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¿Por qué Apple TV sigue desconectándose? (Causas y Soluciones)

Los problemas de desconexión de Apple TV pueden ser increíblemente frustrantes cuando intentas relajarte al final del día con un programa o una película. Hay varias causas posibles para los problemas de desconexión que pueden hacer que las cosas sean confusas cuando se trata de intentar que su Apple TV funcione como de costumbre.

Las razones comunes para las desconexiones de Apple TV incluyen que la señal WiFi sea débil, cables sueltos, actualizaciones vencidas y capacidad de almacenamiento llena.

Esta publicación lo lleva a través de una variedad de factores que hacen que los Apple TV se desconecten. También nos aseguramos de incluir soluciones a estos problemas para ayudarlo a resolver sus problemas de desconexión y volver a disfrutar de sus programas y películas.

Problemas de Wi-Fi de Apple TV

Los problemas de WiFi son uno de los problemas de desconexión más comunes que experimentan las personas cuando se trata de usar un Apple TV. En muchos casos, su WiFi podría ser el problema.

Por lo tanto, sería una buena idea inspeccionar primero su sistema WiFi para ver si está causando problemas con alguno de sus otros dispositivos. De lo contrario, puede estar más seguro de que el problema está aislado del Apple TV.

Es común que los Apple TV tengan los siguientes problemas de WiFi:

  • almacenamiento en búfer
  • No se puede encontrar/unirse a una red
  • No se puede acceder a Internet a través del televisor.

Formas de solucionar los problemas de WiFi de Apple TV

Comience navegando a través de la configuración de su Apple TV y vaya a Red. Si no ve una dirección IP, apague su enrutador y Apple TV durante 60 segundos.

Cuando se trata de reiniciar su Apple TV, vaya a Configuración, Sistemas y seleccione Reiniciar.

Muchas personas encuentran que este método de reinicio funciona de manera efectiva para mejorar su conexión WiFi de Apple TV.

Sin embargo, otros pueden notar que su WiFi se desconecta continuamente de Internet o tiene un rendimiento deficiente cuando se trata de transmisión y descarga. Si este es un problema persistente para usted, puede intentar acercar su enrutador al televisor.

La otra opción sería conectar el router WiFi directamente a través de un cable a tu Apple TV. Esto proporcionaría al televisor la fuente de Internet más confiable para manejar la transmisión y las descargas.

Problemas de desconexión de video de Apple TV

Otro problema común que puede experimentar es no poder transmitir programas y películas correctamente. A veces, se reproduce audio sin imagen en la pantalla, lo que puede ser muy molesto.

Cómo solucionar problemas de desconexión de Apple TV

Una de las soluciones más rápidas y sencillas para este problema es reiniciar el programa o la película que estás transmitiendo. Esto a veces puede ser suficiente para actualizar el sistema y continuar viendo sin problemas.

En otros casos, es posible que uno de los cables de su televisor se haya soltado. Asegúrese de verificar si el cable HDMI en su televisor está conectado correctamente. También puede considerar usar un nuevo cable HDMI si el problema persiste.

En otros casos, la resolución del Apple TV en la configuración no coincide correctamente con la resolución de su televisor. Para solucionar esto, ve a Configuración, Audio y Video, y haz clic en Resolución.

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La mayoría de los Apple TV vienen con la configuración de resolución en Auto. Puede ser mejor para usted cambiar esto para que coincida con la resolución de su televisor para minimizar los problemas.

También es posible que desee verificar los cables ópticos que haya conectado desde el Apple TV a su televisor. Revisar o reemplazar un cable óptico a veces puede ser suficiente para resolver problemas de audio.

Problemas con Apple TV AirPlay

La función AirPlay puede ser útil para permitirle transmitir programas y películas desde sus dispositivos Apple a su Apple TV. Si bien es bastante útil y fácil de usar, también puede causar muchos problemas.

Cómo solucionar problemas de AirPlay

Asegurarse de que sus dispositivos Apple y Apple TV estén conectados al mismo sistema WiFi es crucial para minimizar los problemas de conectividad. Por ejemplo, si su teléfono móvil o tableta está usando datos o está conectado a un enrutador WiFi diferente al Apple TV, no podrá usar la función AirPlay.

Puede verificar fácilmente a qué enrutadores están conectados sus dispositivos yendo a Configuración, WiFi y viendo qué conexiones aparecen como disponibles y conectadas.

AirPlay es una función que se puede activar y desactivar. Por lo tanto, el problema podría ser simplemente que AirPlay no está habilitado. Puede cambiar esto yendo a Configuración, AirPlay y encendiéndolo si estaba apagado.

Además de esto, no todas las aplicaciones son compatibles con el sistema AirPlay de Apple. Sabrá si una aplicación funciona con AirPlay al ver si tiene el logotipo de AirPlay. De lo contrario, no podrá transmitir películas o programas desde sus dispositivos.

Fallas del receptor de Apple TV

Si te gusta transmitir YouTube en tu Apple TV, es posible que notes más problemas con tu receptor. Es común que el receptor de Apple TV se reinicie con frecuencia mientras intenta ver videos de YouTube.

Esto puede ser una solución fácil navegando a Configuración, Audio; Video y Auto a Dolby. Si esto no funciona, lo mejor es comprobar si es necesario actualizar el receptor. Si no lo ha actualizado por un tiempo, esa podría ser la razón principal por la que el receptor se reinicia todo el tiempo.

Liberando espacio de tu Apple TV

Aunque la mayoría de las personas transmiten películas y programas a su Apple TV, aún puede ocupar espacio instalando muchas aplicaciones.

Este es un problema que puede atraparlo fácilmente, ya que a menudo no piensa en la cantidad de espacio disponible en el televisor. La instalación de demasiadas aplicaciones puede hacer que el sistema Apple TV se vuelva más lento y cause problemas de desconectividad.

Por lo tanto, eche un vistazo a sus aplicaciones y vea si hay alguna instalada que no use. Una vez que haya identificado estas aplicaciones, vaya a Configuración, General y Administrar almacenamiento.

Aquí es donde puede ubicar las aplicaciones que no necesita y eliminarlas del sistema. Liberar espacio en un Apple TV puede ser suficiente para solucionar muchos de sus problemas de conectividad.

Pensamientos finales

Ahora que tiene una mejor idea de lo que está causando que su Apple TV se desconecte, le resultará más fácil llegar a la raíz del problema.

Hemos proporcionado una variedad de soluciones que muchos usuarios de Apple TV consideran que funcionarán. Si ninguna de las soluciones funciona, intente ponerse en contacto con Apple o su proveedor de banda ancha para obtener ayuda de más expertos.