Saltar al contenido
Show Me That

¿Qué significa la luz azul en los AirPods? (Respuesta impactante)

que significa la luz azul en los airpods respuesta impactante

Muchos auriculares inalámbricos verdaderos tienen diferentes LED de diferentes colores y significan cosas diferentes. Los AirPods de Apple no son diferentes. Los tres colores que normalmente espera de los AirPods son naranja (ámbar), blanco y verde. Sin embargo, ¿qué significa azul y qué lo causa?

Si ve una luz azul proveniente de sus AirPods, significa que compró un par de AirPods falsos. Los AirPods originales no emiten una luz azul.

Ahora, si dejara caer sus AirPods originales al suelo y los pateara un poco, es posible que vea una luz azul proveniente de ellos, pero solo porque dañó el LED hasta el punto en que ya no funciona correctamente.

Esa es la única forma factible en la que podríamos pensar para que exista la posibilidad de que una luz azul provenga de un conjunto de Apple AirPods originales.

¿Qué hacer si ve una luz azul?

Bueno, es poco lo que puedes hacer. Apple no te dará un par de AirPods nuevos simplemente porque compraste unos falsos. Si los compró a un minorista legítimo, siempre es posible volver a la fuente y presentar una queja.

Si los compró a un vendedor local a través de un mercado social, como Facebook Marketplace, OfferUp, NextDoor o cualquier otro, no hay mucho que pueda hacer. Sin embargo, si se trata de una pequeña empresa local, puede presentar una queja ante el Better Business Bureau.

¿Cómo saber si estás mirando AirPods falsos o no?

Los números de serie lo son todo cuando se trata de dispositivos porque se pueden buscar siempre que necesite verificarlos. Simplemente vaya a la página de soporte de Apple, donde puede ingresar su número de serie.

Es importante verter sobre el dispositivo, examinando cada detalle. Cuando se trata de dispositivos falsos, siempre hay obsequios que puedes encontrar si eres lo suficientemente cauteloso.

En la parte posterior de la carcasa de Apple AirPods, se encuentra un pequeño botón circular. A menudo, el botón estará situado mucho más alto, lo que indica que estás viendo una falsificación y deberías alejarte, preferiblemente informando al vendedor y exponiéndolo para que todos lo vean.

Cuando se trata de falsificaciones fabricadas con pereza, notará el hecho de que simplemente parece mucho más barato que un par de AirPods reales. La gente puede decir lo que quiera sobre Apple y sus políticas; sin embargo, no fabrican productos de mala calidad que se desmoronen, con biseles delgados y resortes de basura.

El difusor alrededor de los AirPods, cuando están colocados en el estuche, es otro claro indicio. Estás buscando la alineación perfecta entre el difusor y el orificio más pequeño al lado, y luego sabes si tienes uno falso.

Las letras en la parte posterior que se refieren al número de serie y al país de fabricación también valen la pena. La mejor manera de hacer esto es tomar una foto y tomar una captura de pantalla del trato real.

Una vez que tengas en tus manos el que necesitas comprobar, haz tu comparación. Los AirPods falsos tendrán números y letras grandes, con una apariencia menos refinada que la contraparte de Apple.

LEER
Cómo arreglar Oculus Quest que no se conecta a WiFi

Además, tenga cuidado con las ofertas en las páginas de venta que tienen 100 AirPods de Apple a la venta a “precios excelentes”. Estos y muchos como ellos son casi siempre falsos y no merecen nada más que tu salida rápida de la página.

¿Qué aspecto tienen y qué significan las luces reales de Apple AirPod?

Solo hay tres variaciones de luz que mostrará el LED cuando algo esté pasando con tus AirPods y son las que se enumeran arriba.

Verde

Las luces verdes en sus Apple Airpods significan que ambos auriculares están completamente cargados. Hay diferentes razones para mostrar la luz verde. Cuando sus AirPods estén completamente cargados y en este caso, verá una luz verde fija y sin parpadear.

Si retira sus AirPods del estuche y la luz permanece verde, significa que el estuche en sí está completamente cargado, ya que no hay nada más para que lea el software mínimo dentro del estuche, excepto él mismo.

naranja (ámbar)

El ámbar es principalmente el color que indica la carga. Cuando coloca sus AirPods en el estuche y la luz se vuelve ámbar, eso significa que el estuche ahora está cargando sus AirPods.

Si el estuche es verde sin los AirPods, entonces el estuche está completamente cargado; sin embargo, si coloca los AirPods y la luz cambia a ámbar, el estuche completamente cargado ahora está transfiriendo esa carga a sus AirPods.

Si el estuche de los AirPods muestra una luz ámbar y no hay AirPods allí, entonces el estuche debe cargarse o se está cargando actualmente.

Blanco

El blanco intermitente es la luz con la que Apple optó al diseñar la carcasa de los AirPods y decidir el indicador de cuándo los AirPods están en modo de emparejamiento. Esto es generalmente cuando verá una luz azul, en el desafortunado caso de que haya comprado una marca de imitación de AirPods.

Solo debe parpadear en blanco cuando el estuche está en modo de emparejamiento y listo para conectarse a su dispositivo iOS. Si el proceso de emparejamiento falla, la luz blanca intermitente cambiará abruptamente a ámbar intermitente.

El ámbar parpadeante es a menudo una señal de que algo anda mal con el proceso de emparejamiento, pero también significa que algo anda mal y punto. Si no está en el proceso de vincular los AirPods y ve una luz ámbar parpadeante, simplemente significa que algo anda mal con los AirPods o con el estuche en sí.

Pensamientos finales

Si alguna vez ve luces azules que emanan de un dispositivo Apple AirPods, tiene un par de AirPods falsos en sus manos. Con suerte, leerá este artículo mucho antes de tener en sus manos uno de estos, especialmente si paga el precio de mercado por él.

La mejor manera de asegurarse de que siempre tiene un producto Apple verdadero y real es realizar la compra directamente de Apple online tienda o a través de la aplicación complementaria.