Saltar al contenido
Show Me That

Las 9 mejores aplicaciones de levantamiento de pesas para Android e iOS

Hacer ejercicio es una de las mejores cosas que puedes hacer para ponerte en forma. No tienes que hacer el entrenamiento avanzado, pero puede ser difícil para los principiantes. Así que aquí te proporciono las mejores aplicaciones de levantamiento de pesas para guiarte con ejercicios completos. Sin más preámbulos, ¡comencemos con la primera aplicación de entrenamiento con pesas!

Las mejores aplicaciones de levantamiento de pesas para fortalecer su cuerpo

A decir verdad, hay muchas opciones que puede obtener de Google Play Store o iOS. Pero, ¿qué aplicaciones te llevarán al siguiente nivel de ejercicio? ¡Aquí están!

1. Tonificalo

Tonificarlo

La primera mejor aplicación de levantamiento de pesas que puedes tener es Tone It Up. este es un entrenamiento centrado en la mujer eso es perfecto para principiantes. Además, los ejercicios son livianos y aptos para el gimnasio en casa, lo que le permite aprender levantamiento de pesas básico sin ninguna dificultad.

Una vez que descargue la aplicación, obtendrá acceso a cientos de videos guiados por expertos en un gimnasio en casa. Incluyen entrenamiento con pesas, ejercicios con pesas rusas, fuerza, etc. Le encantaría porque muchas personas demuestran que el programa es útil. Incluso obtiene calificaciones de 4.7/5 de 2.47K testimonios.

El fundador también ofrece Tone Up Strength, que incluye un programa de seis semanas para tonificar el cuerpo de la cabeza a los pies. Aún mejor, puede descargar la aplicación de forma gratuita y está disponible durante siete días.

Una vez que finaliza el complemento, puede elegir una membresía mensual que cuesta $ 8 por mes para una suscripción de 12 meses. O puede seleccionar la membresía de mes a mes por $15.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Progresión Alfa

Progresión alfa

Alpha Progression es una aplicación con sede en Alemania que incluye IA en el programa. Esta es una excelente opción si tiene la intención de mantener su entrenamiento en el buen camino. Período. Es versátil y tiene una gran cantidad de recomendaciones de ejercicios para levantadores.

Al principio, la IA le pedirá que registre su condición corporal. Envíe su información sobre sexo, experiencia de levantamiento en años y peso actual. Después, puedes personalizar los ejercicios que prefieras.

El programa no solo le permite planificar el entrenamiento, sino que también tiene una amplia biblioteca y videos para hacer ejercicio. Vienen en una guía simple y directa. Además, puedes elegir la repetición o las series según tu hábito de levantamiento de pesas. Los usuarios lo encontrarán útil con las funciones, ya que no los complica durante el entrenamiento de levantamiento de pesas.

Podría decir que la aplicación prioriza a los usuarios porque considera muchos factores. Puedes hacer el ejercicio que quieras, pero no dejes de progresar. Recuerda que esta aplicación te da acceso gratuito, pero la versión paga vale tu dinero. Además, la suscripción premium lo beneficiará con contenido y funciones más prácticas.

Además, obtendrá acceso gratuito a la suscripción Pro durante dos semanas en el momento en que se registre. Por otro lado, la versión Pro requiere $ 10 por mes, u obténgala por solo $ 5 por mes si toma el tipo de $ 60. Apuesto a que no puedes saltarte esta lista ya que obtiene una calificación de 4.9/5 de 3.87K reseñas.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. JEFIT

JEFIT

A continuación, esta aplicación gratuita de entrenamiento con pesas es una primadonna porque JEFIT promueve ejercicios fáciles y efectivos. La aplicación obtiene una calificación de 4.6/5 de 81.5K testimonios. Los usuarios tendrán el control total de la aplicación personalizando el entrenamiento que más les gusta.

Además, esta mejor aplicación de levantamiento de pesas ofrece miles de videos con personas reales que demuestran el movimiento. Además, le resultará útil ya que el movimiento es específico, lo que le permitirá imitar el movimiento de inmediato.

Cada usuario puede seguir el progreso de manera efectiva registrándose en la aplicación. Aún mejor, es gratis con excelentes funciones. Pero si tiene la intención de profundizar más, obtenga JEFIT Elite con una suscripción profesional.

Debe pagar $ 3 específicamente para la membresía anual. Si encuentra que una suscripción anual es demasiado abrumadora, elija la membresía mensual por $ 7. Tenga en cuenta que esta mejor aplicación de levantamiento de pesas puede ser difícil de seguir para los principiantes. Pero aún puede hacerse cargo eligiendo el ejercicio adecuado y manteniendo su cuerpo en el buen camino.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. FitBod

FitBod

A los principiantes les puede resultar confuso comenzar un entrenamiento de levantamiento de pesas. Sin embargo, no te preocupes porque te tengo cubierto. FitBod es la opción más ideal que puede instalar en su teléfono inteligente. Cuenta con entrenamiento personal virtual con una guía sencilla.

Al principio, la aplicación le pedirá que ingrese los objetivos a los que se refiere. Posteriormente, preparará el entrenamiento que más se adapte a tu condición. El objetivo es agregar músculos a su cuerpo y asegurarse de que se está volviendo más fuerte. Una cosa que ofrece esta aplicación es que personalizará otro plan si el que estás haciendo es demasiado abrumador.

Gracias a las 400 piezas de entrenamiento, los principiantes pueden relajarse y mantenerse en el camino. Si completas un ejercicio, la aplicación te lo agradecerá con premios y logros. Por fin, sé que te apegarás a esta tecnología y seguirás trabajando para alcanzar tus objetivos.

Debo recordarte que la descarga de la aplicación es gratuita. Sin embargo, debe obtener una suscripción profesional para obtener todas las funciones. Cuesta $ 13 mensuales o $ 80 por una suscripción anual. ¿Ya te dije que la aplicación recibe una calificación de 4.6/5 de 11.4K reseñas? Bueno, ¡de hecho es una excelente opción para todos los principiantes!

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Ajuste corporal

Cuerpo en forma

Originalmente, el quinto rastreador de levantamiento de pesas proviene de la famosa fuente bodybuilding.com. El sitio web se convierte en un gran lugar para muchos levantadores de pesas que quieren desarrollar más músculos. Sin embargo, puede obtener la versión de la aplicación de esa fuente en la aplicación de BodyFit, que obtiene una calificación de 4.1/5 de 6.35K reseñas de usuarios. .

Este lugar ofrece el mejor contenido de fuerza e información útil sobre el entrenamiento de fuerza y ​​la hipertrofia. Además, incluye otro entrenamiento cuyos objetivos son la pérdida de peso y la musculación. Te encantaría esta oferta porque es perfecta con ejercicios bien demostrados.

No solo puede concentrarse en el entrenamiento, sino que también puede realizar un seguimiento de su progreso desde la aplicación. Muchos principiantes utilizan esta opción ya que la fuente en sí tiene una gran reputación. Pero, puede que no sea lo suficientemente flexible ya que no puedes controlar el entrenamiento. La aplicación te guiará hacia los ejercicios que mejor te funcionen.

Ver también Las 12 mejores aplicaciones como MeetMe para Android e iOS

Los usuarios pueden descargarlo de forma gratuita desde Google Play Store. Además, puede obtener contenido nutricional que también es directamente un anuncio de bodybuilding.com. Si está interesado en esta mejor aplicación de levantamiento de pesas, instálela y prepárese para pagar una suscripción mensual de $ 7. O consíguelo más barato con solo $4 por una membresía anual.

LEER
12 aplicaciones principales como Omegle para Android e iOS

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. ajuste

ajuste

Centrarse solo en el culturismo puede no ser una forma efectiva. Sin embargo, puedes combinar el entrenamiento con cardio. Fiit es una de las mejores aplicaciones de levantamiento de pesas que puede encontrar práctica y beneficiosa. Además, es un método más tradicional que puede llevarte al culturismo real.

Ofrece una biblioteca ampliada de entrenamientos y clases en vivo, lo que le permite imitar el movimiento de inmediato. Aún mejor, cubre todos los ámbitos del fitness y el ejercicio. Incluso puede pedirle a su familia o amigos que usen la aplicación. en total. Dará los resultados en un monitor de seguimiento.

Usted y todos los usuarios verán una tabla de clasificación dinámica y un cuadro de mando de cada desempeño personal. Por lo tanto, los usuarios pueden competir de buena manera con sus rivales para llegar a la meta más rápido de lo previsto. Tendrás una motivación que llevará tu entrenamiento al siguiente nivel.

Ahora, mire las 4.43K reseñas en la aplicación que dan como resultado una calificación de 4.4/5 en Google Play Store. Luego, instala esta mejor aplicación de levantamiento de pesas y comienza a elegir un plan. Son $ 7.99 mensuales y $ 9.99 para membresías anuales. Pero recibirá una prueba gratuita de 14 días antes de decidir unirse a la suscripción premium.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

7. Aplicación de sudor

Aplicación de sudor

Otra de las mejores aplicaciones de levantamiento de pesas está hecha por una mujer fuerte, Kayla Itsines. La aplicación Sweat atrae la atención de muchas mujeres a las que les encanta tener más músculos. Además, cuenta con muchos entrenadores certificados que son todas mujeres. Si eres mujer, no busques otras más que esta opción!

Debe saber que esta aplicación es maravillosa debido a las personas influyentes y entrenadores de fitness de todo el mundo. Además, conocerás a una diosa inspiradora que demuestra el movimiento. Como resultado, puede seguir la abundancia de ejercicio de manera efectiva gracias a los planes bien presentados.

Por ejemplo, Kelsey Wells trae su popular Bikini Body Guide para ejercicios con mucho peso. Stephanie Sanzo tiene un entrenamiento de levantamiento pesado en el programa BUILD, enfocándose en el ejercicio semanal. Además, no te resultará difícil porque el entrenamiento de levantamiento de pesas en el gimnasio en casa solo requiere una mancuerna y una pesa rusa.

Esta aplicación recibe una calificación de 4.3/5 de 38K testimonios de usuarios. Tiene una gran cantidad de críticas, lo que nos recuerda que esta aplicación tiene muchos ojos de mujeres usuarias. Si está interesado en esta aplicación, obtenga su teléfono y pague la membresía para obtener más contenido premium. La suscripción anual necesita $10 mientras que la mensual es de $20.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. pesado

pesado

En la octava posición, obtendrá una recomendación para un rastreador de levantamiento de pesas gratuito de Hevy. A decir verdad, obtiene la calificación más alta de otras aplicaciones en este artículo. Este recibe una calificación de 4.9/5 de 17.5K testimonios en Google Play Store. Aún mejor, promueve contenido gratuito para todos los usuarios.

Esta aplicación promueve ejercicios efectivos de levantamiento de pesas para jugadores serios. Además, la versión gratuita le permite personalizar los planes de entrenamiento para alcanzar objetivos específicos mediante el seguimiento del progreso. También puede invitar a algunos amigos a verificar otros progresos y desafiarlos a alcanzar la meta más rápido.

Desafortunadamente, las funciones gratuitas solo están disponibles durante tres meses. Solo puedes tener cuatro rutinas con siete entrenamientos personalizados. Además, debe obtener la versión Pro para acceder a su historial en esta aplicación. Bueno, es mejor tener acceso completo, ¿no?

Otra característica que tiene esta aplicación le permite iniciar sesión a través de la versión del sitio web. Allí, puede crear una rutina y aclarar cada entrenamiento. ¿Interesado en la suscripción Pro? Así que prepara tu billetera y obtén el programa mensual por $3.99, anual por $23.99, o paga una sola vez con un presupuesto de $74.99.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. fuerte

Fuerte

Por último, Strong es la mejor aplicación de levantamiento de pesas para usuarios avanzados. Cuenta con varios ejercicios que incluyen levantamiento de pesas, cardio, HIIT, etc. Además, le permite registrar conjuntos y repeticiones de cada ejercicio que realiza. La aplicación te llevará al siguiente nivel con el volumen total de entrenamiento a lo largo del tiempo.

Además, puede guardar su información personal para permitirle realizar un seguimiento de cada progreso de manera eficiente. Una vez que tengas un plan personalizado, la aplicación se adaptará con el último peso que hayas iniciado sesión y dará un nuevo informe durante el último período. ¡Psst, esta aplicación obtiene una calificación de 4.8/5 de 39.6K reseñas de usuarios!

Los usuarios deben saber que esta aplicación ofrece programas de formación. Pero también tienes el control si prefieres un entrenamiento personalizado. Prioriza la intención de cada usuario para alcanzar un objetivo específico. Recuerde que también puede realizar un seguimiento del progreso desde las métricas del cuerpo, los conjuntos de etiquetas y el temporizador de descanso incorporado.

Los principiantes pueden encontrarlo demasiado complicado de seguir, sin embargo, a los usuarios avanzados les encantará, ya que proporciona un seguimiento y resultados con regularidad. Entonces, si tiene ojos en esta aplicación, descárguela de Google Play Store. Además, prepara un presupuesto de alrededor de $5 para una suscripción mensual o toma la membresía anual por solo $30.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Los ejercicios regulares le darán un efecto significativo en su cuerpo. Puede requerir mucha energía, tiempo y dinero, pero vale la pena intentarlo. Además, hay muchas aplicaciones disponibles con movimiento bien demostrado que puedes imitar desde casa. No necesita una razón para mantener su cuerpo en forma y saludable.

Además, una de las mejores aplicaciones de levantamiento de pesas te llevará al siguiente nivel de salud. No te arrepentirás de hacer entrenamientos regularmente. Entonces, ¿cuál de las aplicaciones anteriores se adapta más a tu hábito? Sea lo que sea, ¡espero que te funcione! ¡Ahora, elijamos uno y comencemos tu viaje de levantamiento de pesas!