Saltar al contenido
Show Me That

Las 15 mejores aplicaciones como Klover para iOS y Android

¿Qué sucede si necesita efectivo pero su día de pago aún está a unos días de distancia? Bueno, varias aplicaciones como Klover ofrecen excelentes servicios que le permiten obtener su dinero antes de la fecha oficial de su día de pago. Klover, por otro lado, es una gran plataforma pero hay muchas opciones disponibles.

En este artículo, verá varias opciones cuando se trata de la mejor aplicación de efectivo instantáneo. Todos ellos están disponibles en Play Store y App Store. Si bien varias aplicaciones se pueden descargar y usar de forma gratuita, otras pueden requerir que se registre con una membresía paga, que le cobren dinero extra, etc.

Acerca de Klover

¿La aplicación Klover es legítima? Sí, lo es; de hecho, Klover es una de las excelentes aplicaciones que puede proporcionarle dinero por adelantado antes de que llegue su día de pago. También puede obtener préstamos de día de pago al instante, en caso de que tenga alguna emergencia y necesite el dinero pronto.

Esta aplicación le dará una asignación adicional si está dispuesto a enviar información personal y ver algunos anuncios. Algunas cosas buenas que te encantarían de Klover son:

  • Aumentar el monto del anticipo no requiere esfuerzo.
  • Los términos y condiciones son transparentes.
  • No es necesario que se registre para obtener una membresía mensual si no lo desea.
  • Las críticas son satisfactorias.

Sin embargo, según la gente, esta plataforma no ofrece muchas opciones en lo que respecta al pago. Y si desea acceder a la entrega el mismo día, debe pagar USD 14,98; después de todo, no es una pequeña cantidad de dinero.

Con todo, los préstamos de día de pago son algo caro. A menos que tenga una emergencia real, es mejor omitir esta opción. Sin embargo, algunas plataformas presentan mejores ofertas si necesita establecer un préstamo de día de pago.

Las 15 mejores aplicaciones de pago por adelantado como Klover para iOS y Android

Más que nada, tienes muchas opciones para probar. Puede haber cosas de las que no tienes idea, y es por eso que deberías leer este artículo. A continuación se muestra una lista de las aplicaciones alternativas que puede considerar que ofrecen servicios similares a Klover.

1. B9

B9

B9 es el primer nombre en la lista de aplicaciones de anticipo de efectivo como Klover que debería considerar usar. En general, las aplicaciones de pago por adelantado cobrarán ciertas tarifas para que los usuarios no puedan obtener el 100% de su cheque de pago.

Por otro lado, B9 permitirá a los usuarios obtener todo su cheque de pago sin esfuerzo. Sin embargo, la cuota de membresía es más alta que la de Klover. Sin embargo, B9 ofrece una entrega en el mismo día sin cargo adicional.

Sin embargo, debe mantener depósitos regulares en esta cuenta corriente. Además, es posible que las herramientas no sean tan ricas como otras aplicaciones de esta lista. Por supuesto, la elección es suya, pero B9 ofrece un gran servicio para una aplicación de pago por adelantado.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Ganar

ganando

Pero, ¿qué sucede si todo lo que necesita es una aplicación gratuita de efectivo instantáneo? Además, no todos pueden pagar una cuota de membresía u otros cargos adicionales, ¿verdad?

Si este es tu caso entonces deberías echar un vistazo a Earnin. Esta aplicación está disponible tanto para iOS como para Android, que es accesible para todos.

Como se mencionó anteriormente, Earnin no le cobrará una tarifa de membresía o una tarifa por adelanto, mientras que la propina es opcional. Sin embargo, esas cosas gratis dependen en gran medida de su empleador. Debe trabajar con la compañía adecuada para acceder a todas las funciones gratuitas que ofrece Earnin.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Brigit

brigit

Mientras tanto, si está buscando una aplicación que venga con funciones de pago flexibles, Brigit es definitivamente la respuesta. Tienes que pagar una tarifa de membresía, es un poco más alta, a USD 9.99 por mes. Sin embargo, no habrá propinas ni otros cargos adicionales.

Dado que esta aplicación ofrece un pago flexible, se adapta a las personas con fechas de pago variables. Brigit tiene un plan gratuito, pero es principalmente para presupuestos y consejos financieros básicos. Y como se mencionó anteriormente, debe registrarse para obtener la membresía para disfrutar de funciones avanzadas, como adelantos en efectivo y depósitos automáticos.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. David

dave

Si bien pueden surgir varios nombres cuando se trata de aplicaciones similares a Klover, Dave es una de las pocas aplicaciones que ofrece una tarifa mensual baja para la membresía. En comparación con otros nombres en esta lista, Dave ofrece la tarifa de membresía más baja, después de todo.

Sin embargo, Klover sigue liderando con su membresía mensual opcional. Aún así, nunca te equivocarás con Dave, especialmente si no necesitas nada más alto que USD 100.

Por supuesto, debe pagar la tarifa de entrega instantánea. Sin embargo, el nominal es mucho más bajo que Klover, lo que le permite ahorrar en su lugar.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. León de dinero

DineroLeón

Generalmente, los adelantos ofrecidos por MoneyLion no requerirán que tengas o uses la cuenta corriente de esta plataforma. Sin embargo, la cuota de membresía definitivamente no es para todos.

Una de las principales ventajas de esta aplicación de efectivo instantáneo son las fechas de vencimiento flexibles. Se le permite establecer hasta cinco días de fechas de vencimiento, siempre y cuando no tenga cargos por pagos atrasados ​​en primer lugar.

Más que nada, MoneyLion es una de las aplicaciones como Klover y Dave que vienen con características sólidas para la elaboración de presupuestos y herramientas como préstamos para generar crédito. Mientras no le importe USD 29 por una membresía mensual, entonces debe probar esta aplicación.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Posible financiación

Posible financiación

Por otro lado, si está buscando una alternativa a las aplicaciones de dinero como Klover que no ejecutará ninguna verificación de crédito, Possible Finance puede ser adecuado para usted. Esta plataforma ofrece pequeños préstamos personales a corto plazo.

Sin embargo, esta opción se considera costosa en comparación con otros nombres de la lista. Aparte de eso, Possible Finance requiere que pague el préstamo completo el próximo día de pago.

Como se mencionó anteriormente, el sistema no ejecutará ninguna verificación de antecedentes en primer lugar. Y en caso de que desee construir su crédito, debe buscar pagos a tiempo con seguridad.

También puede obtener fondos del préstamo el mismo día en que lo aprueban. Después de todo, Possible Finance es un buen negocio, siempre que esté de acuerdo con la política.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

7. Incluso

Incluso

Algunas plataformas de aplicaciones de depósito instantáneo en efectivo también le permiten controlar el dinero de manera eficiente. Y si estás buscando uno, deberías darle una oportunidad a Even.

Ver también Las 15 mejores aplicaciones de arquitectura para Android e iOS

Todo lo que necesita hacer es agregar a su empleador a la lista y luego podrá acceder al cheque de pago antes de la fecha de vencimiento oficial. Esta aplicación incluso le permite obtener hasta el 50% de su cheque de pago total por adelantado. Además, no hay comisión a pagar.

LEER
Las 10 mejores aplicaciones de recordatorio de beber agua para Android e iOS

Una de las cosas más interesantes que ofrece Even es el informe completo para rastrear todas las transacciones, así como las funciones de presupuesto.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. Flótame

flotame

FloatMe se lanzó en 2018. El objetivo principal de esta aplicación es ayudar a los usuarios a tomar mejores decisiones financieras. Una de las cosas más avanzadas que ofrece esta plataforma es la alerta de sobregiro.

Esta aplicación es muy adecuada para aquellos que recién comienzan. Todo es transparente para que los usuarios puedan obtener mejor información antes de tomar cualquier decisión en primer lugar.

Más que nada, FloatMe es una aplicación de efectivo avanzada y sencilla que vale la pena probar de muchas maneras. Esta ¡La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android!

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. Empoderar

Autorizar

Puede que no haya muchas alternativas sin intereses a Klover. Sin embargo, Empower puede ofrecerle ese tipo de servicio, especialmente si busca otro servicio que no realice ninguna verificación de crédito en primer lugar.

Entonces, ¿cómo sabe esta aplicación cuánto puedes pagar? Bueno, debe decirle a Empower cuánto es su objetivo de ahorro y el sistema determinará más tarde el resto.

Generalmente, esta aplicación también funciona como su agregador financiero. Por eso, es fácil vincular todas las cuentas financieras a su dispositivo.

Además de no verificar el crédito, Empower también proporciona ahorros automáticos y alertas de sobregiro. Además, no tienes que preocuparte por las propinas. Sin embargo, registrarse para obtener una membresía paga es imprescindible.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

10. Campanilla

Repicar

Es posible que haya estado familiarizado con Chime como una empresa financiera con servicios de banca móvil. Hoy, también puede disfrutar de las características de las aplicaciones de efectivo como Klover de Chime.

Los adelantos en efectivo que ofrece esta plataforma comienzan en USD 20 hasta USD 200; se aplican términos y condiciones. También puede retirar su efectivo hasta dos días antes de su día de pago oficial. Interesante, ¿verdad?

Cuando se acerque el día de pago, el sistema retirará automáticamente de su cuenta para el reembolso. Significa que no perderá ninguna fecha de vencimiento en primer lugar.

Chime ofrece todo lo que necesita de una aplicación de efectivo avanzada. Además, casi no hay tarifa adicional o saldo mínimo requerido.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

11. Negocio de PayPal

Negocios de PayPal

Mientras esté usando su cuenta de PayPal, parece que usar PayPal Business será sencillo. PayPal Working Capital, por otro lado, es una plataforma que te permite realizar cualquier transacción. Necesita la aplicación PayPal Business para realizar un seguimiento de todas esas actividades.

Sin embargo, debe configurar un comerciante para usar las funciones que ofrece esta aplicación. Por ejemplo, el adelanto de efectivo máximo que puede obtener dependerá de sus ventas de PayPal en primer lugar.

Por lo tanto, si usted es un comerciante en PayPal, no estará de más probar esta opción. Sin embargo, puede esperar cargos adicionales.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

12. Escondite

Reserva

Algunas personas se dedican a las acciones y al comercio hoy en día. Si usted es una de esas personas, entonces tener una aplicación de dinero instantáneo que admita otros tipos de inversiones sería genial, ¿verdad?

Stash es una de esas aplicaciones que te brindará el servicio que necesitas. Esta aplicación le permite acceder a varias cosas financieras en un solo lugar. Además, puedes obtener hasta USD 1250 para un préstamo a corto plazo. Más tarde, debe pagar el préstamo completo más los intereses dentro de los 180 días. De lo contrario, debe estar listo con las sanciones.

Stash, más que nada, es una excelente herramienta tanto para ahorrar como para invertir. Sin embargo, cobra una tarifa mensual que debe tener en cuenta.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

13. Aplicación de efectivo

Aplicación de efectivo

Cash App es una de las nuevas aplicaciones de efectivo instantáneo del mercado. Le permite pagar y transferir dinero de un lugar a otro simplemente usando un teléfono inteligente.

Esta aplicación es excelente porque no necesita pagar dinero extra tanto para enviar como para recibir dinero. Cash App también proporciona una plataforma para intercambiar Bitcoin.

Debe echar un vistazo a esta aplicación y aprender los términos y condiciones por su cuenta. Esta aplicación, por otro lado, todavía es nueva. Muchas mejoras vendrán en el futuro.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

14. Lenme

Lenme

Otro nombre de descarga de aplicación de efectivo instantáneo popular es Lenme. El dinero llegará a tu cuenta en un minuto mientras que tus datos se almacenarán directamente en el servicio de la aplicación.

Antes de tomar cualquier decisión, Lenme le informará información esencial sobre la banca, la calificación crediticia y el historial del pagador. En general, esta aplicación está diseñada para inversores.

Será mejor que eches un vistazo a esta aplicación si planeas prestar dinero a otros, después de todo. Muchos beneficios te están esperando. Por supuesto, usted tiene acceso a todos los datos necesarios.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

15. Payactiv

Payactiv

Incluso antes de que llegue el día de pago oficial, puede tomar su dinero primero. Sin embargo, algunas plataformas pueden cobrarle una gran cantidad de intereses y comisiones.

La buena noticia es que Payactiv no hará eso en primer lugar. Aparte de eso, puede crear una cuenta en esta plataforma de forma gratuita. Tienes el control de todas las transacciones y actividades en esta aplicación.

La aplicación también brinda consejos para aquellos que necesitan consejos sobre finanzas. Por supuesto, Payactiv cuenta con profesionales y expertos para que puedas tomar mejores decisiones financieras.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Pensamientos finales

Klover es una excelente aplicación de anticipo de efectivo instantáneo. Sirve para muchas cosas buenas relacionadas con su estado financiero. Sin embargo, no es la única opción que tienes por ahí.

Muchas otras aplicaciones incluso presentan funciones adicionales, como sin comisiones, sin intereses, alertas de sobregiro y muchas más. Dave es una excelente opción para aquellos que prefieren algo exactamente como Klover pero mejor.

Por otro lado, la aplicación Stash and Cash podría ser una mejor opción para aquellos que realizan muchas actividades con Bitcoin, así como para el comercio en general. Por supuesto, la elección es suya y vale la pena considerar todas las plataformas en la lista de las mejores aplicaciones como Klover de muchas maneras.