Saltar al contenido
Show Me That

Las 12 mejores aplicaciones de estiramiento para Android e iOS

El estiramiento juega un papel importante para aliviar el dolor y mejorar la flexibilidad. Si bien algunas personas pueden pasar por alto este ejercicio, otras se dan cuenta de su importancia y comienzan a buscar las mejores aplicaciones de estiramiento. Sin embargo, encontrar aplicaciones que se centren en ejercicios de estiramiento y flexibilidad podría ser un poco desafiante.

Una buena aplicación de estiramiento debe incluir diferentes estiramientos, contener descripciones y videos fáciles de seguir, y tener un rastreador para rastrear su progreso. Para una mejor experiencia de usuario, la aplicación de estiramiento debe tener un temporizador en la aplicación.

Las 12 mejores aplicaciones de estiramiento para Android e iOS

Hemos recopilado 12 aplicaciones de estiramiento superiores para aliviar su tensión y promover la flexibilidad. Las siguientes aplicaciones vienen con diferentes características, algunas son mejores que otras. ¡Elija una aplicación que se adapte a sus necesidades!

1. StretchIt

Estiralo

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

StretchIt se encuentra entre las mejores aplicaciones para promover la flexibilidad y alcanzar su objetivo. En esta aplicación puede encontrar instrucciones de clase mundial, videos fáciles de seguir con señales de voz y desafíos de flexibilidad. Hay muchas otras funciones para encontrar, como recomendaciones de entrenamiento personalizadas y seguimiento del progreso.

Esta aplicación incluye miles de ejercicios de flexibilidad que combinan pilates, yoga, gimnasia y otros entrenamientos de estiramiento. Con más de 40 horas de contenido, es increíblemente fácil encontrar clases que satisfagan sus necesidades. Ya sea que sea un principiante o un profesional, StretchIt tiene el entrenamiento de flexibilidad adecuado a seguir.

Además, esta herramienta cuenta con el apoyo de un instructor experimentado que lo guiará. El instructor combina pasión, conocimiento y una amplia experiencia para brindarle el mejor método de entrenamiento de flexibilidad. Y no olvide que esta aplicación tiene desafíos de flexibilidad para ayudarlo a lograr su objetivo.

2. Yoga diario

Yoga diario

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Presentada por Daily Yoga Team, esta aplicación de fitness tiene todo lo que necesitas para estirarte. Puede que no esté diseñado específicamente para estirar los músculos, pero la mayoría de los movimientos de yoga pueden promover su flexibilidad y movilidad. Es por eso que millones de usuarios en todo el mundo han confiado en Daily Yoga.

Esta aplicación incluye desafíos de yoga para todos los niveles. Si eres principiante, ofrece clases guiadas que facilitan el aprendizaje del yoga desde lo básico. A medida que avanza, se encuentran disponibles clases avanzadas guiadas por maestros de clase mundial para perfeccionar sus habilidades, equilibrio y flexibilidad.

El uso de Daily Yoga brinda acceso a una vasta comunidad de yoga que estará feliz de compartir sus consejos y experiencias. También puedes elegir entre 40 entrenadores con diferentes especializaciones, como pérdida de peso, flexibilidad, sueño y relajación, y mucho más. Además, tiene un rastreador para ayudarlo a realizar un seguimiento de sus ejercicios.

3. Ejercicios de estiramiento en casa

Ejercicios de estiramiento en casa

Descargar en Google Play

Esta es una de las aplicaciones útiles desarrolladas por Leap Fitness Group, un popular desarrollador de aplicaciones de salud y fitness. El nombre indica que encontrará ejercicios de estiramiento para diferentes propósitos, como el alivio del dolor y el calentamiento matutino. También es una gran aplicación de estiramiento para corredores que ofrece calentamiento previo a la carrera.

No solo ayuda a aumentar la flexibilidad, sino que también funciona eficazmente para evitar lesiones y reducir el dolor muscular. El ejercicio de estiramiento también puede aliviar el dolor, disminuir el estrés y mejorar la circulación sanguínea. Para alcanzar la meta, es necesario seguir las instrucciones y practicar estiramientos como se indica.

Además de los ejercicios de estiramiento con entrenador de voz y demostraciones en video, cuenta con un rastreador de calorías para realizar un seguimiento de su progreso. También incluye un recordatorio de entrenamiento para asegurarse de que no se pierda una sesión. Además, hay un hermoso chat que lo ayuda a rastrear sus tendencias de peso, lo cual es importante para el programa de pérdida de peso.

4. Entrenamiento de flexibilidad y ejercicio de estiramiento en casa

Entrenamiento de flexibilidad y ejercicio de estiramiento en casa

Descargar en Google Play

A continuación en la lista, Fitify Apps lanzó una aplicación genial de estiramiento y flexibilidad para practicar en casa. La práctica de estos ejercicios de estiramiento ayuda a aumentar su flexibilidad, control muscular y movilidad. Con 4 entrenamientos únicos, esta mejor aplicación de estiramiento gratuita se adapta fácilmente a sus preferencias de estiramiento.

Elija entre el estiramiento de todo el cuerpo, el estiramiento de la parte inferior del cuerpo, el estiramiento de la parte superior del cuerpo o el estiramiento de la espalda que más necesite. Con señales de voz y video HD, actúa como un entrenador personal que lo ayuda con los ejercicios. No se necesita equipo, por lo que puede hacerlo fácilmente en casa.

¿Quieres construir tu propio ejercicio? Viene con una función de entrenamientos personalizados que le permite personalizar los ejercicios, la duración y los intervalos. Además, ofrece una versión sin conexión que te permite practicar sin conexión a Internet. Esta fantástica aplicación funciona bien para hombres y mujeres de todas las edades.

5. Aplicación de flexibilidad y estiramiento de Fitness Coach

Aplicación de flexibilidad y estiramiento

Descargar en Google Play

Si bien algunas personas gastan mucho en contratar a un entrenador personal, esta aplicación ayuda a simplificar su presupuesto. Cuenta con desafíos del plan de 30 días con más de 100 ejercicios en video para mejorar su flexibilidad. Ya seas principiante o avanzado, tiene seis niveles de dificultad diferentes para satisfacer tus preferencias.

Instalar esta aplicación en su dispositivo es como tener un entrenador personal sobre la marcha. Construido por entrenadores de fitness expertos, le proporciona ejercicios fáciles de seguir que no necesitan equipo. Todos los programas de entrenamiento están diseñados para satisfacer sus necesidades, solo asegúrese de elegir una sesión de entrenamiento que se adapte a sus necesidades.

En caso de que necesite personalizar el entrenamiento, esta mejor aplicación de estiramiento lo tiene cubierto. Puede crear fácilmente un entrenamiento personalizado eligiendo su movimiento favorito. También hay un rastreador de calorías e integración con Google Fit para disfrutar de una mejor experiencia de usuario.

Ver también Las 11 mejores aplicaciones de sincronización de labios para Android e iOS

6. Columna vertebral sana y postura recta

Columna vertebral sana y postura recta

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

LEER
Las 15 mejores aplicaciones como PicsArt para Android e iOS

El dolor de cuello y de espalda a menudo es causado por una mala postura y tensión. Ahora puede despedirse de este dolor y recuperar una postura erguida y una columna vertebral sana. Gracias a la aplicación Healthy Spine & Straight Posture que incluye programas de entrenamiento para mejorar la fuerza de la columna y aliviar el dolor de espalda y cuello.

Con esta aplicación, puede hacer ejercicio durante unos minutos todos los días, desde estirar las caderas hasta los músculos de la columna lumbar y los hombros. Todos los entrenamientos están clínicamente probados para promover una columna vertebral más saludable y una mejor postura, sin mencionar que es adecuado para usuarios de todas las edades y niveles de habilidad.

No se necesita equipo para estirar con esta aplicación. Simplemente elija un plan de entrenamiento, desde un plan fácil, normal hasta un plan difícil. Una vez que se haya decidido, siga los videos de instrucciones y vea cómo ayuda a alinear sus huesos y aumentar la flexibilidad muscular.

7. Rutina de entrenamiento de Pilates

Rutina de entrenamiento de Pilates

Descargar en Google Play

Este programa de ejercicios de Pilates podría ser la mejor aplicación de flexibilidad que pueda pedir. Desarrollado por mEL Studio, te permite practicar Pilates y ejercicios de flexibilidad en casa. Hay 3 planes diferentes para elegir, que incluyen Principiante, Mantener la forma y también Fuerza corporal.

Instalar esta aplicación es como tener un entrenador personal en el bolsillo. Siempre que necesite estirarse, simplemente elija un nivel de dificultad y siga las instrucciones en la pantalla del teléfono. Si es un principiante, hay seis programas diferentes disponibles para fortalecer su músculo y mejorar la flexibilidad.

Más características para encontrar en esta aplicación incluyen video y descripción detallados, instructor virtual para ayudarlo a lograr el programa y entrenamiento personalizado. También hay un sistema de estadísticas que registra su progreso y logros. Prueba esta aplicación y comprueba cómo cambia tu vida.

8. Ejercicio de estiramiento de mEL Studio

Ejercicio de estiramiento de mEL Studio

Descargar en Google Play

Del mismo desarrollador que Pilates Workout Routine, Stretching Exercise es una excelente aplicación de entrenamiento para la flexibilidad. Con un conjunto de programas de entrenamiento, puede obtener una mejor flexibilidad corporal en 30 días. Una vez realizado este programa, también corrige su postura y le da energía.

El ejercicio de estiramiento ofrece un plan de 3 meses que consta de diferentes planes de entrenamiento, que incluyen estiramiento básico, ejercicio matutino y súper flexibilidad. Cada sesión dura unos minutos, por lo que no tiene que dedicar mucho tiempo a este entrenamiento de flexibilidad.

Al igual que sus contrapartes de aplicaciones de flexibilidad, contiene instrucciones, audio y videos fáciles de seguir. Siga a su entrenador virtual para el entrenamiento diario de estiramiento y obtenga los beneficios. Únase a millones de personas en todo el mundo y confíe sus entrenamientos de flexibilidad en la aplicación Ejercicio de estiramiento.

9. Calentar y enfriar

Calentar y enfriar

Descargar en Google Play

Es necesario preparar los músculos antes de realizar un ejercicio vigoroso para obtener el mejor rendimiento. Warm Up & Cool Down es una aplicación interesante de Fitify que te ayuda a calentar, enfriar y estirar. Con videos HD y señales de voz, hacer entrenamientos en casa es como estar guiado por entrenadores profesionales.

Si necesita mantenerse saludable pero no tiene tiempo para visitar un gimnasio o simplemente necesita ahorrar presupuesto, esta aplicación lo tiene cubierto. Gracias a los 65 ejercicios incluidos en esta aplicación, que te permite realizar diferentes entrenamientos cada día desde el calentamiento hasta el enfriamiento. ¡No se necesita equipo!

Además de los programas de entrenamiento, esta aplicación cuenta con seguimiento de calorías utilizando sus datos personales. También le permite personalizar los entrenamientos de la biblioteca para que pueda concentrarse en determinadas partes del cuerpo. Y no olvides que tiene un temporizador en la aplicación para ayudarte a cronometrar cada movimiento.

10. Empiece a estirar

Empezar a estirar

Descargar en la App Store

Start Stretching podría ser su mejor entrenador de estiramiento virtual para mejorar la flexibilidad. Diseñado para principiantes, se convierte en un punto de entrada al entrenamiento de flexibilidad. Viene con una rutina para principiantes que promueve la salud y la flexibilidad en 10 minutos cada día.

En esta aplicación puede encontrar tramos básicos fáciles de seguir con video y descripción. También le permite ajustar la dificultad configurando la duración del estiramiento. El seguimiento de estadísticas y el ciclo automático también están disponibles para mejorar la experiencia del usuario.

11. Estiramiento y flexibilidad en casa

Estiramiento y flexibilidad en casa

Descargar en la App Store

Diseñada para iPhone, esta aplicación de estiramiento le permite realizar ejercicios de flexibilidad en casa. Con 4.9 calificaciones en la App Store, millones de usuarios han confiado en él para mejorar la flexibilidad corporal, aliviar el dolor y aliviar la tensión muscular. Con estiramientos regulares 2-3 veces a la semana, también obtendrá una mejor postura corporal.

Hay diferentes entrenamientos de estiramiento que se llevan a tu mesa, incluido el estiramiento para el calentamiento previo a la carrera, el enfriamiento posterior a la carrera y el estiramiento de cuello y hombros. Y si tiene un problema de dolor de espalda, el estiramiento de la espalda baja podría ser un ejercicio ideal para probar.

12. Rutinas de ejercicios de Pilates por Fitivity

Rutinas de entrenamiento de Pilates por Fitivity

Descargar en la App Store

Este es un programa de entrenamientos para principiantes y avanzados para desarrollar su fuerza. Se enfoca en las caderas, el abdomen y la espalda para fortalecer estos grupos de músculos y mejorar la flexibilidad. Con múltiples programas de entrenamiento, puede cambiar fácilmente entre programas como desee.

La versión gratuita está equipada con fuera de línea y online entrenamientos, guía de audio y entrenamientos personalizados. También encontrará videos en HD que lo ayudarán a seguir cada entrenamiento sin un entrenador personal real.

13. Planes de estiramiento y flexibilidad

Planes de estiramiento y flexibilidad

Descargar en la App Store

Siempre que tenga tiempo y esté donde esté, esta aplicación ayuda a mejorar la flexibilidad de su cuerpo con entrenamientos de estiramiento. Este programa contiene más de 100 ejercicios personalizables que se pueden realizar en casi cualquier lugar, como en la oficina o en casa.

También cuenta con más de 50 menús saludables para mantener su salud en general. Con el seguimiento del progreso, puede controlar fácilmente la diferencia todos los días.

Las mejores aplicaciones de estiramiento son todo lo que necesita para aliviar el dolor y promover la flexibilidad corporal. Encuentre un programa de estiramiento que se adapte a sus preferencias y comience a estirar.