Saltar al contenido
Show Me That

11 mejores aplicaciones como Yubo para Android e iOS

1653104673 11 mejores aplicaciones como Yubo para Android e iOS

Las mejores aplicaciones como Yubo

Los teléfonos inteligentes seguramente sirven para muchos propósitos en el mundo actual: uno de ellos es ayudarlo a conocer gente nueva. Todo lo que necesita hacer es descargar y usar aplicaciones como Yubo desde App Store o Play Store. Más tarde, solo necesita dejar que el sistema haga su trabajo.

Por otro lado, Yubo es una aplicación tan impresionante que ayuda a personas de todo el mundo a conocerse virtualmente. A través de la aplicación, puede chatear, jugar e incluso usar su función de chat de video. No te preocupes porque Yubo ofrece más.

Sin embargo, Yubo no es la única aplicación que te ayudará a encontrar a tus amigos. Por lo tanto, este artículo le mostrará cuántas oportunidades tiene a través de aplicaciones similares a Yubo.

Las mejores aplicaciones como Yubo para conocer gente nueva en todo el mundo

¿Qué buscas de una aplicación que te ayude a conectarte con otras personas del otro lado del mar? Hoy en día, toneladas de aplicaciones ofrecen cosas interesantes para ayudarlo a encontrar nuevos amigos y hacer conexiones.

Como se mencionó anteriormente, Yubo no es la única oportunidad que puedes probar para encontrar nuevos amigos. Consulte la lista de alternativas de Yubo a continuación. Puede encontrar el que se adapte a sus preferencias en primer lugar.

1. Yesca

Tinder

El primer nombre en la lista es Tinder. Esta aplicación es bastante popular, especialmente entre aquellos que buscan conexiones con otros. En general, Tinder es una aplicación de citas, pero siempre puedes usarla para encontrar nuevos amigos, ¿verdad?

Tinder utiliza un enfoque interesante para encontrar coincidencias. Después de completar un perfil, el sistema lo emparejará con otros usuarios que tengan intereses similares. Por supuesto, usted está a cargo de decidir si le gustan: deslice hacia la derecha si le gustan y hacia la izquierda para lo contrario.

Recientemente, esta aplicación agregó una función llamada “Botón de pánico”. Como su nombre indica, esta función ofrece asistencia de emergencia, así como seguimiento de ubicación, en caso de que decidas encontrarte con tu pareja en la vida real.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Spotafriend

Spotafriend

Otra aplicación que deberías considerar para conocer gente nueva es Spotafriend. Como su nombre lo indica, el objetivo principal de esta aplicación es conectar a las personas entre sí, especialmente si la ubicación es cercana.

Spotafriend utiliza un enfoque similar al de Tinder. Todo lo que necesita hacer es deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha hasta una imagen que pueda ser su pareja. El sistema le encontrará una lista de otros usuarios en función de la distancia y otros factores que coincidan con sus intereses.

Si te gusta una persona a la que también le gustas, puedes comenzar a chatear en una sala privada. Más que nada, Spotafriend es una alternativa interesante cuando se trata de otras aplicaciones como Yubo que funcionan bien.

Spotafriend es una aplicación gratuita, pero tienes que lidiar con muchos anuncios y algunas limitaciones. Por lo tanto, siéntase libre de suscribirse a su suscripción paga: ofrece una mejor experiencia y tampoco tiene publicidad.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Badoo

Badoo

¿Has oído hablar de Badoo? Si está familiarizado con Tinder, entonces también puede saber un poco sobre Badoo. Esta es también una de las aplicaciones similares a Yubo que se enfocan en cosas de citas. Y hasta ahora, esta aplicación ha sido utilizada por toneladas de usuarios en todo el mundo.

Esta aplicación suena como algo que te expondrá al mundo exterior. Para garantizar la seguridad y aumentar la comodidad del usuario, Badoo se equipa con numerosas funciones de seguridad. Uno de ellos te permite solicitar una selfie. Ayuda a asegurar si la persona es la misma que en la foto de perfil.

Al usar Badoo, puede chatear con otros usuarios, enviar imágenes, hacer videollamadas y mucho más. Por supuesto, tienes que coincidir con la otra persona en primer lugar.

Después de crear un perfil, Badoo te mostrará una serie de usuarios que comparten los mismos intereses que tú. Además, los usuarios que aparecen en su lista de coincidencias son de las cercanías. Esta aplicación es bastante segura ya que viene con toneladas de funciones para evitar contenido no deseado.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Guiño

Guiño

Si has estado usando online aplicaciones de citas o aplicaciones para buscar amigos online entonces también puede oír hablar de Wink. Esta aplicación se marca a sí misma como un lugar para encontrarse con amigos de todo el mundo.

Es posible que desee saber sobre Yubo vs Wink, ¿verdad? Bueno, ambos son excelentes para usar si buscas amigos en todo el mundo. Wink, por otro lado, viene con una serie de características. Además de enviar imágenes y mensajes, puede compartir mensajes de audio, GIF y actividades para romper el hielo.

Esta aplicación incluso te permite jugar con otros usuarios a través de la plataforma. Wink usa un enfoque similar a Badoo, Tinder y la mayoría de las plataformas en esta lista: solo necesita deslizar el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha.

Es posible que no haya más aplicaciones como Wink que requieran que recopiles gemas para enviar solicitudes de amistad. Sin embargo, esta aplicación es bastante divertida. Por ahora, esta aplicación está disponible tanto en Play Store como en App Store. Además, ¡es gratis!

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Swipr

deslizar

Mientras tanto, Swipr puede ser una buena alternativa si buscas apps como Tinder pero para amigos. Bueno, el resto es tu decisión, pero esta aplicación se marca a sí misma con una etiqueta de amistad en toda la plataforma.

Esta aplicación funciona como una plataforma de redes sociales en general. Incluso puedes usar este para aumentar los seguidores en Twitter e Instagram. Además, no es necesario que seas compatible con alguien para iniciar una conversación.

Swipr es una aplicación gratuita y está disponible para plataformas iOS y Android. Sin embargo, el desarrollador promete una mejor experiencia para aquellos que se suscriban a la suscripción paga.

Pero, ¿y si sucede algo inapropiado? Bueno, los usuarios pueden informar tales comportamientos a Swipr y el sistema prohibirá la cuenta de forma permanente. Con todo, vale la pena probar esta aplicación, especialmente si quieres hacer amigos en todo el mundo.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Ver también Las 14 mejores aplicaciones para acampar para Android e iOS

6. Mago

mago

Hablando de la mejor alternativa de Yubo, parece imposible decir solo una o dos plataformas. Wizz resulta ser una de esas alternativas que vale la pena considerar, especialmente si te encanta hacer amigos.

LEER
Las 14 mejores aplicaciones de terapia del habla para Android e iOS

Al igual que otras plataformas mencionadas anteriormente, Wizz presenta el enfoque de deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha. La interfaz también es similar, bastante intuitiva y fácil de navegar. Una vez que seas amigo de otro usuario, puedes crear un chat grupal que consista en varios amigos que encuentres a través de esta plataforma.

Usar Wizz es una buena opción para hacer amigos virtualmente. Además de conectarlo con otras personas que tienen los mismos intereses, también es posible crear una red más amplia creando un chat grupal. Deberías probar esta aplicación para descubrir lo increíble que es Wizz.

Descargar en la App Store

7. Encuéntrame

Encuéntrame

Si está buscando aplicaciones en vivo como Yubo, entonces debería considerar MeetMe. Esta plataforma también es bastante popular entre aquellos que comúnmente usan aplicaciones para conocer gente nueva.

Al igual que otras aplicaciones anteriores en esta lista, MeetMe lo conectará con otros usuarios que viven cerca. Además de enviar textos e imágenes, puede enviar videos en vivo a sus amigos. Sin embargo, debe coincidir con otro usuario en primer lugar.

MeetMe tiene una función llamada SocialVerify Badge. Como su nombre lo indica, se verifica que los usuarios que tienen esta insignia son seres humanos reales, no un bot. Por lo tanto, será mucho mejor si también puede tener este tipo de insignia.

Esta plataforma también es una buena captura para aquellos que buscan para aplicaciones como Yubo. Como es gratis, ¿por qué no lo pruebas tú también?

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. Andar a la deriva

Andar de forma vacilante

¿Es Yubo una aplicación de conexión? No, no lo es; sin embargo, la decisión es suya. Puedes usar esta aplicación para cualquier cosa que necesites. Generalmente, Yubo es una aplicación que te conecta con otras personas alrededor del mundo.

Bumble resulta ser otra aplicación que tiene propósitos similares a los de Yubo. Conectarás con otros usuarios de cualquier país de este mundo. Puedes hacer amigos o convertirlo en algo más que eso con esta aplicación.

Muchos usuarios intentan utilizar esta aplicación como algo que les abre el camino a más oportunidades. Después de todo, también puede ser para los negocios.

Bumble te permite deslizar y chatear con una cantidad ilimitada. Aparte de eso, puedes chatear con tu pareja tantos textos como quieras. Esta aplicación tiene una función para enviar chats de video si lo desea. Una de las características que otras aplicaciones pueden no tener es el modo.

Bumble ofrece tres modos que puede elegir, como BFF, Date y Bizz. Esto le permite conocer y conectarse con otros usuarios con los mismos intereses y visiones. Deberías darle a esta aplicación, seguro.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. aro

Aro

Hoop es una de las aplicaciones como Yubo para adultos. Esta aplicación tiene un diseño de interfaz de usuario limpio y agradable, que se adapta a todos los adultos jóvenes. Incluso si eres un adulto, esta aplicación sigue siendo muy relevante para ti.

Aparte de eso, pasará buenos momentos usando esta aplicación, especialmente si está usando Snapchat. El enfoque es bastante similar a otras aplicaciones mencionadas en esta lista. Solo necesita deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha, según sus preferencias.

Si te gustan los usuarios a los que también les gustas, puedes preguntar sobre sus nombres de usuario de Snapchat. Puedes decir que Hoop es un lugar para buscar amigos de Snapchat. Por lo tanto, si está utilizando Snapchat, puede probar esta aplicación para ampliar su red.

Además, esta aplicación requiere que recolectes diamantes a través de varias actividades y desafíos. Más tarde, puedes usar esos diamantes para preguntar en los Snapchats de las personas.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

10. Sucede

Sucediendo

Encontrarás varias buenas aplicaciones como Yubo. Sin embargo, no todas esas buenas aplicaciones vienen con excelentes funciones que lo ayudan a encontrar amigos u otras conexiones sin problemas.

Happn es una de esas aplicaciones que te ayudan a conectarte con personas según tus preferencias y tu ubicación. Bueno, la idea seguramente no es la más auténtica. Sin embargo, usar esta aplicación es bastante útil, después de todo.

Son bastantes los usuarios que utilizan Happn como herramienta para encontrar amigos o romances. Puede descargar esta plataforma en Play Store y App Store de forma gratuita. Además, puede enviar mensajes de texto a otros usuarios que viven cerca.

En caso de que no desee que otros usuarios vean su perfil, puede usar el modo de invisibilidad para buscar coincidencias. Sin embargo, las características interesantes son solo para usuarios que se han registrado para membresías premium.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

11. Etiquetado

Etiquetado

Puede optar por Tagged si está buscando alternativas gratuitas a Yubo. Al igual que la mayoría de las aplicaciones mencionadas en esta lista, la versión gratuita tiene limitaciones. Por lo tanto, es mejor que actualice su membresía, especialmente si se toma en serio esta aplicación de citas.

Al igual que otras aplicaciones similares, Tagged te permite conocer personas de todo el mundo a través de los mismos intereses, jugar juegos, elegir quién te gusta manualmente, etc. Aparte de eso, la aplicación ofrece varias funciones como la mayoría de las plataformas de redes sociales, como compartir estados, enviar fotos y muchas más.

Tagged tiene una serie de juegos que puedes jugar con otros usuarios. Por eso, puede conocer gente nueva de varias maneras. Aparte de eso, puedes publicar comentarios y dar me gusta a los comentarios de otros también. En caso de que no desee conectarse con usuarios específicos, tiene la opción de bloquearlos con unos pocos toques.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Algunas personas usan la tecnología para conocer gente nueva. Es por eso que muchos de ellos prefieren usar aplicaciones gratuitas como Yubo en lugar de salir y hablar con la gente con la que se encuentran en la calle. Además, es más fácil iniciar una conversación a través de mensajes de texto. Esta es también la razón por la que existen Yubo y otras aplicaciones similares.

Dado que la mayoría de las personas pasan sus días principalmente con teléfonos inteligentes, también es una buena oportunidad para conocer nuevos amigos usando el dispositivo, ¿verdad? Entonces, ¿has probado aplicaciones como Yubo mencionadas anteriormente? ¿Cuál es tu favorito entonces?