Saltar al contenido
Show Me That

Las 8 mejores aplicaciones de conducción para Android e iOS

Conducir en un lugar extraño puede ser un desafío. Si no tiene tiempo suficiente para “perderse y encontrar una nueva experiencia”, las mejores aplicaciones de conducción a continuación lo guiarán. Estas aplicaciones están diseñadas para funcionar a nivel internacional, lo que le permite navegar con precisión mientras conduce, incluso si se encuentra en el extranjero.

Hemos recopilado aplicaciones de navegación confiables que son útiles para viajeros internacionales. Ya sea que desee viajar por el mundo por lugares exóticos o por negocios, estas son las aplicaciones más recomendadas para instalar en dispositivos Android e iOS.

Las mejores aplicaciones de conducción para Android e iOS

Estas aplicaciones de navegación funcionan a nivel mundial. Pero algunas aplicaciones pueden tener una mejor cobertura que otras, por lo que es mejor que verifiques el soporte de su país antes de irte. Asegúrese de que la aplicación tenga soporte completo para la navegación a su país de destino.

1. Google Maps

Mejores aplicaciones de conducción: Google Maps

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Google Maps es indiscutiblemente una de las mejores aplicaciones de navegación del mundo. Admite más de 220 países en todos los continentes, lo que le permite experimentar una navegación precisa en cualquier lugar. Si hay una aplicación que no debe dejar sin ella, debe ser Google Maps.

¿Cómo te permite Google Maps llegar más rápido? Cuenta con ETA en tiempo real que le permiten superar el tráfico mejor que cualquier otra aplicación. También le permite evitar atascos de tráfico, ya que muestra las condiciones del tráfico más adelante para que pueda encontrar otras alternativas para llegar más rápido.

Esta aplicación tiene que ver con la navegación. Además de brindarte la mejor ruta, Google Maps te ayuda a descubrir y explorar lugares como restaurantes, eventos y mucho más. Además, puede revisar los lugares que ha visitado para ayudar a otros usuarios.

¿Qué hay más en Google Maps? Debe probar su modo fuera de línea que le permite navegar sin conexión a Internet. Y si desea ver imágenes reales de calles de lugares, Street View puede ser una función útil.

Además de eso, Google Maps es útil para los usuarios que utilizan el transporte público. Le ayuda a tomar el tren, el autobús o el viaje compartido con información en tiempo real. Y lo mejor es que es completamente gratuito para los usuarios de Android e iOS.

2. Waze

Waze

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Si existen las mejores alternativas a Google Maps, Waze debería estar en la lista. Esta es una de las mejores aplicaciones de conducción que le proporciona las mejores rutas. Cuenta con alertas en tiempo real de accidentes, tráfico y policía para que siempre sepa lo que está sucediendo en su ruta.

Muy similar a Google Maps, Waze te permite saber si el tráfico está congestionado y cambiará la ruta para ahorrar tiempo. Esta función es útil si no sabe nada sobre atajos o rutas alternativas en lugares extraños.

Esta aplicación de conducción también incluye toneladas de funciones útiles, como el velocímetro, que te avisa cuando alcanzas el límite de velocidad. Por lo tanto, no tiene que comprar boletos y arruinar su viaje al extranjero. Además de eso, presenta costos de peaje que le permiten conocer los cargos de peaje en su ruta.

Y si deseas escuchar algo de música mientras conduces, Waze tiene algo para ti. Tiene la capacidad de reproducir música y podcasts para que su viaje sea más emocionante. Como beneficio adicional, puede elegir diferentes voces para guiarlo en el camino.

3. Navegación GPS Sygic

Las mejores aplicaciones de conducción: Sygic GPS Navigation

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

¿Qué tal instalar la navegación GPS más descargada del mundo en sus dispositivos? Más de 200 millones de conductores en todo el mundo han confiado en Sygic gracias a la navegación GPS sin conexión que le permite buscar y navegar sin conexión a Internet.

La mejor aplicación de conducción gratuita tiene todo lo necesario para conducir de forma segura en lugares extraños. El mapa sin conexión es compatible con todos los países del mundo con actualizaciones de mapas gratuitas por año. Mientras conduce, la navegación por voz de Sygic le indicará cómo llegar más rápido y de forma más segura.

Entre las funciones clave para disfrutar, Sygic te ayuda a encontrar una gran cantidad de lugares interesantes. Y si desea dar un paseo en lugar de conducir, esta aplicación de navegación ofrece navegación GPS para peatones para que pueda apreciar nuevos lugares de una mejor manera.

Para mantenerte seguro, la aplicación de navegación Sygic está cargada con funciones de seguridad que facilitan la conducción en lugares extraños. El límite de velocidad muestra el límite de velocidad actual, por lo que no recibirá una multa. El Asistente de carril dinámico también está integrado para guiarlo a conducir en el carril correcto.

4. Komoot

Komoot

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Si desea explorar nuevos territorios para la aventura, Komoot es la mejor aplicación para instalar. A pesar de que está desarrollada en Alemania, la aplicación de navegación funciona a nivel mundial. Ya sea que necesite mapas y rutas en Europa, Asia-Pacífico, América del Norte o África, es adecuado para viajeros internacionales.

A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de navegación que muestran rutas para conducir, Komoot le proporciona rutas para deportes. Ya sea de una sola pista, asfalto liso o carril bici, ofrece un plan perfecto para una nueva aventura. Gracias a mapas detallados que incluyen distancia, superficie del terreno, elevación y más.

Ver también 9 mejores juegos MMORPG para Android

Concéntrese en su pista con navegación por voz giro a giro. Escucharás que el navegador te indica sin interrupciones para que no tengas que seguir revisando tu teléfono inteligente. Ya sea que se encuentre en asfalto liso o senderos pequeños, Komoot está listo para la navegación.

LEER
Las 9 mejores aplicaciones de planificación de eventos y fiestas para Android e iOS

Esta una de las mejores aplicaciones de conducción también admite el modo fuera de línea para la aventura. Simplemente descargue la pista al aire libre y guarde los mapas para que pueda acceder a ella sin una conexión a Internet. Esta es una de las mejores características para la aventura al aire libre, en caso de que se pierda la señal.

Y si te encanta compartir, Komoot te permite contar historias de tu aventura personal. Gracias a los registros de aventuras que mantiene su viaje junto con fotos. Comparte con tu comunidad e inspira a otros aventureros.

5. Aquí vamos

Aquí vamos

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Here We Go es otra aplicación de conducción gratuita ideal para viajes locales y globales. La aplicación de navegación viene con un diseño nuevo y simplificado para facilitar su uso. No debe preocuparse por perderse en nuevos territorios, ya que esta aplicación lo guiará.

Independientemente de su destino, Here We Go brinda soporte a más de 1900 ciudades de todo el mundo. Independientemente de cómo llegue allí, ya sea a pie, en transporte público o en automóvil, esta aplicación le brinda una guía precisa. También puede guardarlos en una colección para facilitar el acceso en el futuro.

En caso de que necesite una parada adicional, le permite agregar puntos intermedios a la ruta. Una vez que llegas, visitas lugares interesantes de la zona para que sepas a dónde ir por la ciudad. Organizar viajes es cada vez más fácil con Here We Go.

Al igual que con sus contrapartes de aplicaciones de navegación, admite el modo fuera de línea que le permite guardar datos móviles. Simplemente descargue el mapa y realice una búsqueda para poder acceder al mapa más tarde. Obtenga una actualización en tiempo real para no perderse en un lugar nuevo.

6. Navegación y mapas de Magic Earth

Navegación y mapas de Magic Earth

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Magic Earth te permite conducir en nuevos territorios sin preocupaciones. Esta es una de las mejores aplicaciones de conducción para encontrar la mejor ruta para llegar allí. El modo sin conexión es una de las características clave que permite la búsqueda y navegación sin una conexión a Internet.

La poderosa aplicación le permite encontrar las mejores rutas no solo para conducir sino también para caminar, andar en bicicleta y transporte público. Ahorre mucho tiempo y llegue más rápido con la navegación precisa de Magic Earth. Compatible con más de 233 países, esta es una de las pocas aplicaciones que funcionan a nivel mundial.

Esta aplicación de navegación destaca tres tipos de vistas de mapa, incluidas 2D, 3D y Satélite. Elija una vista de su preferencia y obtenga una navegación precisa paso a paso. También puede encontrar un estacionamiento cercano para estacionar su automóvil sin preocupaciones.

Cuando conduzca por lugares nuevos, asegúrese de tomar el carril derecho. Afortunadamente, Magic Earth le permitirá saber de antemano qué carril tomar. Gracias a la asistencia de carril que evita que te den una multa. Como beneficio adicional, ofrece un pronóstico del tiempo que le permite ver la temperatura local y el pronóstico del tiempo.

7. Navegación y tráfico GPS de CoPilot

Navegación y tráfico GPS CoPilot

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Diseñado específicamente para automóviles, vehículos recreativos y camiones, CoPilot es una excelente manera de disfrutar de un viaje seguro y eficiente en el tiempo. Esta aplicación es ideal para los conductores diarios y para quienes viven en la carretera. Millones de conductores en todo el mundo han confiado en él gracias a las potentes funciones que ayudan a mejorar su productividad.

Si usted es un conductor de automóvil diario, CoPilot le ofrece 3 rutas para elegir. También puede evitar el tráfico congestionado con tráfico en tiempo real y función de cambio de ruta automático. Si usted es un conductor de camión, CoPilot le ayuda a evitar los puentes bajos para que no se meta en problemas.

Así que acabas de llegar a un nuevo lugar y no puedes activar la señal del móvil. CoPilot aún funciona para navegar en su viaje, gracias al soporte de mapas fuera de línea que garantiza una conducción conveniente sin una conexión a Internet. Simplemente descargue el mapa de la región y estará listo para comenzar.

8. Android Auto

Las mejores aplicaciones de conducción: Android Auto

Descargar en Google Play

¿Qué tal hacer un viaje con un asistente de conducción inteligente? Android Auto es una aplicación versátil que te permite concentrarte mientras conduces gracias al asistente de voz. Simplemente diga OK Google, podrá enrutar su destino, obtener actualizaciones sobre la ruta e incluso consultar el calendario.

Para mantenerte entretenido, esta aplicación cuenta con un sistema de información y entretenimiento que se puede usar para escuchar tu música favorita a través de Spotify, Pandora, Google Play Music y mucho más. También le permite enviar y recibir mensajes con el Asistente de Google para que pueda concentrarse en la carretera.

Además, Android Auto viene con una interfaz simple y limpia para un acceso más fácil mientras conduce. También tiene botones grandes para que sepa dónde tocar sin distraerse.

Vale la pena descargar las mejores aplicaciones de conducción mencionadas anteriormente, especialmente si planeas viajar al extranjero. Esas aplicaciones funcionan a nivel mundial, por lo que puede usarlas en otras regiones.