Saltar al contenido
Show Me That

Las 10 mejores aplicaciones como Discord para Android e iOS

1652845277 Las 10 mejores aplicaciones como Discord para Android e iOS

Las mejores aplicaciones como Discord

Discord es una de las aplicaciones más populares para los jugadores y aquellos que necesitan comunicarse con otros compañeros de equipo. Sin embargo, hay toneladas de aplicaciones alternativas como Discord que pueden ofrecer una mejor experiencia.

Si bien el diseño de la interfaz de usuario es bastante elegante, algunas personas no consideran a Discord como una aplicación para uso profesional. Por supuesto, esta parte depende de tu preferencia en primer lugar.

Aún así, si está buscando algo con un aspecto más profesional, debe consultar la lista a continuación. Además, encontrará algunas alternativas autohospedadas que puede probar.

Las 10 mejores aplicaciones alternativas como Discord para una mejor experiencia

Si está buscando aplicaciones como Discord para jugadores y otros trabajos colaborativos, debería echar un vistazo a la lista a continuación. También encontrarás las razones por las que las aplicaciones de la lista ofrecen mejores opciones que Discord.

Algunas de las aplicaciones vienen con un plan gratuito, que puede probar antes de comprometerse con las funciones pagas en primer lugar. Más que nada, asegúrese de elegir una aplicación que respalde su trabajo de la mejor manera.

1. Chanty

Saloma

Hablando de las mejores aplicaciones como Discord, es posible que tengas tus propios requisitos para llamarlo “el mejor”. Sin embargo, según muchos usuarios, Chanty es una aplicación que vale la pena considerar que puede alterar Discord en primer lugar.

Chanty es generalmente una aplicación de administración de tareas y chat en equipo. Como lo indica la descripción, esta aplicación te permite intercambiar textos y chats de voz fácilmente. Aparte de eso, puede realizar videollamadas con sus compañeros de equipo con unos pocos toques.

El uso de esta aplicación también te permite disfrutar de toneladas de cosas buenas, considerando que Chanty está integrado con toneladas de aplicaciones de terceros, como Google Drive, Zapier, Github y muchas más. Además, puede administrar varias tareas desde una sola plataforma, lo cual es excelente en muchos sentidos.

Chanty permite a los usuarios disfrutar de su plan gratuito. Sin embargo, siempre puede actualizar su suscripción para uso comercial. La versión de pago te permite disfrutar de funciones más sofisticadas. Entonces, ¿por qué no prueba esta aplicación y descubre si esta aplicación es para usted?

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. telegrama

Telegrama

Por lo tanto, muchas personas prefieren buscar el código abierto alternativo de Discord por algunas razones. Uno de ellos es porque las aplicaciones de código abierto son más livianas y compatibles con varias plataformas.

Telegram, por otro lado, es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares que existen. Esta aplicación está disponible en Play Store y App Store de forma gratuita. Aunque es gratis, los usuarios pueden disfrutar de un montón de funciones que ofrece esta aplicación.

Aunque Telegram es una aplicación de código abierto, sus datos están bien encriptados. Esta aplicación también forma parte de las alternativas gratuitas de Discord que cuentan con una excelente seguridad para mejorar tu comunicación con otros usuarios.

Al usar esta aplicación, puede compartir medios y chatear sin límite. Aparte de eso, esta aplicación ofrece una función de autodestrucción para que su mensaje se elimine automáticamente, tanto de su teléfono como del servidor.

También, Telegram es una aplicación perfecta. para probar si prefiere una plataforma de comunicación rápida. Entonces, ¿por qué no pruebas esta aplicación?

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. nTarea

nTarea

¿Alguna vez has oído hablar de una aplicación llamada nTask? Esta aplicación se promociona como una de las aplicaciones similares de Discord que funciona de manera excelente como herramienta de gestión de proyectos. Tiene una serie de funciones de comunicación y chat, que son excelentes para proyectos de colaboración.

nTask, por otro lado, está disponible para PC y teléfonos inteligentes. Además de ser un excelente software para la comunicación, esta aplicación también cumple excelentes funciones en lo que respecta al seguimiento del tiempo, la gestión de tareas, el seguimiento del progreso y muchas más.

Por lo tanto, si está buscando una aplicación decente para monitorear su proyecto y promover una mejor comunicación, entonces nTask debería estar en su lista de consideración. Como herramienta de comunicación multiplataforma, esta aplicación tiene mucho que ofrecer, como por ejemplo:

  • Plataforma optimizada para la comunicación con comentarios.
  • Para una mejor comunicación, puede vincular una reunión con tareas específicas para promover una mejor comunicación.
  • Crear una agenda de reunión eficiente es posible con nTask.
  • Cada nota y decisión se puede escribir y agregar a la reunión nTask.

Como una de las mejores aplicaciones como Discord para Android e iOS, nTask ofrece un plan gratuito con funciones básicas. Mientras tanto, si está listo para actualizar su plan, comienza en USD3 por mes.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Alambre

Cable

Por alguna razón, los usuarios prefieren las opciones alternativas de Discord autohospedadas en primer lugar. Las aplicaciones autohospedadas les permiten personalizar todo mientras mantienen la seguridad en primer lugar.

Wire, por otro lado, es una de esas alternativas autohospedadas que puedes probar. Esta aplicación le permite realizar videollamadas y conferencias, compartir archivos y crear nuevos grupos para diversos fines.

Dado que esta opción es de tipo autohospedado, puede crear un grupo encriptado por su cuenta y luego invitar a sus amigos. Por supuesto, puede disfrutar de la función de mensajería instantánea en primer lugar. No es de extrañar que las personas usen esta aplicación para proyectos y colaboraciones con sus equipos.

Sin embargo, Wire no es una aplicación gratuita. El plan comienza en USD 5,83 por mes con un montón de funciones que puede disfrutar. Pruebe esta aplicación descargándola en Play Store y App Store.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Habla en equipo

TeamSpeak

Por otro lado, debe probar la aplicación TeamSpeak cuando se trata de la mejor alternativa de VoIP a Discord. Como su nombre lo indica, puede usar esta aplicación para conversaciones de voz. Permite a los usuarios comunicarse con sonidos claros y de alta calidad; además, admite comunicaciones multiplataforma.

Muchos equipos de esports también utilizan esta aplicación. TeamSpeak está disponible para descargar en su página oficial. Sin embargo, hoy, puede obtener esta aplicación tanto en Play Store como en App Store.

Muchos usuarios recomiendan esta aplicación como una de las mejores aplicaciones para hablar como Discord por razones sólidas. Utiliza tecnología sofisticada que ajusta el micrófono automáticamente. También obtendrá una comunicación sin demoras durante cualquier evento.

Aparte de eso, los usuarios tienen todo el control. Y si se suscribe a sus planes pagos, puede disfrutar de toneladas de paquetes de voz para una mejor experiencia. Con todo, vale la pena tener TeamSpeak de muchas maneras.

Ver también Las 13 mejores aplicaciones de llamadas de broma para Android e iOS

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

LEER
13 mejores sitios / aplicaciones como Depop para Android e iOS

6. Holgura

Flojo

Si está trabajando con un equipo, seguramente necesita una aplicación que promueva una mejor comunicación. Una de las aplicaciones como Discord que hará que tu comunicación con todo el equipo sea mucho más fluida es Slack.

Esta aplicación es bastante popular entre los usuarios, especialmente entre aquellos que necesitan una solución más rápida para la colaboración. Aparte de eso, Slack está integrado con muchas herramientas de terceros. No es de extrañar que esta aplicación se convierta en una de las herramientas más favorables entre los jugadores de equipo.

Como una de las aplicaciones similares a Discord disponibles para las plataformas iOS y Android, Slack ofrece una serie de funciones. Algunas de las características más interesantes incluyen:

  • Subir archivos y adjuntarlos a la nube para que todos los miembros puedan verlos y compartirlos.
  • Cree una herramienta de mención para que todos estén en la misma página.
  • El diseño de la interfaz de usuario es bastante emocionante pero intuitivo.

Ten en cuenta que Slack no es una aplicación gratuita, pero viene con un montón de cosas buenas en primer lugar. El plan básico cuesta USD 6,67 al mes por usuario. Para saber qué puede hacer esta aplicación por usted, no dude en probarla.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

7. rebaño

Rebaño

Por otro lado, si está buscando una aplicación para alterar Discord que ofrezca más que solo mensajes, también debería considerar Flock. Esta aplicación ofrece algunas herramientas de productividad que mejorarán su trabajo.

Por supuesto, puede disfrutar de todos los elementos básicos de una plataforma de comunicación, como video, chat y llamadas de voz. Sin embargo, las funciones adicionales de esta aplicación harán que quieras hacer de Flock tu aplicación de comunicación predeterminada.

Puede iniciar mensajes de canal y videoconferencias sin esfuerzo con esta aplicación. Aparte de eso, Flock le permite enviar notas de voz para facilitar la comunicación.

Esta aplicación, por otro lado, ofrece un plan gratuito que se adapta a equipos pequeños que necesitan funciones básicas. Mientras tanto, para desbloquear todas las funciones avanzadas, debe registrarse en su plan pago que cuesta desde USD 6 por mes.

Después de todo, no estará de más probar el plan gratuito. Y si Flock puede cumplir con su requisito de una herramienta de comunicación multiplataforma, puede actualizar su suscripción más adelante.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. Elemento

Elemento

Element era anteriormente popular con el nombre Riot. Esta aplicación es una alternativa de Discord para juegos, que también es excelente para otros fines. Aparte de eso, puede comunicarse con amigos y otros socios de colaboración sin problemas y de forma segura.

En comparación con otras aplicaciones en esta lista, Element es una de las aplicaciones que promueven la navegación sin esfuerzo. Aparte de eso, puede compartir archivos usando herramientas de arrastrar y soltar; después de todo, es más rápido. Element, por otro lado, también maneja excelentemente las reuniones individuales y grupales.

En general, esta aplicación presenta tres planes pagos que comienzan en USD2 por usuario por mes. Mientras tanto, también puede personalizar su plan comunicándose con el servicio al cliente de Element en primer lugar.

Sin embargo, si no está listo para comprometerse con los planes pagos de la aplicación, debe probar el plan gratuito. Después de todo, Element obtiene excelentes calificaciones en varias plataformas. Además, puedes descargarlo tanto en Play Store como en App Store.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. Centro de pruebas

ProofHub

Entonces, ¿qué sucede si busca otras aplicaciones como Discord que admitan colaboraciones de muchas maneras? Bueno, ProofHub puede ser la próxima aplicación que debes considerar.

ProofHub es popular entre los usuarios que confían mucho en las aplicaciones de comunicación cuando terminan sus tareas de colaboración. Es más que un canal de comunicación: puede planificar, colaborar, administrar y ejecutar el plan utilizando un único software.

Dado que esta aplicación también es una herramienta de administración, obtendrá los beneficios del seguimiento del tiempo, la creación de visualizaciones de gráficos, la comunicación con todos los miembros del equipo y mucho más. Además, ProofHub se integra fácilmente con toneladas de aplicaciones de terceros que también respaldan su trabajo.

Siéntase libre de usar la versión de prueba gratuita de esta aplicación antes de comprometerse con su plan de suscripción. El plan, por otro lado, cuesta al menos USD 45 por mes.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

10. Chat de vapor

Chat de vapor

Si ha estado jugando durante bastante tiempo, es posible que esté familiarizado con Steam Chat. Esta aplicación es una de las aplicaciones similares a Discord que hará que su comunicación durante el juego sea mucho más fluida.

En general, obtendrá esta función utilizando la plataforma Steam. Sin embargo, la aplicación ahora está disponible por separado tanto en Play Store como en App Store. Al igual que Discord, puede usar una URL para pedirles a otros usuarios que se unan a su grupo de chat. Además, todo es de uso gratuito.

Dado que esta aplicación tiene un cliente web, no es necesario que descargue Steam en primer lugar. Varias características interesantes de Steam Chat son como:

  • Comunicación sin esfuerzo, incluidas llamadas de voz, mensajes de texto y muchos más.
  • Puede crear chats grupales a través de unos pocos pasos.
  • Todas las funciones están disponibles en su plan gratuito.
  • Admite jugadores.

Mientras juegues en Steam, no es necesario descargar la aplicación en primer lugar. Sin embargo, si desea acceder a la sala de chat desde su teléfono inteligente, primero debe descargar la aplicación. Aún así, Steam Chat es una aplicación gratuita.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Discord sigue siendo una de las mejores aplicaciones de comunicación que existen. Su versatilidad lleva la experiencia de VoIP a otro nivel. Pero, por supuesto, puede encontrar otras aplicaciones similares que pueden ofrecer una mejor experiencia.

Por ejemplo, TeamSpeak es una excelente alternativa a aplicaciones similares a Discord. Además de ser más fácil de configurar, esta aplicación es mucho más liviana que Discord. Sin embargo, si prefiere una alternativa de código abierto, puede probar Telegram en su lugar.

Es posible que tengas una serie de consideraciones antes de elegir la mejor aplicación para modificar Discord. Bueno, siéntase libre de probar todas las aplicaciones como Discord mencionadas en la lista anterior. Dado que todos vienen con planes gratuitos o versiones de prueba, debe probar cada uno de ellos.