Saltar al contenido
Show Me That

Las 12 mejores aplicaciones de Side Hustle para Android e iOS

Es imposible depender de un solo trabajo para vivir. Por lo tanto, la presencia de las mejores aplicaciones de Side Hustle lo ayudará a ganar dinero extra sin tener que ir a la oficina todos los días.

Este artículo le mostrará aplicaciones de trabajos secundarios que lo ayudarán a ganar más dinero. Algunos de ellos son excelentes portales de empleo, mientras que otros ofrecen una forma diferente de ganar dinero extra, incluso si no tienes ninguna habilidad específica en primer lugar.

Las mejores aplicaciones de Side Hustle que debería considerar probar

La cantidad de efectivo que obtendrá depende de muchos factores. Además de la tasa que aplica, las propinas también pueden contribuir a la cantidad de dólares que puede ganar. Sabrá qué aplicación funciona mejor para usted después de probarla. Entonces, aquí hay una lista de las aplicaciones que debería considerar probar cuando se trata de ajetreos secundarios.

1. Encuestas MisPuntos

Encuestas MisPuntos

Como sugiere el nombre de la aplicación, MyPoints Surveys permitirá obtener dinero realizando encuestas. Además de estar disponible en App Store y Play Store, también puede acceder a esta aplicación a través de su navegador favorito. Según los usuarios, MyPoints es una de las mejores aplicaciones de dinero adicional, especialmente cuando se trata de ganar dinero con encuestas.

Realizar encuestas no es lo único que puedes hacer para acumular puntos y ganar dinero. Otras formas en que puede hacerlo incluyen:

  • Jugar juegos en tu teléfono
  • Navegar por Internet
  • tomando cupones
  • Ver videos y anuncios sugeridos
  • Compras en línea en el sitio preferido
  • Leer correos electrónicos

Aparte de eso, obtendrá una generosa cantidad de puntos al recomendar esta aplicación a sus amigos. Una vez que sus amigos usen su código de referencia, obtendrá toneladas de puntos que podrá canjear más tarde por dinero real.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. InboxDollars

InboxDollars

InboxDollars es definitivamente una de las mejores aplicaciones para el ajetreo, especialmente si prefiere no hacer nada durante su tiempo libre. Esta aplicación requiere que respondas encuestas y las termines para obtener dinero. Aparte de eso, puede ver anuncios y otros videos, así como jugar juegos dentro de la aplicación. Más tarde, obtendrá puntos que se pueden convertir en dólares.

La cantidad de dinero puede no ser tanto como otras aplicaciones similares enumeradas en esta lista. Aún así, deberías probar esta aplicación. Al igual que la mayoría de las aplicaciones de esta lista, asegúrese de haber leído los términos de servicio de InboxDollars.

Con todo, esta aplicación es un lugar perfecto para comenzar, especialmente si no desea usar ninguna habilidad en ella. Aún así, debe conectar su teléfono con conexiones a Internet para ejecutar el programa.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Tablero de la puerta

Tablero de la puerta

En general, hay muchas aplicaciones de conciertos secundarios que encontrará en el mercado de aplicaciones, especialmente si no le importa conducir por la ciudad. DoorDash es un lugar perfecto para comenzar, después de todo. Esta aplicación ofrece servicios de entrega donde los usuarios pueden utilizar el servicio. Por otro lado, tú también puedes ser uno de los usuarios que prestan el servicio.

Esta aplicación está diseñada específicamente para entregar comida de varios restaurantes que figuran en la base de datos de DoorDash. Según la empresa, puedes ganar al menos 2 USD por pedido. Además de obtener los dólares del servicio que brinda, es posible que también pueda disfrutar de las propinas. Mientras tanto, tiene muchas posibilidades de ganar más dinero si está dispuesto a trabajar en las horas pico.

Con todo, DoorDash es una plataforma perfecta que le proporcionará trabajos, siempre que no le importe conducir por la ciudad. Siéntase libre de explorar las opciones disponibles para usted. Esta aplicación, por otro lado, es uno de los servicios de comida a domicilio que ofrecen una generosa cantidad de pago.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Swagbucks

swagbucks

¿Qué aplicación puedo usar para ganar dinero extra? En general, encontrará tantas opciones en esta lista, una de ellas es Swagbucks. Según los usuarios, les encanta esta aplicación porque puede pagar una gran cantidad de dinero. Por lo tanto, si tiene tiempo libre para gastar, debería considerar probar Swagbucks.

Después de descargar la aplicación, puede comenzar su camino para obtener dinero extra. Swagbucks ofrece varias formas de ganar puntos, como:

  • Jugando juegos
  • Viendo videos
  • Navegar por Internet
  • respondiendo encuestas

Cada actividad que hayas completado te otorgará tus puntos. Posteriormente, puedes canjear el punto por dólares. Más que nada, usar Swagbucks es una manera fácil de obtener dinero extra. Esto conviene a aquellos que prefieren pasar su tiempo libre haciendo nada más que generar dinero.

Ten en cuenta que la cantidad de dinero que obtendrás depende de cuántos puntos puedas dar a cambio. Por lo tanto, Swagbucks solo es adecuado para el ajetreo secundario, especialmente si tiene mucho tiempo libre en primer lugar.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Instacart

Instacart

¿Estás buscando aplicaciones de conciertos de entrega que te ayuden a ganar dinero? Si es así, debería considerar usar Instacart. Esta es una aplicación de entrega de comestibles y todos siempre necesitan ayuda cuando se trata de comestibles.

Instacart le permite tomar los pedidos de comestibles y entregarlos a los clientes. Por supuesto, la aplicación te dará dinero, lo cual es bueno para aquellos que necesitan un trabajo adicional. Por lo tanto, siempre que tenga un automóvil para hacer la compra, debe optar por Instacart.

Es posible que esta plataforma no le pague tanto como otras aplicaciones similares. Aún así, el proceso es bastante sencillo y puede ganar dinero extra sobre la marcha. Aparte de eso, puedes trabajar y ganar dinero mientras te diviertes en el camino. Con todo, Instacart es un lugar perfecto para comenzar si te encanta conducir y quieres ganar dinero con ello.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Shopify

Shopify

¿Quién no conoce Shopify, después de todo? Esta plataforma de comercio electrónico existe desde hace un tiempo. Aparte de eso, la popularidad es enorme por una razón. Ya que todo es onlinebasado en, hoy no necesita construir una tienda física tradicional porque siempre puede vender sus cosas a través de Shopify.

Es posible que esta plataforma no sea la aplicación de conciertos ideal que paga el mismo día. Sin embargo, si tiene artículos para vender, debe utilizar los servicios proporcionados por esta plataforma. Shopify permite a sus usuarios vender varios artículos en esta plataforma.

Ver también Las 12 mejores aplicaciones de Stud Finder para Android e iOS

Sin embargo, esta plataforma no es gratuita. Significa que debe verificar la tarifa de suscripción antes de comenzar con Shopify. Aún así, será un lugar perfecto para cualquier persona que quiera vender artículos en todo el mundo. También acepta muchos tipos de pagos, lo que hará que todo el proceso sea mucho más fácil.

LEER
Las 11 mejores aplicaciones como Possible Finance – Fast Cash & Credit

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

7. Móvil

Vagabundo

Es posible que Rover no sea parte de las nuevas aplicaciones de conciertos. Sin embargo, esta aplicación ofrece una forma diferente de obtener dinero extra. Tu trabajo consistirá más en cuidar perros. Rover ofrece servicios como cuidado de mascotas y paseo de perros.

Por lo tanto, si trabajar con mascotas es algo que te gusta para un trabajo secundario, entonces deberías considerar usar Rover. Esta plataforma le permite establecer la tarifa base. Posteriormente, puede aumentar la tarifa a medida que aumenta el número de clientes.

No es necesario ser un trabajador experimentado para usar esta aplicación. Siempre que ame a los perros y pueda ayudar a los clientes a cuidar de sus mascotas, entonces está listo para comenzar. Nunca sabrás si esto o no la aplicación es para ti. Entonces, ¿por qué no le das una oportunidad a Rover?

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. Aplicación constante

Aplicación constante

Si está buscando una aplicación de conciertos tecnológicos, entonces debería probar Steady. Esta aplicación no es específicamente para cosas relacionadas con la tecnología, pero puede buscar oportunidades de trabajo en todo el mundo a través de esta aplicación. Steady es bastante nuevo en esta industria, especialmente en comparación con aplicaciones similares enumeradas en este artículo.

Esta aplicación funciona como un portal donde puedes encontrar varios trabajos enumerados. Por lo tanto, Steady es adecuado para aquellos que buscan trabajos secundarios y un ingreso principal. Encontrará muchas ofertas de trabajo y es posible obtener la que se ajuste a sus habilidades o requisitos.

La mejor parte es que puedes usar Steady gratis. Sin embargo, debe tener una buena calificación para su perfil para que su perfil aparezca en la parte superior de la lista. Según los usuarios, esta aplicación puede pagarle al menos USD 10 por hora. Suena genial, ¿verdad?

Además de ofrecerle un lugar donde puede encontrar trabajo, Steady viene con funciones adicionales, como Rastreador de ingresos y Impulsores de ingresos. Ambas funciones son excelentes para administrar sus ingresos y verificar cuánto dinero ha gastado este mes. Con todo, esta aplicación es un excelente lugar para buscar trabajos que coincidan con su habilidad en primer lugar.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. Etsy

Etsy

Etsy podría no ser uno de los trabajos basados ​​en aplicaciones más ideales. Sin embargo, si te encanta hacer artículos hechos a mano y quieres venderlos en todo el mundo, entonces deberías probar Etsy. Esta aplicación te permite crear tu propia tienda que vende varios artículos hechos a mano o creativos.

Este mercado también permite a los usuarios vender artículos digitales e imprimibles. En caso de que te guste hacer garabatos y convertirlos en pegatinas, entonces deberías venderlo en Etsy. Esta plataforma está bastante segmentada y los visitantes también.

Incluso si esta es la primera vez que configura su tienda y comienza su trabajo, no será difícil porque Etsy ofrece recursos gratuitos y libros electrónicos que lo guiarán para comenzar una online negocio. Entonces, ¿por qué no empiezas a vender cosas a través de Etsy? Será rentable, especialmente si eres un alma tan astuta.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

10. Robinhood

Robin Hood

En comparación con otras aplicaciones en esta lista, Robinhood es la que requiere que seas más dedicado. Esta plataforma es una de las aplicaciones de conciertos más rentables de esta lista, pero debe dedicar su tiempo y esfuerzo para ganar dinero con esta aplicación. Robinhood es generalmente una plataforma que le permite invertir.

Esta es la razón por la que Robinhood puede ser un lugar perfecto para hacer crecer su dinero sin que usted haga nada en primer lugar. Si bien le brinda la oportunidad de ganar dinero, todas las funciones que usa no le cobrarán un centavo en primer lugar.

Esta aplicación ofrece una experiencia para invertir en varios instrumentos, desde acciones y fondos hasta criptomonedas. Si es la primera vez que usa la aplicación, puede obtener una acción gratis. Con todo, Robinhood es una plataforma perfecta para comenzar su viaje de inversión.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

11. Oferta

Ofrecer

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de conciertos que le permiten concentrarse más en la venta local? Bueno, OfferUp puede ser una aplicación perfecta que deberías probar. Esta aplicación se enfoca más en vender artículos y comercializarlos en su área.

Al vender localmente, no hay necesidad de preocuparse por los costosos costos de envío y embalaje. Es posible que esta plataforma no sea la plataforma más popular para vender artículos. Aún así, no hay nada de malo en probar OfferUp para un ajetreo adicional.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

12. Airbnb

airbnb

Otra aplicación de ajetreo desde casa que deberías considerar es Airbnb. Esta aplicación no es nueva en esta industria. Y si tiene una habitación libre para alquilar, incluirla en Airbnb sería muy rentable para usted.

Esta aplicación le permite alquilar una habitación en su casa o alquilar todo el lugar. Entonces, si esto suena como algo que puede hacer para el ajetreo secundario, entonces debería probar Airbnb. Al igual que otras aplicaciones, asegúrese de haber leído los términos de los servicios en primer lugar.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

¿Qué aplicación de conciertos paga más? Bueno, depende: puede obtener más dinero si pone más esfuerzo en el trabajo en el que está trabajando. Si tiene un espacio o una habitación para alquilar, debería probar Airbnb, después de todo. Aunque tienes que preparar todo por tu cuenta, Airbnb es un lugar perfecto para publicar tu habitación en alquiler.

En general, sabrá qué aplicación funciona mejor para usted después de leer los términos de servicio de cada aplicación mencionada en la lista. Por otro lado, si tiene una habilidad específica, debe dirigirse al portal de empleo, como Fiverr. Aunque Fiverr no se menciona en la lista, deberías darle una oportunidad a la aplicación.

Y eso es un resumen: esto es todo lo que necesita saber sobre las mejores aplicaciones secundarias tanto para iOS como para Android. No todas las aplicaciones se crean de la misma manera, lo que le permite explorar todas las posibilidades en primer lugar.