Saltar al contenido
Show Me That

Las 9 mejores aplicaciones de monitor de bebé para Android e iOS

Tener un bebé es un milagro. Muchos padres hacen cualquier cosa para asegurarse de que su bebé esté seguro en cualquier momento y en cualquier lugar. Una de las formas populares de garantizar su seguridad es mediante el uso de las mejores aplicaciones de monitores para bebés que ayudan a vigilar al bebé mientras juega o duerme.

Aplicaciones de monitor de bebé usa la cámara de tu teléfono y conexión Wi-Fi para enviarle imágenes en tiempo real de las actividades del bebé mientras no está. Ofrece una solución conveniente para monitorear al bebé para que pueda hacer sus tareas con tranquilidad. ¿Qué opciones hay disponibles en el mercado? Echemos un vistazo más de cerca.

Las mejores aplicaciones de monitor de bebé para iOS y Android

Usar su teléfono inteligente como un monitor de bebé es conveniente y económico, ya que no necesita comprar un dispositivo de monitor de bebé. Simplemente instale la aplicación de cámara para bebés en su antiguo teléfono inteligente y controle a su bebé a través de una conexión a Internet. Aquí está la lista de las 9 mejores aplicaciones de monitores para bebés para Android e iOS.

1. BabyCam

BabyCam

BabyCam es una aplicación increíble para vigilar a tu bebé. Tiene un conjunto completo de funciones que le permiten escuchar y hablar con el bebé desde dos teléfonos inteligentes. Simplemente instale esta aplicación de monitor en ambos dispositivos y conecte sus teléfonos en la misma red Wi-Fi.

Esta aplicación no requiere ningún registro. Todo lo que tienes que hacer es presionar un botón de conexión en cada dispositivo y se conectarán automáticamente. Elija entre Chromecast, PC, Android o iPhone para ver a su bebé o incluso reproducir canciones de cuna.

Hay muchas otras cosas que puede hacer con BabyCam. Por ejemplo, puede activar el flash de la cámara para monitorear al bebé en un ambiente con poca luz. También puede cambiar entre la cámara frontal y la cámara trasera, sin mencionar que le permite hacer zoom en la imagen.

Para escuchar mejor a su bebé, ajuste el volumen del micrófono. Si desea compartir las imágenes, tome una foto y grabe un video del bebé. También te permite ver el nivel de batería del dispositivo del bebé para que no se quede sin batería.

BabyCam se puede descargar gratis pero viene repleto de anuncios. Deshágase de los anuncios actualizando a la versión premium y compre compras en la aplicación para obtener más contenido.

Descargar en Google Play

2. Vigilabebés Saby

Vigilabebés Saby

Proporcionando monitor de audio y video, esta es una de las mejores aplicaciones de monitor de bebé para usuarios de Android e iOS. Usando redes Wi-Fi, 3G y LTE, le permite vigilar a su bebé a través de dos teléfonos inteligentes. Ya sea que quiera ver a su bebé jugar o dormir a distancia, esta aplicación lo tiene cubierto.

La poderosa aplicación destaca el monitoreo inteligente con reconocimiento de IA que ofrece detección automática cuando su hijo se despierta. También tiene reconocimiento completo de voz y llanto que enviará una notificación cuando su bebé se despierte o llore.

Para guardar sus datos, Saby tiene la capacidad de ajustar automáticamente la calidad del video según la velocidad de la red. Esto le permite estar conectado a una conexión a Internet de baja velocidad. Monitorea fácilmente a tu bebé desde cualquier lugar con Saby.

Si le preocupa la privacidad y la seguridad de los datos, esta aplicación presenta el último protocolo para cifrar sus datos para que terceros no puedan acceder a ellos. Además, el equipo no recopila su información personal, lo que significa que sus datos personales están seguros.

Una característica más que te encantará de Saby es que viene con un modo silencioso automático para silenciar todas las notificaciones en el dispositivo del bebé. Esto significa que su bebé no será molestado por mensajes o llamadas.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Dormí

dormi

Si está buscando un monitor de video para bebés con todas las características estándar y algunos extras, Dormi está hecho para usted. Trabajando a cualquier distancia, puede usar dos teléfonos inteligentes como unidad para padres y unidad para niños. No requiere conexión a Internet siempre que su dispositivo sea compatible con Wi-Fi Direct.

Con Dormi, no es necesario configurar la sensibilidad del micrófono ya que ajusta el nivel de ruido automáticamente. Simplemente coloque el dispositivo a unos metros de su bebé y puede detectar la voz del bebé cuando llora o se despierta. Luego ayuda a amplificar el sonido a la unidad de padres.

Si le preocupa perder una llamada o un mensaje importante en la unidad del bebé, Dormi ofrece una solución brillante. Esta aplicación le notifica sobre nuevos mensajes de texto o llamadas perdidas en la unidad del bebé para que pueda acceder a ella. Si está en una llamada cuando el bebé comienza a llorar, la notificación se enviará como vibraciones.

Lo bueno de Dormi es que funciona en segundo plano. Incluso cuando su pantalla está apagada, sigue monitoreando a su bebé para que pueda acceder rápidamente cuando sea necesario. Obtenga esta aplicación gratis en Google Play y compre compras dentro de la aplicación para desbloquear funciones exclusivas.

Descargar en Google Play

4. Vigilabebés

Monitor de bebé

Baby Monitor de MVA es la mejor aplicación de monitor de bebé para transformar su teléfono inteligente en una alarma para bebés. Diseñado para ayudarlo a cuidar a su bebé cuando no está, viene con un diseño simple y fácil de usar que lo hace muy fácil de usar.

Ya sea que su bebé esté durmiendo o jugando en su habitación de bebé, Baby Monitor detectará si su bebé comienza a llorar o necesita su ayuda. Esta aplicación le avisará automáticamente mediante un mensaje de texto o una llamada para que pueda acudir rápidamente a su habitación.

Baby Monitor viene con un montón de funciones. Esta versión destaca principalmente una alarma de bebé que te llama cuando el bebé está llorando. La alarma tiene una sensibilidad personalizable, lo que le permite ajustar la sensibilidad de la aplicación al sonido o la voz. También puede utilizar la vigilancia por imágenes para tomar una instantánea de su bebé.

Ver también Las 11 mejores aplicaciones de cómic como Webtoon y aplicaciones similares

Además de eso, Baby Monitor tiene un diario de sueño que le permite tomar notas sobre cuánto tiempo ha estado durmiendo su bebé. También puede anotar notas importantes como cuántas veces llora su bebé durante una siesta. Y si necesitas consejos para que tu bebé duerma, encuéntralos en Baby Monitor.

LEER
Las 11 mejores aplicaciones para adelgazar el rostro para Android e iOS

Descargar en Google Play

5. Cámara de seguridad para el hogar Alfred

Cámara de seguridad para el hogar Alfred

Alfred Camera es una aplicación de vigilancia galardonada para varios propósitos. Ya sea que desee monitorear a los intrusos o vigilar a su hijo, esta aplicación lo tiene cubierto. Gracias a la función de transmisión en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, que le permite ver videos en vivo en cualquier lugar y en cualquier momento.

Alfred Camera está equipada con una alerta inteligente de intrusos que le permite recibir una alerta instantánea cuando su cámara detecta movimiento. Con almacenamiento en la nube ilimitado, puede ver y descargar sus secuencias de video. Incluso tiene una función para compartir para enviar videos a su amigo o familia.

Otra característica útil que puede encontrar en Alfred Camera es el filtro de poca luz que ayuda con la seguridad del hogar en un entorno de poca luz. Si desea interactuar con su hijo, visitante o mascota, no dude en utilizar la función de walkie talkie.

Esta mejor aplicación gratuita de monitor de bebé ofrece vigilancia en el hogar gratuita, confiable y conveniente con una configuración fácil. Si necesita CCTV para monitorear a su bebé, propiedad o mascota, esta aplicación está aquí para brindarle tranquilidad.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Vigilabebés 3G

Vigilabebés 3G

Baby Monitor 3G es una de las aplicaciones de vigilancia para bebés más utilizadas entre los usuarios de iPhone. Al proporcionarle video de calidad HD y audio claro, lo ayuda a ver a su bebé desde su teléfono o computadora. Puede escuchar cada ruido, transmitir videos en vivo y calmar al bebé de forma remota.

Trabajando en Wi-Fi, 3G y LTE, esta aplicación viene con varias características clave. En primer lugar, es compatible con todos los dispositivos, incluidos iPhone, iPad y Mac. Con un diseño simple, solo toma alrededor de 30 segundos configurarlo y puede comenzar a monitorear en vivo con video de calidad HD.

Además de eso, bebé Monitoring 3G tiene registros de actividad del bebé mejorados con los que puede realizar un seguimiento de las actividades de su bebé. También te permite interactuar con tu bebé cuando necesita calmarse. Las canciones de cuna están disponibles para que se duerman rápidamente.

Encuentre más funciones en Baby Monitor 3G, como luz nocturna ajustable, alerta de vibración discreta y diseño personalizado. También admite hasta 13 idiomas para que pueda usarlo en un idioma que entienda. Si no le importa gastar un centavo en la seguridad de su bebé, Baby Monitor 3G es justo para usted.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

7. Vigilabebés Nancy

Vigilabebés Nancy

Baby Monitor Nancy es una de las mejores aplicaciones de monitor de bebé para vigilar a su hijo. Tiene una interfaz simple y fácil de usar para garantizar un uso fácil y confiable. Si debe salir y dejar a su bebé solo o con una niñera, puede cuidar a su hijo en cualquier lugar y en cualquier momento.

No solo puede ver a su bebé, sino que también puede escucharlo y hablarle, incluso puede cantarle a su bebé para calmarlo por la noche. Para usar esta aplicación, debe preparar dos iPhones. Una unidad es para los padres y otra para el bebé.

Nancy transforma sus teléfonos en un dispositivo de vigilancia confiable. Con audio bidireccional, le permite transmitir video en vivo mientras habla con el bebé. Vigilar a su pequeño es cómodo de día y de noche gracias al modo nocturno que lo hace visible incluso en un entorno con poca luz.

Con Nancy, puedes recibir notificaciones y alertas cuando tu bebé está llorando. Puede hablar con el bebé presionando el botón del micrófono. El bebé puede escuchar claramente su voz y volver a dormirse.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. Luna

Luna

Agregando a la lista de las mejores aplicaciones de monitor de bebé está Luna. Este es un monitor de bebé con transmisión de audio y video para mantenerse en contacto con su ser querido. Tiene la capacidad de transformar sus teléfonos en un monitor de bebé para que no necesite comprar un dispositivo nuevo.

Con Luna, puede conectar su teléfono a Wi-Fi, 3G o LTE y comenzar la transmisión de video. Consume menos energía de la batería por lo que no agota la batería rápidamente. Esta aplicación es simple, segura y confiable con la última tecnología. Combinado con un hermoso diseño, usar esta aplicación es muy divertido.

Una característica clave de Luna es la sensibilidad ajustable con la que puede ajustar el nivel de audio. También puede usar el registro de actividad para mostrar cuánto tiempo ha estado durmiendo su bebé. Gracias a los datos cifrados, nadie puede acceder a sus datos.

Descargar en la App Store

9. Vigilabebés en la nube

Vigilabebés en la nube

Cloud Baby Monitor es la mejor aplicación de monitor de bebé con toneladas de funciones para vigilar a su pequeño. Disponible para iPhone, iPad, Mac y Android, admite imágenes en vivo y monitor de audio con alcance ilimitado. Las alertas de ruido y movimiento notifican el despertar del bebé.

Diseñado pensando en la seguridad y la confiabilidad, Cloud Baby Monitor viene con un audio súper sensible. También tiene un registro de actividad que le indica la duración del sueño del bebé. Ruidos blancos y canciones de cuna están disponibles para calmar al niño. Para una mejor visibilidad, esta aplicación cuenta con luz nocturna y control de brillo remoto.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Monitorear a tu bebé ahora es más fácil con la mejor aplicación de monitor de bebé. Un montón de opciones en el mercado le permiten elegir una según sus preferencias.