Saltar al contenido
Show Me That

Las 15 mejores aplicaciones como PicsArt para Android e iOS

Las aplicaciones como PicsArt se han vuelto populares de vez en cuando. La necesidad de crear una foto deslumbrante y una imagen única para las redes sociales es cada vez mayor, lo que hace que la presencia de una aplicación de edición de fotos sea más deseable.

En este artículo encontrarás una serie de recomendaciones en lo que a aplicaciones alternativas a PicsArt se refiere. Muchos de ellos son gratuitos con anuncios y el resto puede requerir registrarse en un plan pago para usar las funciones.

¿Qué es PicsArt?

PicsArt es una herramienta de edición de fotos que te permite manipular una imagen según lo que te guste. Esta aplicación está disponible tanto en Play Store como en App Store, mientras que las funciones están disponibles de forma gratuita. Varias cosas que le encantarían de PicsArt pueden incluir:

  • Herramientas de edición útiles para principiantes.
  • Montones de filtros, efectos especiales, pegatinas y collages personalizables.
  • El diseño sencillo de la interfaz de usuario viene con un conjunto de herramientas poderosas.
  • Una cámara en vivo está disponible.

Se puede decir que PicsArt es una combinación de diversión, creatividad y simplicidad. Parece que puedes editar tus imágenes tanto como quieras con esta aplicación sin esfuerzo.

Aparte de eso, puedes unirte a la tendencia de hacer que tus fotos se muevan con efectos de animación. Sin embargo, la versión gratuita solo ofrece funciones básicas. Todas las funciones avanzadas tienen un precio algo caro.

Además, no hay opciones para reemplazar el cielo, los rayos de luz y otras herramientas de edición interesantes.

Las mejores aplicaciones de edición de fotos como PicsArt para Android e iOS

En general, PicsArt ha realizado un excelente trabajo. Sin embargo, es posible que desee conocer las alternativas u otras opciones que tiene. Además, PicsArt no es la única aplicación que podría crear imágenes impresionantes para su feed de Instagram.

Independientemente de sus propósitos, aquí hay una lista de buenas aplicaciones de edición como PicsArt que pueden valer la pena.

1. Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express

Hablando de aplicaciones similares a PicsArt que aumentan las funcionalidades y la diversión al mismo tiempo, es injusto no incluir Adobe Photoshop Express. Es posible que haya oído hablar de lo poderoso que es Photoshop.

Hoy, puede disfrutar de esas poderosas herramientas en su teléfono inteligente, tanto iOS como Android. Además de crear collages, también puede editar las fotos directamente en su teléfono.

Al igual que cualquier otra herramienta de edición de fotografías, Photoshop Express lo ayudará a crear imágenes asombrosas para sus redes sociales. La buena noticia es que no necesita invertir mucho esfuerzo porque el sistema se encargará de eso.

Entonces, deberías probar Photoshop Express. Es una buena adición para aquellos que han estado usando Photoshop en PC.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Sala de luz

sala de luz

Es posible hacer muchas ediciones usando Adobe Lightroom. Aunque no es exactamente como PicsArt, puedes darle toques personales a tu imagen sin esfuerzo con esta aplicación.

Además de editar usando sus herramientas, puede usar la cámara incorporada para tomar una foto perfecta. Las herramientas de edición son sólidas y puede ajustar cada elemento de la imagen sin problemas.

Como una de esas excelentes aplicaciones como PicsArt para Android e iOS, Lightroom viene con planes gratuitos y de pago. Al pagar USD 4,99 por mes, obtendrá todas las características y funciones a mano, así como el almacenamiento en la nube.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Editor de fotos profesional

Editor de fotos profesional

Cuando se trata de aplicaciones como PicsArt, Photo Editor Pro desarrollado por InShot Inc. también merece un lugar en la lista. Es una aplicación liviana y puede usar todos los filtros y herramientas de edición de fotos de forma gratuita.

Ya sea que quieras publicarlo en las redes sociales o compartir las fotos con amigos, esta aplicación te ayudará a encargarte de la edición. Además de crear un collage con 18 imágenes, Photo Editor Pro proporciona una herramienta para hacerte lucir más delgado o más alto.

Como se mencionó anteriormente, esta aplicación es gratuita pero aparecerán anuncios. Por lo tanto, es mejor que considere suscribirse a su plan premium si desea utilizar Photo Editor Pro a largo plazo.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Semilla instantánea

Snapseed

Varias aplicaciones similares a PicsArt están disponibles tanto para iOS como para Android. Snapseed es una de esas aplicaciones que vale la pena probar. Esta aplicación viene con al menos 30 herramientas de edición. La edición de imágenes será mucho más fácil con filtros y ajustes preestablecidos a través de la edición con un solo toque.

Más que nada, Snapseed es una herramienta que te permite editar fotos con un ambiente muy divertido. Es compacto, poderoso y asombrará a todos los que lo usen. La amplia gama de opciones puede abrumar a los principiantes, especialmente a los usuarios primerizos.

Sin embargo, Snapseed es una de las mejores herramientas de edición que existen para los usuarios que han estado editando imágenes durante un tiempo. Es gratis para descargar y usar, pero las compras dentro de la aplicación están disponibles.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Cámara Koda

cámara koda

Mientras tanto, si te gusta una herramienta de edición de fotos que te permite convertir cualquier cosa en una foto de aspecto retro, entonces vale la pena considerar Koda Cam. Cualquier imagen que posea en su teléfono puede verse algo retro con unos pocos toques usando Koda Cam.

Viene con rasguños y polvo que crean un ambiente de aspecto retro en cada imagen que desee. Sin embargo, Koda Cam actualmente solo está disponible en Play Store. Dado que es liviano y fácil de usar, debe considerar esta aplicación como una alternativa a PicsArt con seguridad.

Descargar en Google Play

6. Belleza Plus

bellezaplus

BeautyPlus no es necesariamente parte de las aplicaciones de edición de fotos como PicsArt, considerando que viene con una cámara sofisticada para crear una apariencia perfecta en su foto. Además de tomar fotografías en vivo, algunas herramientas de edición lo ayudarán a lograr el aspecto deseado sin usar maquillaje en primer lugar.

Al igual que la mayoría de las aplicaciones de edición de fotos de la lista, BeautyPlus también ofrece efectos especiales y filtros interesantes para crear un impresionante feed de Instagram. También es posible agregar textos y pegatinas, ya que tiene una amplia gama de colecciones de complementos.

BeautyPlus es generalmente gratuito, pero las funciones premium solo están disponibles si paga una suscripción en primer lugar.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

7. Estudio fotográfico

Estudio fotográfico

Photo Studio es una de esas aplicaciones similares a PicsArt que puedes considerar. Dado que está disponible tanto en App Store como en Play Store, todos pueden usarlo libremente.

Ver también Las 14 mejores aplicaciones para afinar pianos para Android e iOS

Puede producir imágenes impresionantes con esta aplicación, pero es mejor que prepare un espacio adecuado para el almacenamiento; esta aplicación no es de las livianas. Sin embargo, el resultado es impresionante y de alta calidad.

LEER
Las 12 mejores aplicaciones de detección de cámaras ocultas para Android e iOS

A pesar del enorme tamaño y las funciones sofisticadas para editar imágenes, Photo Studio es en realidad una aplicación gratuita. Por lo tanto, puede intentarlo siempre que tenga espacio para manejar el tamaño de la aplicación.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. Editor de fotos de BeFunky

Editor de fotos de BeFunky

Hay una aplicación de edición de fotos que brinda servicios gratuitos y no lo molestará con anuncios aquí y allá. Esta aplicación se llama Photo Editor de BeFunky.

Aunque esta aplicación es gratuita y no tiene anuncios, no significa que el servicio apesta. Por el contrario, BeFunky se compromete a proporcionar una aplicación robusta con una serie de herramientas poderosas para editar y producir imágenes de alta calidad.

Además de editar imágenes en general, puede administrar collages, agregar imágenes y mucho más. Ya que BeFunky es gratis, ¿por qué no pruebas esta aplicación ahora?

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. Editor de fotos Prisma

Editor de fotos Prisma

Prisma es una de esas otras aplicaciones como PicsArt que ofrece características interesantes y herramientas sólidas. A pesar del tamaño liviano, esta aplicación es bastante poderosa cuando se trata de editar fotos.

Además de poner efectos y pegatinas, Prisma también te permite convertir una foto en una pintura. Interesante, ¿verdad? Además, viene con más de 300 estilos de pintura entre los que puedes elegir.

Muchos usuarios usan esta aplicación para divertirse. Entonces, si está buscando algo como PicsArt pero más sobre diversión, entonces Prisma Photo Editor es un candidato perfecto.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

10. Luz posterior

Recuperación de la vista

Afterlight podría no ser una de esas aplicaciones gratuitas como PicsArt, pero definitivamente te encantarán las características y funciones que ofrece esta aplicación. Afterlight, por otro lado, está disponible para teléfonos iOS y Android, pero es posible que este último no sea tan avanzado.

Más que nada, esta aplicación está diseñada para editar la imagen de tus fotos. Desde color y composiciones hasta estructuras y otros complementos, obtendrá muchas opciones en Afterlight.

Viene con una serie de pegatinas divertidas también. Cuesta USD 2,99 por mes o USD 35,99 por un pago único. Debería considerar usar esta aplicación de edición si no le importa el plan de suscripción en primer lugar.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

11. Pixel

pixlr

Si está buscando aplicaciones exactamente como PicsArt, entonces debería considerar Pixlr. Según los usuarios, esta aplicación se adaptará a aquellos que buscan una aplicación simple que tenga muchas funciones con respecto a los editores de fotos.

Aunque las opciones de la herramienta son variadas, a los nuevos usuarios no les resultará abrumadora en absoluto. Por otro lado, Pixlr presenta útiles herramientas básicas, filtros y superposiciones que mejorarán tu foto.

Esta aplicación se puede descargar y usar de forma gratuita, pero después de todo, debe lidiar con los anuncios. Por supuesto, puede actualizar las funciones registrándose en su plan premium. La versión premium ofrece herramientas y opciones más completas para editar tus fotos.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

12. Werble

Werble

Werble es una aplicación de edición de fotos que promueve la simplicidad sobre cualquier otra cosa. Aunque en primer lugar presume de simplicidad, te encantarán los efectos visuales de su biblioteca.

Esta aplicación también tiene una serie de ajustes preestablecidos útiles para la animación. Será mucho más emocionante porque puedes usar capas para poner una animación única a bordo.

Más que nada, Werble es un candidato perfecto para editar tus fotos antes de publicarlas en Instagram. Las herramientas son amigables para principiantes y brindan resultados extraños.

Descargar en la App Store

13. Cuadrícula de fotos

Mosaico de imágenes

Por otro lado, PhotoGrid es una de las aplicaciones como PicsArt para iPhone que es mejor que consideres usar. Esta aplicación se puede descargar y usar de forma gratuita, siempre y cuando esté de acuerdo con los anuncios aquí y allá. Aparte de eso, tiene una marca de agua si guardas el resultado.

Más que nada, PhotoGrid es una excelente aplicación gratuita para editar imágenes. Incluso puedes crear memes usando esta aplicación. Además de editar imágenes, puede combinar imágenes y videos junto con calcomanías en vivo: le encantarán las colecciones de calcomanías.

Si le gustan las aplicaciones gratuitas que brindan excelentes servicios, vale la pena considerar PhotoGrid de muchas maneras.

Descargar en la App Store

14. Editor de fotos Cupslice

Editor de fotos de rebanada de taza

Cupslice es una de esas aplicaciones como PicsArt con stickers que traerán diversión y alegría a tu feed de Instagram. Viene con un diseño de interfaz de usuario intuitivo, mientras que las herramientas son profesionales.

Además de dar retoques a tus fotos, esta aplicación también te permite agregar varios elementos decorativos a las imágenes. Por ahora, Cupslice Photo Editor solo está disponible en Play Store. Por lo tanto, los usuarios de Android deberían considerar probar esta herramienta de edición, seguro.

Descargar en Google Play

15. PicLab

PicLab

¿Estás buscando algunas aplicaciones como PicsArt pero gratis? Pues PicLab es una interesante alternativa a la que deberías echarle un vistazo. Además de agregar ilustraciones y tipografía, esta aplicación le permite usar varios efectos y filtros fotográficos.

Hay toneladas de cosas que puedes agregar a tus fotos de forma gratuita. Además, la salida se puede cargar directamente en Instagram y otras plataformas de redes sociales.

Además de proporcionar muchos filtros y efectos especiales, puede usar el ajuste preestablecido para recortar su imagen. Más que nada, PicLab es una gran herramienta para editar imágenes, como PicsArt pero un poco diferente.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Pensamientos finales

Cuando se trata de aplicaciones de edición de fotos que sirven como PicsArt, puede encontrar un montón de opciones tanto en App Store como en Play Store. Sin embargo, no todas esas aplicaciones son gratuitas.

Por supuesto, las alternativas mencionadas en la lista anterior tampoco son totalmente gratuitas. Algunos de ellos incluso requieren que los usuarios se registren en planes de suscripción. Muestra lo importante que es saber lo que buscas en una aplicación de edición de fotos.

Photoshop Express y Lightroom pueden ser excelentes opciones para aquellos que han estado usando productos de Adobe por un tiempo. Sin embargo, para aquellos que prefieren la simplicidad a cualquier cosa, Pixlr es una consideración perfecta.

En general, esas aplicaciones como PicsArt seleccionadas anteriormente para realizar el trabajo de manera excelente. Una vez que sepa qué buscar, encontrará la aplicación perfecta para el trabajo.