Saltar al contenido
Show Me That

Las 12 mejores aplicaciones de anime para Android e iOS

El anime es el tipo de animación única que existe. Si otras animaciones parecen realistas, el anime aparece muy lejos de la vida real, con los personajes que tienen cabello colorido, ojos grandes y varias otras apariencias irreales. Estas son algunas de las mejores aplicaciones recomendadas si quieres ver anime.

Las mejores aplicaciones de anime para todos los amantes del anime

Si te encanta ver anime, tenemos algunas aplicaciones recomendadas que puedes usar. Estas son las mejores aplicaciones de anime que debes usar para ver anime, y todas estas recomendaciones las puedes instalar en tu teléfono inteligente.

1. netflix

netflix

Netflix es la aplicación de transmisión más popular en todo el mundo. Se utiliza para ver películas, series de televisión y anime. Hay muchos animes emocionantes en Netflix, como Spy x Family, Attack on Titan, Jujutsu Kaisen y muchos más. Para ver anime en Netflix, debe suscribirse mensualmente a Netflix premium.

Además, Netflix es una pantalla de aplicación fácil de usar; Netflix tiene varias características interesantes, como la descarga de películas, el ajuste de la resolución y el soporte multiplataforma para una cuenta.

Netflix también ofrece muchos subtítulos de muchos idiomas en el mundo. Hace de Netflix una de las mejores aplicaciones de anime que puedes usar. La mejor característica de Netflix es una pantalla en el guión, puedes ver el anime mientras respondes los mensajes de tus amigos o te desplazas por tus redes sociales.

También puede descargar ilimitadamente su anime favorito y verlos sin conexión cada vez que lo desee sin preocuparse por una conexión a Internet.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Estrella caliente de Disney+

Estrella caliente de Disney+

Disney+ Hotstar es un servicio de video a pedido con sede en India propiedad de Disney Star, una subsidiaria de The Walt Disney Company. El servicio se lanzó como Hotstar en 2015, antes de la adquisición de Hotstar por parte del servicio Disney+ en abril de 2020.

Disney+ Hotstar también es una de las mejores aplicaciones de anime, con toneladas de anime emocionante y fantástico que puedes ver. La suscripción mensual también es más barata que Netflix, pero el anime es completamente como Netflix y tienen muchas de las mismas características.

Pero, el inconveniente de esta aplicación es que no admiten la pantalla en las funciones de guión. Por lo tanto, la aplicación se cerrará cuando cambie a otras aplicaciones en su teléfono. Y además, limitaron la descarga de anime y series a solo 5 títulos de películas o series.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. iQIYI

iQIYI

La siguiente en la lista de las mejores aplicaciones de anime para ti es iQIYI. Comenzaron como una plataforma de observación de K-Drama y Drama chino. Pero también tienen una amplia selección de anime, más antiguos y más nuevos.

Hay toneladas de anime que puedes ver exclusivamente en iQIYI, como Jujutsu Kaisen, The Case Study of Vanitas, Attack on Titan, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, My Hero Academia y muchos más.

La aplicación es relativamente fácil de usar. La visualización de la interfaz también es relativamente fácil para nuestros ojos. Esta aplicación para ver anime con muchos subs, ahorrando en la cuota gratuita, proporciona una calidad de imagen y audio muy indulgente.

Para aquellos que lo usan por primera vez, no se confundirán acerca de encontrar el anime que desean porque hay un campo de búsqueda y una categoría de anime en particular. ¡iQIYI también permite a sus usuarios ver videos en varias resoluciones y descargar anime para verlos sin conexión!

Puede verlo mientras está en el tren, de vacaciones o tal vez en cualquier otro lugar donde no haya conexión a Internet.

Esta aplicación no requiere que te registres. iQIYI también es una de las aplicaciones de anime gratuitas porque puedes acceder a algunos contenidos de forma gratuita. Pero a otros hay que acceder como VIP o de pago. Pero no te preocupes, el precio de la suscripción no es demasiado caro. Es más bajo que Netflix y Disney+Hotstar.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Viki

Viki

Al igual que iQIYI, Viki también es más conocida por su contenido de dramas coreanos. Aun así, puedes ver anime de la vieja escuela y más reciente en esta aplicación, como Dragon Ball, Pokémon, One Piece, Naruto, Boruto y muchos más.

Viki comenzó como un sitio web proveedor global de transmisión de videos y música que proporciona subtítulos o subtítulos creados por fuentes externas o de fuentes externas, lo que hace que varios programas estén disponibles, como el anime, para una audiencia más amplia.

Además del anime, también puedes ver las mejores películas japonesas y varios programas de otros países asiáticos a través de esta aplicación creada por Viki, Inc. Esta aplicación de transmisión de anime es gratuita y legal. Sin embargo, puedes suscribirte a Viki para disfrutar de una mejor experiencia de visualización.

Básicamente, Viki es una aplicación de transmisión de anime gratuita y legal para ver. Pero, si desea la mejor experiencia, como un reloj sin anuncios y la serie de anime HD, aún necesita la suscripción.

Hay dos tipos de suscripciones de Viki: Viki Pass Standard con un precio de $4,99 al mes o $49,99 al año, y Viki Pass Basic, que cuesta $0,99 al mes o $9,99 al año.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Rollo crujiente

Rollo Crujiente

Crunchy Roll es una de las mejores aplicaciones de anime que solo te proporciona anime. Crunchyroll es una aplicación legal para ver anime que presenta más de 30 000 de los mejores episodios de anime. En esta aplicación, puedes ver anime antiguo y nuevo de varios géneros, como Hunter x Hunter y One Piece.

Esta aplicación, que se encuentra bajo los auspicios de Ellation Company, presenta la mejor colección que los amantes del anime pueden disfrutar. Debido a que tiene una licencia del titular de los derechos de autor, para ver anime en Crunchyroll, debe suscribirse a partir de $ 8 por mes.

Crunchy Roll es la aplicación favorita de todas las personas que aman cualquier cultura japonesa porque ofrecen muchos títulos de anime legal, mangay Dorama japonés. También tienen muchas series de televisión japonesas que puedes ver libremente con suscripciones asequibles.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. WeTV

WeTV

WeTV es una aplicación de transmisión china de Tencent, una de las grandes compañías tecnológicas. Comenzó mostrando varios C-Drama y K-Dramas. Pero expanden el negocio a series de televisión japonesas, como J-Drama y anime.

Ver también Las 15 mejores aplicaciones de lactancia para Android e iOS

Muchos animes populares en WeTV incluyen That Time I Got Reincarnated as A Slime, Attack on Titan, One Punch Man y Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba. Si quieres ver anime en WeTV, suscríbete a esta aplicación por alrededor de $3 dólares al mes.

LEER
Las 13 mejores aplicaciones de esquí para Android e iOS

Básicamente, WeTV es una aplicación gratuita para ver anime, pero hay anuncios en la versión gratuita y es un poco molesto porque los anuncios se muestran cada 7-10 minutos. Por lo tanto, aún necesita una suscripción cuando desea ver anime sin molestias.

Si te encanta ver películas o series de televisión estadounidenses además del anime, no te encantará esta aplicación porque solo ofrecen series y películas de televisión asiáticas.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

7. VIU

VIU

Similar a WeTV, Viu es una de las mejores aplicaciones de anime, que es relativamente fácil de usar. Comenzó como una plataforma de transmisión de K-Drama, pero ahora también muestran mil animes. Puede instalar esta aplicación a través de Play Store o App Store y suscribirse a la aplicación.

Después de eso, puedes ver una amplia selección de anime, como My Hero Academia Season 5 y Fairy Tail. Hay anime de comedia como One Punch Man y Zombieland Saga: Revenge.

También puedes ver anime de aventuras, como Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba, o anime isekai, como That Time I Got Reencarnación como limo. VIU es la única mejor aplicación para ver películas o series de televisión asiáticas.

Lo sabemos, también ofrecen algunas series de televisión estadounidenses y europeas, pero son discretamente limitadas, no tan completas como las series de televisión estadounidenses en Netflix y Disney+ Hotstar.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. Vídeo de Amazon Prime

Vídeo de Amazon Prime

¿Has oído hablar de Amazon Prime Video? Es menos popular que Netflix o Disney+ Hotstar, pero podría ser una de las mejores aplicaciones de anime que puedes usar. Algunas series de anime que puedes ver aquí son Spirited Away, Your Name, Belle, A Silent Voice, Dragon Ball y muchas más.

Los nuevos usuarios obtienen acceso gratuito durante 30 días. Puede alquilar sus películas animadas favoritas por varias duraciones. Acceder a una cuenta premium te da acceso a tantos animes como quieras.

La mejor parte de esta aplicación es que la suscripción a Amazon Prime Video es más barata que Netflix. También proporcionan transmisión de video 4K. Simplemente conecte su Amazon Prime Video a su televisor o pantalla LCD y le brindará una experiencia cinematográfica. ‘

Pero, el anime aún no es tan completo como VIU, iQIYI o WeTV porque la especialización de Amazon Prime Video es American TV Series o Hollywood Movie. Tal vez te resulte difícil encontrar anime subestimado en esta aplicación.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. Youtube

Youtube

¿Quién es el que no sabe de YouTube en este momento? Siempre que tengan algún dispositivo, habrán visto videos en YouTube. ¡Hay muchos videos que puedes ver en YouTube, incluido el anime!

Youtube es una de las mejores aplicaciones gratuitas para ver anime; como sabemos, también puede establecer subtítulos directamente. Esto también hace que Youtube sea obligatorio en la lista de recomendaciones de aplicaciones para ver anime con suscriptores legales.

Para una selección más completa de anime, te suscribes a YouTube premium y miras cualquier cosa sin anuncios. Pero YouTube no proporciona anime completo, ni siquiera el canal de estudio de anime que transmite su anime en YouTube. YouTube es la mejor aplicación para ver tus escenas de anime favoritas.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

10. Samehadaku

Samehadaku

Para los amantes del anime, es posible que esté familiarizado con esta aplicación de transmisión de anime. Se llama Samehadaku. Ahora Samehadaku ha lanzado una aplicación oficial de Android. Comenzaron con un sitio web de transmisión de anime. Luego, crean una aplicación de transmisión para ayudar a los fanáticos del anime a ver su anime favorito fácilmente.

Samehadaku también es popular entre los amantes del anime. Aquí puede obtener todo el anime más reciente con subtítulos de nuestro sitio web con solo un clic; por supuesto, es más fácil. Puede descargar la aplicación de transmisión de anime Samehadaku para Android en el enlace de descarga a continuación.

Pero, por ahora, Samehadaku solo está disponible para Android. Para aquellos que son usuarios de iOS, puede usar cualquier otra aplicación en esta lista.

Descargar en Google Play

11. Funimación

Funimación

La última en la lista de las mejores aplicaciones de anime es Funimation. Esta aplicación está bajo Crunchyroll, por lo que la calidad es tan buena como la de Crunchyroll. Puedes disfrutar de más de 10.000 episodios de anime y toneladas de películas en Funimation. ¿Prefieres ver doblajes de anime? ¡Será la mejor opción para ti!

También puedes disfrutar de una extensa biblioteca de doblajes y subtítulos con un amplio catálogo de animes de gran éxito, cualquier anime favorito de los fanáticos y todos los animes clásicos como Sinchan, Pokémon o Doraemon.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

12. HBO IR

HBO IR

HBO GO es un servicio de suscripción de transmisión de video bajo demanda proporcionado por HBO, un canal de televisión famoso en todo el mundo y ahora lo presentan online! Al suscribirte, puedes ver el contenido disponible de HBO, películas y series, pasadas y en curso, según tus deseos.

¡Esta es una plataforma para ver películas y series que te facilita administrar tus películas favoritas en cualquier lugar! Esta aplicación también ofrece varios títulos de anime emocionantes para los amantes del anime, como Naruto y One Piece.

Hay muchos otros títulos de anime que puedes ver en la aplicación HBO GO. Descargue la aplicación HBO GO a continuación.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Entonces, todas las mejores aplicaciones de anime que puede probar e instalar en su teléfono inteligente, tableta o iPad y también puede conectar algunas aplicaciones a su televisor o pantalla LCD para obtener una experiencia de cine en casa. Con esta aplicación, su experiencia visual será aún más cómoda.

Puede elegir la aplicación según su dispositivo. Para dispositivos con especificaciones bajas, puede probar una aplicación que no sea demasiado grande. ¡Disfruto ver!