Saltar al contenido
Show Me That

Las 12 mejores aplicaciones de entrega de alimentos como DoorDash

Ordenar todo desde su teléfono es posible hoy en día. Si le gusta pedir alimentos u otros artículos a través de su teléfono inteligente, entonces debería considerar usar más aplicaciones como DoorDash.

Este artículo le informará sobre varias aplicaciones en las que puede confiar cada vez que desee que le entreguen las cosas en su puerta. Muchas de las aplicaciones de la lista no requieren que los usuarios se unan a una membresía en primer lugar.

Las mejores aplicaciones de servicio de entrega como DoorDash

Sí, encontrará varias alternativas a DoorDash, especialmente si lo que necesita es una aplicación robusta que entregue comida a su casa. Hoy, puedes pedir cualquier cosa a través de tu teléfono. La buena noticia es que varios desarrolladores intentan adaptarse a sus necesidades creando aplicaciones útiles.

DoorDash en sí mismo es bastante popular y ha sido utilizado por millones de personas en todo EE. UU., Canadá y Australia. Al igual que otras aplicaciones de entrega, DoorDash te cobra una tarifa que puede variar de un restaurante a otro. Aparte de eso, debe registrarse para obtener su membresía: cuesta USD 9.99 por mes.

Aún así, esta opción es bastante valiosa, especialmente si usa los servicios de pedidos de entrega con bastante frecuencia. Sin embargo, otras aplicaciones pueden ofrecer un alcance más amplio que esta aplicación. Y por tal motivo, debe considerar estas aplicaciones de entrega de alimentos como DoorDash en la lista a continuación.

1. Postmates

Postmates

Hay muchos servicios de entrega como DoorDash que encontrará en Internet. Sin embargo, si desea algo que pueda ofrecer más de lo que debería considerar Postmates. Esta plataforma brinda mejores comodidades, pero es posible que deba pagar una tarifa más alta que DoorDash en primer lugar.

Ten en cuenta que las tarifas son variadas, dependiendo del día y la distancia. Generalmente, Postmates solo opera en las grandes ciudades. Por lo tanto, si vive en una de las principales ciudades y desea comprar artículos desde su casa, debe considerar Postmates.

Encontrarás tantos comerciantes en la aplicación. Sin embargo, debe registrarse para obtener su suscripción paga. Cuesta 9,99 USD al mes, pero siempre puedes probar primero su plan gratuito.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Escuadrón de mordidas

Escuadrón de mordidas

¿Qué aplicación es mejor que DoorDash? Aunque puede que no sea la mejor opción, Bite Squad puede ser una alternativa perfecta. Esta aplicación es mucho más pequeña que DoorDash, pero hay muchas cosas que disfrutará de esta aplicación.

Puede pedir varias cocinas que le gusten de sus restaurantes favoritos. Aparte de eso, no hay necesidad de ser parte de su membresía. Todo lo que necesitas hacer es descargar la aplicación y disfrutar de Bite Squad. Sin embargo, asegúrese de que el servicio esté disponible en su área.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Entrega.com

entrega.com

¿Qué debo usar en lugar de DoorDash? Bueno, aunque las opciones son bastante amplias, puedes darle una oportunidad a deliver.com. Esta plataforma fue inicialmente un servicio basado en la web. Hoy, puede disfrutar de los servicios descargando la aplicación tanto en Play Store como en App Store. Por ahora, esta plataforma solo opera en Nueva York y sus alrededores.

Al usar delivery.com, puede llevar su comida favorita de cualquier restaurante a su puerta. La comida no es lo único que puedes pedir desde esta aplicación. Todo lo que necesita hacer es descargar delivery.com desde el mercado de aplicaciones y comprobar las funciones que se ofrecen.

No es necesario registrarse para obtener ninguna membresía en primer lugar. La única tarifa que tiene que pagar es el cargo de envío. Entonces, ¿por qué no le das una oportunidad a delivery.com?

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. gopuff

gopuff

goPuff no es necesariamente el mayor competidor de DoorDash. Sin embargo, sus servicios te mimarán de muchas maneras. Esta plataforma se enfoca más en la conveniencia y puede obtener lo que necesita en menos de 30 minutos. Un mensajero llevará sus pedidos a su puerta tan pronto como pague el pedido.

En general, la tarifa depende de varios aspectos: de su área, el día de la semana y el lugar donde vive. Te encantaría goPuff porque encontrarás muchos productos para elegir. En comparación con su competidor, goPuff ofrece una lista de precios asequible.

Lo único que debe tener en cuenta es que goPuff ofrece principalmente pequeños bocados y refrigerios en lugar de una gran comida. Por lo tanto, si prefiere comer y recibir comida gourmet en su casa, esta aplicación podría ser la opción más ideal.

No es necesario unirse a la membresía paga, pero sus opciones están abiertas. No le hará daño probar goPuff, especialmente si prefiere el pedido de entrega más que cualquier otra cosa en primer lugar.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. picante

picante

Aunque Saucey no es la opción más ideal cuando se trata de la mejor aplicación de entrega de alimentos, puede usar esta aplicación para tomar su bebida favorita. Esta aplicación tiene su sede en Los Ángeles y opera en casi todo Estados Unidos. Si la mayoría de las aplicaciones de entrega le llevarán su comida favorita a la puerta de su casa, Saucey se está enfocando más en la bebida.

Sin embargo, antes de usar la aplicación, asegúrese de que su área esté cubierta. A la gente le encanta usar Saucey debido a sus tarifas de envío asequibles. Aparte de eso, esta plataforma utiliza un diseño de interfaz de usuario sencillo. Por lo tanto, incluso si esta es la primera vez que usa esta aplicación, no encontrará ningún problema para operarla.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Favorece

Favor

Para aquellos que buscan aplicaciones de entrega para ganar dinero en áreas locales, entonces Favor podría ser lo que necesita. Además de para aquellos que quieren ganar dinero, esta plataforma se adapta a los que aman comer sus comidas favoritas todos los días.

Además de enviar sus comidas favoritas de su preferencia, esta aplicación también le permite ordenar bebidas. Para disfrutar de este servicio, debe ejecutar una serie de procesos de verificación. Este proceso es necesario para garantizar que sea elegible para pedir bebidas en primer lugar.

En comparación con su competidor, Favor es una entrega tan asequible. Sin embargo, la tarifa depende de su ubicación. El servicio que ofrece esta aplicación es similar a DoorDash. Algunos usuarios, sin embargo, consideran a Favor como una opción más cara. Aún así, algunos beneficios esperan.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Ver también Las 17 mejores aplicaciones de cuidado de plantas para Android e iOS

7. caviar

Caviar

¿Te encanta comer fuera pero no quieres salir? Si es así, entonces debería considerar usar Caviar. Esta plataforma es la mejor aplicación de entrega que traerá su comida favorita justo en frente de su puerta. Por ahora, esta aplicación está operando en varias áreas de los EE. UU., incluidos DC, Austin, LA y Boston; sin embargo, no dude en consultar el servicio en la aplicación.

LEER
Las 10 mejores aplicaciones como Discord para Android e iOS

Al usar Caviar, puede comunicarse con todos sus restaurantes favoritos a través de un teléfono. Aparte de eso, la calidad está bien mantenida, lo cual es bueno. Por lo tanto, cada vez que desee comer de lujo o disfrutar de sus comidas favoritas en casa, simplemente toque la aplicación y deje que el conductor le traiga la comida.

Sin embargo, debe registrarse para obtener una membresía paga. Pero estará satisfecho con los servicios que ofrece esta plataforma; sin embargo, puede cancelar la membresía en cualquier momento.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. Flexión de Amazon

Flexión de Amazon

Cuando se trata de las mejores aplicaciones móviles como DoorDash que solo están disponibles para usuarios de iOS, Amazon Flex es la opción correcta. Esta plataforma opera en casi todo Estados Unidos. Más que nada, puedes hacer dinero extra de esta aplicación.

Por lo tanto, cada vez que tenga tiempo libre y quiera ganar dinero, debería considerar ser un mensajero de Amazon. Ser un socio de entrega puede pagarle al menos USD 18 por hora. No dudes en consultar las tarifas en la aplicación.

Ten en cuenta que las tarifas varían de un lugar a otro. Aún así, deberías darle una oportunidad a Amazon Flex, especialmente si quieres ganar más dinero en tu tiempo libre.

Descargar en la App Store

9. GrubHub

GrubHub

Si está buscando la aplicación de entrega de alimentos más popular en mi área, entonces debería considerar usar GrubHub. Esta aplicación es muy popular por una razón. Además de ofrecer servicios similares a DoorDash, esta plataforma cubre servicios en más ciudades.

Todo lo que necesitas hacer es elegir la comida que te gusta de la aplicación y un mensajero te la enviará a tu casa de inmediato. Dado que la aplicación utiliza la ubicación geográfica, obtendrá recomendaciones del área y el servicio de mensajería más cercanos. Así, si estás de visita en una ciudad o no conoces la zona, la app te facilitará las cosas.

Si está utilizando la aplicación para comprar su artículo, puede obtener algunos descuentos interesantes. Entonces, si desea comprar artículos, comestibles o pedir alimentos sin esfuerzo, entonces debe probar GrubHub.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

10. Instacart

Instacart

Instacart siempre se encuentra entre las mejores aplicaciones de conductor de entrega, ya sea que esté buscando servicios de entrega o sea el que entrega el servicio. Esta aplicación viene con una serie de opciones que te ayudan a hacer el trabajo. Desde la compra de comestibles hasta la compra de comida gourmet de sus restaurantes favoritos, todo es posible con Instacart.

Una de las mejores cosas de esta aplicación es que obtendrás una lista de recomendaciones de los puestos locales. Así, recibirás tu pedido más rápido mientras disfrutas de lo que te ofrece el entorno. En comparación con DoorDash, Instacart ofrece tarifas más bajas, lo cual es una buena oferta.

Si planea ser un mensajero de Instacart, necesita un vehículo confiable, un teléfono inteligente suficiente y la capacidad de levantar cosas. Con todo, esta aplicación es uno de los mejores lugares para comenzar a ganar dinero o hacer su trabajo porque siempre puede pedir y pagar a otros para que hagan mandados.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

11. Enviar

Enviado

Shipt es una de las mejores alternativas cuando se trata de aplicaciones DoorDash. Esta plataforma también ofrece servicios de entrega, específicamente para compras de comestibles. Para usted que vive en los EE. UU., entonces puede disfrutar de los servicios que ofrece esta aplicación y utilizarla como su ingreso adicional.

Al igual que otras aplicaciones en esta lista, debe crear una cuenta y acceder a la base de datos. Después de eso, puede elegir qué cosas comprar y el mensajero llevará la tienda de comestibles frente a su puerta. Las opciones que aparecen en tu pantalla provienen de tu zona más cercana para que no tengas que esperar mucho.

Una de las mejores partes de esta aplicación es que no necesita registrarse para obtener una membresía. Todo lo que ofrece Shipt es gratuito, pero debe pagar la tarifa de mensajería, al igual que otras aplicaciones. En caso de que no estés seguro del artículo que vas a comprar, siempre puedes consultar las reseñas de cada artículo. Con todo, Shipt es una gran aplicación para aquellos que necesitan la entrega de compras de comestibles.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

12. Carretera

Roadie

Por otro lado, si está buscando el mejor servicio de entrega para trabajar, entonces debería considerar a Roadie. Esta plataforma requerirá que envíes y entregues artículos en todo el país, a veces también en áreas locales. Si está trabajando para esta aplicación, puede decidir si será una entrega local o si hará un viaje más largo. En general, le pagarán alrededor de USD 13 por envío, lo cual es una buena oferta.

Por otro lado, si desea comprar cosas y necesita que se las entreguen en su puerta, entonces Roadie también es un candidato perfecto. Esta aplicación le permite obtener alimentos y bebidas con descuento, reparaciones, alquileres y mucho más.

Sin embargo, asegúrese de que Roadie esté disponible en su área. Y si puede usar la aplicación para sus necesidades, entonces esta aplicación puede tener algo que ofrecer.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Ahora conoce todas las aplicaciones que puede usar para entregar cosas. Ya sea que esté buscando una aplicación de entrega para ganar dinero o hacer su trabajo, vale la pena probar las aplicaciones mencionadas en la lista anterior, y usarlas, de muchas maneras. Sin embargo, es importante asegurarse de que la aplicación que elija esté funcionando en su área.

Y eso es un resumen: es todo lo que necesita saber sobre las mejores aplicaciones como DoorDash que puede usar para ganar dinero o hacer su trabajo. La mayoría de las aplicaciones mencionadas en la lista son de uso gratuito, aunque siempre puede actualizar las funciones registrándose en sus suscripciones pagas. ¿Qué entrega has probado hasta ahora?