente notas al margen y convertir una amplia gama de unidades. También tiene la opción de crear un nuevo proyecto sin problemas. O si olvidas traer una linterna, esta aplicación usa el flash de tu teléfono para brindar una luz brillante.

¿Necesitas compartir alguna información con otras personas? Handyman Toolbox está equipado con una función para compartir incorporada que le permite enviar datos por correo electrónico.

11. El manitas de la familia

El manitas de la familia

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

De una revista de mejoras para el hogar con el mismo nombre, The Family Handyman es una gran aplicación para perfeccionar sus habilidades de bricolaje. Esta herramienta no está diseñada específicamente para conectarte con manitas profesionales, sino que te ayuda a convertirte en uno.

Encuentre consejos comprensibles para ahorrar dinero en mejoras para el hogar. Con habilidades prácticas mejoradas, hacer trabajos ocasionales por tu cuenta no será un gran problema. Vea fotos paso a paso y vea videos tutoriales para que pueda solucionar problemas de plomería, montar estanterías e incluso aprender sobre herramientas asombrosas eventualmente.

Diseñado para Android y iPad, The Family Handyman admite la lectura sin conexión. Todo lo que necesita hacer es mantener presionada la cubierta y descargarla en su dispositivo. Ahora puede leer la revista digital en cualquier lugar y en cualquier momento.

Las mejores aplicaciones de personal de mantenimiento te ayudan a encontrar trabajadores experimentados y profesionales que realicen trabajos ocasionales. Estas aplicaciones vienen con diferentes funciones, lo que permite encontrar una herramienta que se adapte a sus preferencias.