Saltar al contenido
Show Me That

Las 13 mejores aplicaciones de cotizaciones para Android e iOS

Si estás tan triste pero nadie te anima, leer algunas citas inspiradoras aliviará tu dolor. Afortunadamente, su teléfono inteligente ahora puede proporcionarle una colección de citas con diferentes categorías, desde el amor hasta la motivación, pasando por citas divertidas. Si está buscando las mejores aplicaciones de cotizaciones, está en la página correcta.

Hay tantas aplicaciones para elegir, pero solo unas pocas le brindan citas poderosas. Hemos creado una lista de las mejores aplicaciones de cotización para Android e iOS, lo que le permite elegir una que se adapte a sus preferencias. ¿Estás listo? ¡Mira esto!

Las 13 mejores aplicaciones de cotizaciones para Android e iOS

Si bien algunas de estas aplicaciones están repletas de citas poderosas e inspiradoras de autores populares, poetas y figuras públicas, otras te permiten crear tus propias citas. Si necesita una dosis diaria de motivación o inspiración, vale la pena pensar en estas aplicaciones de citas.

1. Cotización diaria

Mejores aplicaciones de cotización: cotización diaria

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Mantenerse positivo no es fácil, especialmente si vive en un ambiente tóxico. Cotización diaria es una de las mejores aplicaciones de cotizaciones que le brinda una dosis de citas inspiradoras todos los días. Todas las palabras poderosas están comprimidas en una o dos líneas, por lo que puede recordarlas fácilmente durante todo el día.

La aplicación está creada para ser simple, lo que le permite usarla sin perder mucho tiempo aprendiendo. Ordene las citas por persona y encontrará citas motivacionales de alguien a quien adora. Como beneficio adicional, tiene una función de notificaciones que le permite decidir cuándo recibir cotizaciones.

Con un tamaño de descarga pequeño, tiene sentido si la aplicación tiene más de 100,000 instalaciones solo en Google Play Store. Esta aplicación está disponible de forma gratuita con compras dentro de la aplicación.

2. Citas famosas

Frases famosas

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Encuentra más de 53.000 citas en Cotizaciones famosas. Desarrollada por Webworks and Applications Inc., esta aplicación de cotizaciones diarias le brinda citas inspiradoras y motivacionales para mejorar su día.

También puede inspirar y motivar a amigos o familiares gracias a la función para compartir que viene de serie. Además de eso, está equipado con un filtro que le permite buscar citas del autor. Agregue citas a su lista de favoritos para que pueda encontrarlas fácilmente en el futuro.

La interfaz simple y fácil de usar permite una fácil navegación. También puede buscar un índice saltando, agitando, tocando o deslizando. ¡Mantenerse positivo nunca ha sido tan fácil!

3. Creador de citas

Mejores aplicaciones de cotizaciones: Quotes Creator

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

¿Qué tal crear tus propias citas e inspirar a otros? Quotes Creator es una gran aplicación que te permite compartir pensamientos. Cree sus citas inspiradoras y compártalas a través de plataformas de redes sociales, como Facebook, Instagram o Twitter.

Haga que sus propias citas sean únicas simplemente personalizando el fondo, el tamaño del texto, las fuentes, el color del texto y más. También puede elegir una foto de la galería para agregar personalización. No olvide agregar una marca de agua para que nadie pueda robar sus cotizaciones.

Quotes Creator destaca una serie de características, como un diseño hermoso y fácil de usar, más de 100 opciones de fuentes, plantillas preinstaladas y una amplia colección de citas de autores famosos. Sin mencionar que le permite agregar efectos fotográficos como desenfoque, contraste, brillo y más.

4. Tu cotización

Tu cita

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Esta es otra gran aplicación para crear su propia cotización. Ha existido por un tiempo y actualmente tiene más de 5 millones de usuarios en todo el mundo. Gracias a más de 12 idiomas que ayudan a los usuarios a romper las barreras del idioma.

Hay miles de fondos de pantalla para elegir, lo que le permite crear hermosos poemas, citas o historias con bellos efectos visuales. Con una interfaz simple e intuitiva, usar esta aplicación es completamente fácil. Instale YourQuote en Android e iOS para que pueda escribir cuando se le presente la inspiración.

¿Qué lo hace genial? Te permite publicar historias y ganar dinero con tus escritos. Otros usuarios también pueden suscribirse a usted, lo que significa que puede obtener derechos de autor de las historias. Además, permite que sus citas se puedan buscar en Google junto con autores populares como Mother Teressa o Leonardo Da Vinci.

5. Motivación

Mejores aplicaciones de cotizaciones: motivación

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Pasar por la depresión es difícil. Si bien no puede encontrar el apoyo de las personas que lo rodean, Motivation es la mejor aplicación de citas que le brinda pensamientos poderosos e inspiradores. Te da una dosis de motivación para ayudarte a sobrevivir a lo largo del día.

Ya sea que necesite un impulso adicional para realizar un programa de dieta o lidiar con la frustración, estas citas son adecuadas para cualquier ocasión. También puede compartir citas inspiradoras en las redes sociales para ayudar a los amigos menos motivados.

Mientras lee las citas, disfrutará de su hermoso diseño. Te permite cambiar la fuente y los colores para mejorar tu estado de ánimo. Además de eso, puede buscar citas por categorías, gracias a las funciones de filtro. Hay muchas categorías para elegir, como motivación para la depresión, negocios, deportes y más.

6. Citas brillantes

Citas Brillantes

Descargar en Google Play

La aplicación Brilliant Quotes te ayuda a lidiar con la depresión y los tiempos difíciles. Contiene más de 3600 citas cuidadosamente seleccionadas de 260 autores brillantes, desde escritores hasta filósofos. ¡Deja que sus mentes te inspiren y hagan tu día mejor!

Ver también Las 12 mejores aplicaciones de juegos de lógica para Android e iOS

Esta aplicación tiene todo lo que necesitas para mantenerte positivo. Tiene una amplia variedad de categorías, lo que le permite elegir citas por categorías, como amistad, familia, amor e incluso citas divertidas. También puede explorar citas populares de la comunidad.

LEER
15 mejores aplicaciones como Snapchat y alternativas similares

Cuando se trata de funciones, Brilliant Quotes tiene muchas que ofrecer. Aparte de una interfaz hermosa e intuitiva, le permite guardar citas favoritas para más adelante. Lo mejor de todo es que te permite agregar tus propias palabras poderosas y compartirlas con la comunidad.

7. Las mejores citas de la vida

Las mejores frases de la vida

Descargar en Google Play

Esta es posiblemente una de las mejores aplicaciones para obtener citas inspiradoras para tu vida diaria. Hay muchas cosas para encontrar en esta aplicación, incluidas las mejores citas de la vida con más de 30 categorías. Ya sea que necesite citas divertidas, citas motivacionales, citas de confianza y otros, lo tiene cubierto.

Para una mejor experiencia, recibirá notificaciones de cotizaciones diarias. También viene con una función para compartir que le permite compartir citas como una imagen o texto. Además, puede elegir citas fácilmente y agregarlas a sus favoritas. Una vez agregado, lo encontrará fácilmente en su lista de favoritos.

No solo le proporciona cotizaciones diarias, sino que también puede disfrutar de un diseño simple y hermoso. Esta es una pieza perfecta para mantenerte de humor todos los días.

8. Citas divertidas y memes

Frases Graciosas y Memes

Descargar en Google Play

Con Funny Quotes and Memes instalados en tu Android, nada puede hacerte llorar. Esta aplicación realmente te alegra el día, gracias a las vastas colecciones de memes y citas divertidas con imágenes. Las actualizaciones diarias le permiten disfrutar de cotizaciones nuevas cada día.

¡Comparte la felicidad con tus amigos! Esta aplicación tiene una opción para compartir, por lo que puede compartir citas favoritas con amigos y familiares. También cuenta con un sistema de votación para puedes decidir si te gusta o no un meme.

Siempre que se sienta aburrido o molesto, las citas divertidas y los memes mejorarán su estado de ánimo. Elija citas y memes por categorías, incluidos los más populares, los principales, los nuevos y los favoritos. ¡Haz que tu día sea más brillante con una hermosa sonrisa!

9. Citas inspiradoras gratis

Citas Inspiradoras Gratis

Descargar en Google Play

Esta es una de las mejores aplicaciones de cotizaciones para usuarios de Android. Proporciona una colección de citas inspiradoras con imágenes que te harán sentir mejor incluso en las peores condiciones. Con una interfaz simple y fácil de usar, puede navegar a las cotizaciones sin esfuerzo.

Si necesita inspiración matutina, esta aplicación lo anima con citas motivacionales. Elija una cita favorita y guárdela para poder leerla más tarde. O comparte con tus amigos y familiares para difundir vibraciones positivas. Solo crea que incluso una pequeña acción puede suponer un gran cambio para los demás.

10. Brillo

Brillar

Descargar en la App Store

Shine es una aplicación de cuidado personal diario para vivir una vida más feliz. La aplicación galardonada te ayuda a tener una vida mejor al conectarte con una comunidad de apoyo. Obtenga apoyo en lo que sea que esté pasando y vea cómo esta sencilla aplicación cambia su vida.

Además, puede servir como entrenador personal de meditación. Aprenderá a iniciar una breve meditación que sea relevante para su situación. No solo le proporciona motivación, sino que también le ayuda a aprender el amor propio, el perdón, el manejo de la frustración y más.

Además, la aplicación te permite reflexionar sobre tu estado de ánimo. Descubra lo que realmente siente y obtenga contenido recomendado de la aplicación.

11. Citas inspiración diaria

Citas Inspiración Diaria

Descargar en la App Store

Nutre tu cordura con palabras inspiradoras de Quotes Daily Inspiration. Esta aplicación tiene una gran colección de citas increíbles, por lo que siempre encontrarás la correcta que represente tus sentimientos. Con nuevos fondos y fuentes, personalice las citas y mejore su estado de ánimo.

Además, esta aplicación de cotización le permite compartir con amigos o familiares. Busca tus citas favoritas y hazles saber a tus amigos lo que estás pensando. Hay tantas categorías para elegir, como motivación, amor, inspiración, vida, felicidad y más.

Las citas que vienen con increíbles imágenes de fondo hacen que valga la pena guardarlas. Guárdelo en favoritos y búsquelo fácilmente cuando lo necesite.

12. Consciente

Consciente de

Descargar en la App Store

Esta aplicación no le proporciona citas inspiradoras de autores populares, pero lo eleva a través de la motivación. Mindful te envía una motivación como un buen amigo. Una vez que lea el mensaje, pondrá una sonrisa en su rostro y se dará cuenta de que es precioso.

Es simple pero funciona bien para hacerte más feliz. La aplicación puede ser un recordatorio personal de que tu vida es maravillosa y debes disfrutarla. Además de texto, Mindful también te envía excelentes imágenes y buenos dichos.

Si necesitas una dosis diaria de mindfulness y motivación, Mindful seguramente es para ti. ¡Deshazte de la ansiedad y el estrés con esta aplicación!

13. ThinkUp

ThinkUp

Descargar en Google Play

La afirmación positiva es lo que necesita para vivir una vida sana y feliz. Motivarse es fácil si sabe qué hacer. ThinkUp es una gran herramienta que le ayuda a desarrollar la motivación y una mentalidad positiva, lo que le permite tener éxito en la vida.

Con esta aplicación, puede encontrar inspiración y personalizar sus afirmaciones. Hay más de 300 afirmaciones para diferentes objetivos de vida, como la autoestima, la motivación, la depresión y mucho más. Configure notificaciones y escuche las afirmaciones diarias para reducir los pensamientos negativos.

Esas son las mejores aplicaciones de cotizaciones para elegir. Las aplicaciones te ayudan a mantenerte positivo y altamente motivado. Cualquiera que sea la aplicación que elija, puede utilizarla para sus prácticas diarias.