Saltar al contenido
Show Me That

Las 11 mejores aplicaciones de sincronización de labios para Android e iOS

No es necesario ser un cantante profesional para crear un video musical impresionante. Incluso si no sabes cantar, hay un montón de aplicaciones que te ayudarán a hacer un video de sincronización de labios. Simplemente elija las mejores aplicaciones de sincronización de labios que cumplan con sus criterios y estará listo para divertirse.

Los videos de sincronización de labios ofrecen una excelente manera de actualizar los contenidos de sus redes sociales. Con cada aplicación compatible con una función para compartir incorporada, puede compartir fácilmente los resultados con sus amigos y seguidores de las redes sociales.

Las mejores aplicaciones de sincronización de labios para iOS y Android

Hacer videos de sincronización de labios parece más fácil con las aplicaciones basadas en iOS y Android. Con estas aplicaciones, puede concentrarse en su baile o en las acciones que está planeando. Si necesita ayuda para encontrar la mejor, hemos recopilado las aplicaciones más recomendadas que funcionarán para usted. ¡Échales un vistazo!

1. Dubsmash

Dubsmash

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Dubsmash es una de las aplicaciones de creación de videos más utilizadas. Millones de creadores de contenido han confiado en esta herramienta para hacer que sus publicaciones valgan la pena, gracias a un algoritmo que ayuda a promover tu creatividad y diversidad.

Con una gran cantidad de bibliotecas de música, puede crear videos musicales de sincronización de labios sobre citas de programas de televisión famosos y películas famosas. Si necesita una chispa de idea, esta aplicación destaca la función Dubsmashers que le permite buscar inspiración.

Cómo hacer videos con Dubsmash es súper simple. Todo lo que tienes que hacer es elegir una canción o sonido y tocar el botón Grabar. Si no puede encontrar uno bueno, cargue su propia música y compártala con otros usuarios. También puede mejorar sus videos con efectos de texto, filtros e incluso pegatinas.

¿Estás satisfecho con los resultados? Puede guardar videos en su almacenamiento local o compartirlos a través de plataformas de redes sociales. Presione el botón Descargar para guardar videos o presione el botón de flecha verde para compartir con sus amigos.

2. VideoFX

VideoFX

Descargar en Google Play

VideoFX es una aplicación intuitiva de creación de videos de sincronización de labios que te brindará una experiencia increíble. Crear un video musical con sincronización de labios usando tus canciones favoritas en un instante es lo que obtendrás de esta aplicación. Simplemente elija su banda sonora de la biblioteca de música y comience a grabar.

Para mejorar su obra maestra, puede aplicar efectos de video en vivo mientras graba. Siéntase libre de pausar y reanudar la grabación para cambiar o retomar escenas según sea necesario. No se preocupe por perder la pista de su música.

Para su conveniencia, VideoFX ofrece una serie de funciones: la sincronización automática de labios es lo más destacado con el que su video estará en perfecta sincronización con la música. También cuenta con una amplia biblioteca de música con una variedad de formatos compatibles.

Además, puede obtener una vista previa o editar videos instantáneamente para asegurarse de que su grabación realmente se adapte a sus preferencias. Y si ha terminado, puede compartir imágenes fácilmente en plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram y otras.

3. Musixmatch

Musixmatch

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

La sincronización de labios consiste en sincronizar tus labios y las palabras de la canción que estás cubriendo. Por eso conocer la letra de la banda sonora se vuelve imprescindible. Buenas noticias para ti, ahora Musixmatch es útil para ayudarte con la sincronización de letras mientras grabas videos.

Esta aplicación tiene una amplia colección de letras de canciones con las que puede optimizar su rendimiento en aplicaciones de sincronización de labios. Simplemente elija una banda sonora que desee cubrir y use la notificación en tiempo real para mostrar sus letras flotantes. ¡No hay necesidad de preocuparse por olvidar las palabras!

Lo bueno de esta aplicación de letras es que puedes identificar fácilmente cualquier canción que suene a tu alrededor con solo un toque. Encuentra tus canciones favoritas por artista, título e incluso solo con una sola línea. También puede compartir la letra de una canción favorita en un fondo impresionante con LyricsCard.

Se han agregado nuevas funciones a la última versión, incluida la reproducción de YouTube en pantalla completa, notificación instantánea cuando hay nuevas letras disponibles y también una función para buscar información de la canción.

4. TikTok

Tik Tok

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

TikTok es sin duda una de las plataformas sociales más populares de la historia. Millones de nuevos creadores de contenido nacieron gracias a esta aplicación, gracias a las abundantes funciones que trae a su mesa. No solo puedes cantar y bailar, sino que también puedes crear un increíble video musical de sincronización de labios.

Esta mejor aplicación de sincronización de labios hace que sea más fácil cubrir canciones populares incluso si sus habilidades para el canto son casi nulas. Siéntete libre de combinar tu interpretación musical con baile u otras acciones que actualmente son tendencia entre otros usuarios de TikTok.

Para mejorar sus videos, esta aplicación viene con un montón de filtros, efectos especiales, música y muchos más. Y si te estás quedando sin ideas, mira una cantidad ilimitada de videos para inspirarte. Esta aplicación utiliza un algoritmo para proporcionarle videos que satisfagan sus preferencias.

Grabar un nuevo video musical con TikTok es completamente simple. Además de permitirle pausar y reanudar el video con un toque, también puede grabar tantas veces como sea necesario.

5. MadLipz

MadLipz

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

¿Quieres crear un video musical divertido con sincronización de labios? MadLipz es una gran aplicación para ayudarte a realizar la tarea. Con esta aplicación, puede grabar su actuación o sincronización de labios como un personaje en un videoclip. También puede doblar la voz en off y grabar su propio diálogo.

Encuentre una gran colección de escenas para trabajar y cree su propio contenido de video divertido. También puede llenar casillas para el diálogo de personajes para obtener una sincronización perfecta. Para obtener un mejor resultado, utilice filtros de voz para copiar diferentes personajes en el videoclip.

Además, esta mejor aplicación de sincronización de labios te permite combinar videoclips con subtítulos divertidos, especialmente si estás trabajando con clips extranjeros. Agrega subtítulos a tus voces en off para ayudar a otros a entender lo que quieres decir en el video.

Ver también Las 16 mejores aplicaciones de Deepfake para Android e iOS

¿Necesitas algunas ideas frescas? Mira Lipz y encuentra toneladas de inspiración para tu próximo video. Hay tantos videos para adoptar, que van desde las categorías Trending, Hot y específicas.

LEER
14 mejores aplicaciones push-up para Android e iOS

6. Wombo

Wombo

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Cuando se trata de la aplicación de sincronización de labios AI, Wombo debería estar en la parte superior de la lista. Esta aplicación funciona con tecnología artificial que ayuda a mejorar su experiencia de creación de videos. Obtenga una idea, comience a grabar y comparta su divertido video musical de sincronización de labios.

¿Tienes cero experiencia con la edición de videos? No hay nada de que preocuparse. Wombo es una aplicación simple que es extremadamente fácil de usar. Simplemente agregue una foto de selfie, elija una banda sonora y esta aplicación funcionará como por arte de magia.

Crear un video extraño nunca ha sido tan fácil. O necesitas actualizar tu línea de tiempo o quieres hacer reír a tus amigos con videos divertidos, entonces Wombo lo tiene cubierto. No se requieren lecciones de canto en esta aplicación.

Además, viene con una interfaz simple e intuitiva; las herramientas fáciles de usar no lo dejarán desconcertado. También tiene una función incorporada para compartir con tus amigos.

7. MuStar

MuStar

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

MuStar es una de las mejores aplicaciones de sincronización de labios para descargar en tu Android. Con esta aplicación puedes crear un video corto y bailar junto con tu banda sonora favorita. Con una gran colección de sonidos, es posible elegir una canción de tendencia para el video.

Además de la sincronización de labios, MuStar tiene muchas otras características para ofrecer. Puede hacer un video extraño combinando videoclips y editando movimientos de sincronización de labios con su música favorita. También sirve como creador de MV profesional con abundantes efectos.

Para hacer un mejor video, viene con herramientas de rotación rápida; son útiles para la edición de fallas. También puede recortar y exportar video en calidad HD, además de ajustar la velocidad del video.

MuStar funciona como por arte de magia. Con solo unos pocos toques, puede crear videos creativos que se volverán virales. No olvides compartir con tus seguidores de redes sociales.

8. Triller

Triller

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Triller es una plataforma de redes sociales cargada con una rica biblioteca de música para crear un video de sincronización de labios. Al igual que TikTok, puede encontrar fácilmente videos de tendencia, agregar comentarios y compartirlos en su publicación. También puede grabar un video similar con solo tocar un botón.

Grabar un video de sincronización de labios simplificado con Triller. Gracias al gran botón de captura que le permite iniciar y detener la grabación de video. Para obtener una mejor composición, puede acercar y alejar la imagen mientras graba.

Lo espectacular de esta mejor aplicación gratuita de sincronización de labios es el algoritmo de edición automática con el que puedes renderizar videos después de presionar el botón de detener. Podrás mejorar el video agregando pegatinas, filtros y emoji a los videos de sincronización de labios.

No guarde su obra maestra para usted. Triller tiene un botón para compartir que le permite compartir videos con sus seguidores en las redes sociales. ¿Estás listo para volverte viral?

9. Funimate

Funimate

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Funimate es una fantástica aplicación de edición y creación de videos para Android e iOS. Esto también ha mejorado el proceso de creación de videos de millones de usuarios en todo el mundo. Con una interfaz fácil de usar, trabajar con esta aplicación es muy fácil.

La sincronización de labios es uno de los aspectos más destacados de Funimate, además del baile, el estilo libre y una serie de efectos. Todo lo que tienes que hacer es elegir una banda sonora, tocar el botón de grabación y comenzar a actuar.

Para ayudarlo a mejorar los videos, esta aplicación se presenta con increíbles ediciones de anime. Crea un video asombroso con personajes de anime y elige entre toneladas de efectos diferentes para darle un toque profesional. También puede seleccionar animaciones de introducción y salida para imágenes, videos y textos.

Lo bueno de esta mejor aplicación de sincronización de labios es que puedes recortar y cortar los videos. También se encuentran disponibles herramientas de edición clásicas, que incluyen recortar y fusionar.

10. SpeaKr

SpeaKr

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

¿Quieres jugar con deepfake? SpeaKr es una aplicación de sincronización de labios genial que te ayuda a lograr el objetivo. La herramienta basada en IA trae una tecnología única que le brinda sincronización de labios de alta calidad al animar la boca de una imagen.

Con esta aplicación puedes Crea increíbles videos deepfake de sincronización de labios—Siéntase libre de usar cualquier imagen, ya sean sus amigos, familiares, celebridades e incluso figuras públicas. La sincronización de labios perfecta funciona como por arte de magia, lo que le permite crear un video extraño para compartir con los demás.

Hay muchas cosas que puede hacer con SpeaKr. Además de la sincronización de labios deepfake, esta mejor aplicación de sincronización de labios permite compartir más fácilmente a través de mensajes privados o plataformas de redes sociales. También tiene una amplia biblioteca de imágenes y regalos que se publican todos los días.

11. Doblaje divertido

Doblaje divertido

Descargar en Google Play

Disfrute de una fascinante combinación de doblaje y sincronización de labios en una sola aplicación. Funny Dubbing es una aplicación profesional para voz en off y sincronización de labios que viene con un montón de funciones.

Con esta aplicación móvil, puede experimentar una divertida sincronización de labios y doblaje de películas. Hay una larga lista de colecciones con las que trabajar, desde videoclips cortos hasta anime y bandas sonoras populares. También puede compartir su video corto en plataformas sociales o enviarlo a la galería de su teléfono.

Además, Funny Dubbing te permite agregar subtítulos, mezclar música y editar videos; hay herramientas de edición básicas disponibles. Únase a millones de usuarios en todo el mundo y actualice su experiencia de creación de contenido.

Hay un montón de aplicaciones de sincronización de labios, pero encontrar la mejor puede ser desconcertante. Utilice esta lista de las mejores aplicaciones de sincronización de labios para iOS y Android como referencia antes de descargar una.