Saltar al contenido
Show Me That

Las 11 mejores aplicaciones de golf para handicap para Android e iOS

El hándicap de golf mide el potencial de un golfista aficionado en función de sus puntuaciones en la ronda anterior. Calcular su hándicap de golf puede ser desconcertante, por lo que es posible que deba descargar las mejores aplicaciones de hándicap de golf para hacer el trabajo.

Tiene una variedad de opciones cuando se trata de aplicaciones de handicap de golf para iOS y Android. Ofrecen diferentes funciones, por lo que puede elegir una aplicación que se adapte a sus preferencias. Ya sea que necesite una aplicación que pueda actuar como rastreador GPS o simplemente desee una calculadora para discapacitados, busque su aplicación favorita a continuación.

Las mejores aplicaciones de golf Handicap para Android e iOS

Calcular el handicap de golf nunca ha sido tan fácil gracias a las útiles aplicaciones dedicadas a los golfistas aficionados. A continuación se muestran excelentes aplicaciones para ayudarlo a calcular el handicap de golf y mejorar su experiencia de golf.

1. GHIN Mobile

GHIN móvil

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

La Asociación de Golf de los Estados Unidos (USGA) ofrece un servicio particular denominado GHIN que contiene información completa sobre handicap de golf. GHIN Mobile es una aplicación móvil oficial que ofrece un acceso más fácil y una experiencia móvil personalizada para administrar su juego.

Esta aplicación está diseñada específicamente para golfistas de un club que utiliza los servicios GHIN. Incluye una serie de características clave, como el historial de puntuación y la búsqueda de golfistas. La publicación de puntuación también está disponible para registrar su puntuación total y la puntuación hoyo por hoyo.

Además, GHIN Mobile incluye la función de seguimiento de estadísticas que contiene la precisión de conducción, los greens en la regulación y también el número de putts. Y, por supuesto, la calculadora de handicap es la estrella principal que está buscando. Calcular su handicap de golf de forma fácil con GHIN Mobile.

2. Diablo

Diablo

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Diablo es un rastreador de handicap popular que le ayuda a establecer un índice de handicap. Gracias a la integración completa de Facebook, esta aplicación gratuita es útil para publicar sus puntajes, calificaciones, reseñas y también para rastrear amigos. Incluso puede reclutar nuevos miembros directamente desde la lista de contactos.

Hay tantas cosas que puedes hacer con Diablo. Además de compartir sus puntajes en la plataforma social, puede obtener un índice de handicap publicando 5 puntajes. También le permite unirse a clubes de golf con licencia de la USGA y ver su historial de puntuación.

Además, Diablo es una gran aplicación para encontrar campos de golf cercanos gracias a la función de GPS. Puede elegir entre 18.000 campos de golf en su base de datos y obtener detalles completos de los campos de golf.

La mejor parte es que abandona el uso de la tarjeta de handicap porque sus puntajes se guardan en su servidor. Incluso si pierde su tarjeta de handicap o la deja en casa, simplemente acceda a Diablo y muestre sus puntuaciones de handicap en su teléfono inteligente.

3. TheGrint

TheGrint

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

TheGrint es una aplicación de golf todo en uno diseñada para todos los golfistas. Esta herramienta es compatible con la USGA y está construida con abundantes funciones, desde telémetro GPS hasta estadísticas de golf. Si está buscando una aplicación que pueda actuar como un carrito virtual, TheGrint está hecho solo para usted.

Al unirse, puede obtener acceso a una vasta comunidad de golfistas. Una vez que se conecte con sus compañeros de golf, puede ver sus puntajes y estadísticas con competiciones de puntaje en vivo, cargar imágenes de golf impresionantes y presumir de su juego. Tiene todo lo necesario para mejorar la experiencia del golf.

Lo bueno de esta aplicación es que presenta un cálculo de puntos más fácil, sin mencionar que su tarjeta de puntuación ahora está registrada en su teléfono. Ya sea que desee obtener un índice de handicap legítimo o analizar su juego, esta aplicación lo tiene cubierto.

4. mScorecard

mScorecard

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

mScorecard es la última aplicación de calculadora de handicap de golf que ofrece abundantes funciones para mejorar su experiencia de golf. Te permite hacer muchas cosas como rastrear puntajes, greens en regulación y altibajos para cinco jugadores. Disfrute ingresando detalles para puntajes y tiros en cuestión de segundos.

Esta aplicación tiene la capacidad de calcular y realizar un seguimiento de su hándicap de golf automáticamente en función de las rondas que ha jugado. Además, admite una variedad de sistemas para discapacitados adoptados en muchos países.

Además del seguimiento de la puntuación y el cálculo de la desventaja, mScorecard almacena el historial completo del juego en su teléfono. También puede encontrar estadísticas de rondas avanzadas, un número ilimitado de campos, jugadores y también rondas del juego. Simplemente publíquelos en el servidor para facilitar el acceso desde cualquier dispositivo.

Esta poderosa aplicación utiliza el GPS de su teléfono para ver su distancia a los campos de golf. También te permite jugar juegos secundarios famosos como Skins, Stableford, Eagles, Birdies y más. Si está satisfecho con su puntuación, compártala con sus amigos.

5. SwingU

SwingU

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Con la confianza de millones, SwingU es una fantástica aplicación de telémetro GPS y cuadro de mando para golfistas de todos los niveles. Esta aplicación, que cuenta con una precisión increíble y un consumo de batería eficiente, está diseñada pensando en su satisfacción.

Una vez descargado, puede disfrutar del telémetro GPS que funciona bien en la mayoría de los campos de golf en todo el mundo. También tiene una tarjeta de puntuación digital que rastrea su puntuación y putts. Es bueno saber que obtendrá hándicap gratis después de publicar puntajes de 3 rondas.

¿Eres un novato en el golf? Entonces puede aprovechar todos los beneficios de los consejos de instrucción de golf diarios incluidos en esta aplicación. Obtenga consejos diarios de los mejores instructores y mejore sus habilidades de golf.

Lo bueno de SwingU es que es confiable y fácil de usar. El desarrollador mejora constantemente las nuevas funcionalidades, proporcionándote una aplicación altamente funcional para organizar tus juegos.

6. Hándicap simple

Hándicap simple

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Ver también 10 mejores aplicaciones de galería para Android

¿Está buscando las mejores aplicaciones de handicap de golf con un diseño simple y una interfaz fácil de usar? Entonces Simple Handicap puede ser su aplicación móvil favorita.

LEER
Las 11 mejores aplicaciones de diario para Android e iOS

Esta herramienta utiliza el World Handicap System, lo que le permite calcular su handicap de golf sin esfuerzo. Está meticulosamente diseñado para golfistas aficionados que necesitan aprender y registrar su índice de handicap de forma independiente.

Simple Handicap se puede descargar gratis y completamente fácil de usar. Simplemente ingrese su campo favorito, ingrese el puntaje de 18 hoyos y agregue una ronda. La aplicación calculará automáticamente el hándicap de golf.

7. Calculadora de handicap de golf

Calculadora de handicap de golf

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

éste es uno de la aplicación de golf más completa por conocer su discapacidad. Gracias a los aspectos destacados avanzados, millones de aficionados al golf han confiado su cálculo de hándicap a esta aplicación móvil. Aunque no tiene licencia ni está aprobado por la USGA, puede ser una buena apuesta.

Golf Handicap Calculator le permite calcular su handicap usando nuevas reglas. Es compatible con la combinación de puntuación de 9 hoyos y le proporciona miles de campos. Sin mencionar que puede ingresar manualmente la calificación y la pendiente para diferentes recorridos.

Calcular la desventaja nunca ha sido tan fácil. Con esta herramienta puede calcular el handicap para un recorrido en particular y la carrera máxima. También le permite mantener todas las desventajas a lo largo del tiempo. Está mejorando, ya que se le permite compartir sus desventajas con amigos.

Además, la calculadora de handicap de golf le permite conectarse con amigos. Puedes seguir sus desventajas y puntajes y recibir notificaciones automáticas cuando publiquen nuevos puntajes.

8. MOGC

MOGC

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

MOGC es una característica simple pero poderosa para acompañar su experiencia de golf. Tiene todo lo que necesita para realizar un seguimiento del handicap de golf en la mayoría de los campos de todo el mundo, enviar tarjetas de puntuación ilimitadas y realizar un seguimiento del progreso de su handicap de golf.

No solo actúa como una calculadora de desventajas, sino que también sirve como un rastreador de puntaje capaz. La aplicación le permite realizar un seguimiento de la tarjeta de puntuación de todos los campos de golf y admite juegos paralelos, así como sanciones. Y si desea realizar un seguimiento del mejor logro, esta aplicación lo tiene cubierto.

La estadística de golf es otra característica para encontrar en MOGC. Esta funcionalidad le permite verificar gráficos de progreso, estadísticas de par 3 a par 5, estadísticas de rondas e incluso estadísticas meteorológicas.

¿Qué tal conectarse con amigos? MOGC ofrece una función para compartir incorporada que le permite compartir tarjetas de puntuación y estadísticas y ver la desventaja de un amigo. Para hacer tu juego más desafiante, crea competencia con amigos y monitorea la tabla de clasificación en vivo mientras juegas.

9. Grupo y liga de handicap de golf

Grupo y liga de handicap de golf

Descargar en la App Store

Esta mejor aplicación gratuita de handicap de golf está diseñada para ayudarle a gestionar los handicaps de un grupo de golf. La aplicación no está destinada a golfistas individuales, pero puede ser una herramienta perfecta para el gerente de una liga. Apoyando las nuevas reglas de handicap, asegura que su grupo cumpla con la USGA.

Del mismo desarrollador que la aplicación Golf Handicap Calculator, esta plataforma le permite administrar los handicaps de golf de un número ilimitado de golfistas. También le ayuda a calcular los handicaps de golf que cumplen con las nuevas reglas. Además, admite miles de cursos con clasificación y pendiente.

Esta aplicación para discapacitados grupales mantiene todas sus discapacidades a lo largo del tiempo. Los datos se guardan en su teléfono, por lo que puede acceder a ellos fácilmente en cualquier lugar y en cualquier momento. También puede hacer una copia de seguridad y restaurar las puntuaciones para evitar la pérdida de datos.

Diseñado con una interfaz simple y atractiva, el uso de esta aplicación no te dejará desconcertado. Además, las herramientas son fáciles de usar y funcionan lo suficientemente bien como para ser una aplicación gratuita.

10. Rastreador de handicap

Rastreador de handicap

Descargar en la App Store

A continuación en la lista, está Handicap Tracker que le ayuda a rastrear y calcular el handicap de golf con facilidad. Esta es una aplicación modesta que viene con un diseño simple para promover una mejor experiencia de usuario. Prueba esta aplicación en tu iPhone y actualiza tu juego.

Handicap Tracker puede hacer muchas cosas por usted. La calculadora de handicap es la estrella principal, lo que le permite calcular fácilmente el handicap de golf según la fórmula de la USGA WHS. Es compatible con la mayoría de los campos de golf en todo el mundo para que pueda romper los límites y perfeccionar sus habilidades.

Además, Handicap Tracker está diseñado para simplificar su trabajo de rastreo. Esta herramienta rastrea su progreso a lo largo del tiempo y guarda los datos en su teléfono, como el nombre del curso, la fecha, la clasificación, la pendiente, la puntuación y el diferencial. Siempre que lo necesite, inicie la aplicación y muestre la información.

Handicap Tracker está disponible de forma gratuita para iPhone. Aunque no está afiliado a la USGA, le permite conocer los hándicaps de golf aproximados para uso personal.

11. MyScoreCard

MyScoreCard

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

MyScoreCard es una aplicación definitiva creada para realizar un seguimiento de su hándicap y puntajes de golf online. Incluye todo lo que necesita para rastrear su juego, desde índices de handicap que cumplen con la USGA hasta informes de desempeño.

Te va a encantar lo que incluye MyScoreCard. Realiza un seguimiento de la puntuación total, hoyo por hoyo y golpe por golpe. También le permite ver su hándicap de golf e incluso anotar para apuntar a la próxima ronda. Además, puede realizar un seguimiento de más de 40 estadísticas profesionales con esta práctica herramienta.

Intente ingresar su puntaje hoyo por hoyo y MyScoreCard calculará automáticamente sus estadísticas. Siempre que necesite rastrear a sus amigos en el club, esta aplicación hace el trabajo. Vea sus logros y puntuaciones recientes y compárelos con los suyos.

Hay muchas otras características para encontrar en MyScoreCard, como historial de rondas, miles de bases de datos de cursos y fácil acceso a su cuenta. Lo mejor de todo es que esta aplicación de golf se puede descargar gratis.

Las mejores aplicaciones de handicap de golf están creadas para mejorar su experiencia de golf. Deshágase de la molestia del cálculo manual y disfrute de estas aplicaciones para el cálculo automático de desventajas.