Saltar al contenido
Show Me That

Las 13 mejores aplicaciones para que prueben las parejas

Al igual que las otras cosas imperativas en la vida, se requiere que cuide y “condimente las cosas” en su relación personal, así como también para mantener felices a sus seres queridos. Hoy, hemos reunido las mejores aplicaciones para parejas, incluidas aplicaciones para ayudarlos a comunicarse o aplicaciones para planificar un gran cambio en todo el juego de su relación.

A veces se necesita algo más que un ramo o un regalo cada aniversario para devolverle la energía a su vida amorosa. Dado que la búsqueda de una relación genuina con tu pareja no sucede de la noche a la mañana o en el momento en que dices “Sí”, “Sí, quiero” o “Lo haré”.

Como todas las cosas valiosas en este mundo, las relaciones de por vida requieren una cantidad considerable de tiempo, gastos y trabajo duro. Sin embargo, eso no significa que no haya conocimiento o tecnología que pueda usar para facilitar su viaje amoroso con su pareja. ¡Esperemos y veamos qué valor pueden aportar las siguientes aplicaciones a su vida!

Las mejores aplicaciones como herramientas de construcción de relaciones para parejas

¿Qué te viene a la mente cuando hablas de herramientas de relación para parejas? Cosas como calendarios compartidos, hojas de trabajo de planificación financiera matrimonial, libros de trabajo de terapia de pareja o hojas de trabajo de listas de deseos de parejas pueden venir a su mente.

Resulta que solo unas pocas personas piensan en las aplicaciones de relaciones como una de las herramientas más prácticas para construir relaciones. Mientras que puedes hacer todas las cosas divertidas en pareja al alcance de tus dedos.

Por lo tanto, algunas de estas aplicaciones de relaciones ofrecen asistencia para desarrollar ideas para citas junto con la gestión de tareas y tareas domésticas. Además, sesiones de asesoramiento para el manejo de conflictos y conexión emocional.

1. Íntimamente nosotros para parejas

Íntimamente nosotros para parejas

Intimately Us es una divertida aplicación de intimidad que encenderá la pasión y el amor por matrimonios o relaciones felices. Se le ayudará a darle vida a las cosas en su relación amorosa sin crear una impresión desagradable.

Por lo tanto, esta mejor aplicación para parejas brinda un ambiente divertido, limpio, honesto y maduro. También viene con juegos de dormitorio personalizables (a tu nivel de comodidad), desafíos diarios, “lista(s) de exploración” y mucho más, que convertirán tu rutina monótona en una animada.

Si alguna vez hizo una lista para mantener las cosas emocionantes en el dormitorio y no quiere nada más, entonces puede probar otras características no sexuales. Por ejemplo, sugerencias de conversación que contienen temas de conversación alternativos para parejas.

Esta maravillosa característica puede ayudarte a construir conversaciones profundas y significativas. Además, la comunicación intensa ayudará a mejorar la comprensión mutua y la conexión emocional, así como a profundizar la conexión entre usted y su pareja. ¿Tengo una pregunta? Puedes preguntarle a un experto de forma anónima.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Barajas de cartas Gottman

Barajas de cartas Gottman

Cuando ha estado en una relación durante mucho tiempo con su pareja, a veces parece que tanto usted como su pareja ya saben todo sobre el otro. Mientras tanto, el Instituto Gottman está realizando una investigación con la misión de revolucionar el matrimonio.

Eventualmente, crearon una aplicación llamada Gottman Card Decks. Más adelante, ¿cuál es la correlación entre los dos?

La aplicación Gottman Card Decks incluye más de 14 juegos de cartas con 1000 afirmaciones, preguntas e ideas para obtener una relación más profunda. Esta aplicación absolutamente será muy útil para las nuevas parejas. Porque proporciona una serie de iniciadores de conversaciones cálidas, formas de expresar sentimientos, ideas para citas y otras actividades divertidas.

Todo está diseñado para ayudarlo a usted y a su pareja a conocerse y luego desarrollar sentimientos más profundos. No se preocupe por el fracaso porque se ha demostrado que es eficaz. Fue diseñado en base a más de 40 años de investigación clínica sobre el secreto de una relación exitosa y es una de las mejores aplicaciones gratuitas para parejas.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Juego de pareja: prueba de relación

Juego de pareja: prueba de relación

Esta aplicación tiene un par de juegos dentro de la aplicación que ambos pueden jugar juntos. Las reglas son las siguientes:

  • El juego comienza cuando cada uno recibe 10 preguntas cortas por día (5 sobre usted y otras 5 sobre su pareja).
  • Cada una de las 5 preguntas estará en sus teléfonos inteligentes individuales.
  • Entonces, usted también puede dar su respuesta.
  • Muestre su respuesta a su compañero y los puntos se otorgarán en función de la respuesta correcta.

Una vez que logres dar las respuestas correctas, puedes desbloquear nuevos desafíos y también pasar a nuevos niveles. Ya sea una pareja nueva o una pareja de más de 10 años, se conocerán mejor con todos sus cambios recientes, por ejemplo, un nuevo interés o pasatiempo.

Aparte de eso, hay una función para dejar comentarios y GIF. También brinda algunos consejos útiles para endulzar su relación o para renovarla nuevamente.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Duradero: Consejería Matrimonial

Duradero: Consejería Matrimonial

Para las parejas que enfrentan desafíos en la vida matrimonial, Lasting es una de las mejores aplicaciones de asesoramiento para parejas. Pueden usarlo para evaluar la salud de su relación y resolver problemas de comunicación, sexo, crianza y conflictos maritales.

Esta aplicación es solo un medio para ayudar a las parejas a resolver sus problemas por su cuenta, pero no pretende reemplazar el asesoramiento de un terapeuta o psicólogo con licencia. No se le cobrará por el conjunto básico de sesiones, pero necesitará una suscripción premium para sesiones adicionales.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Spark Now: Parejas y Relaciones

Spark Now: Parejas y Relaciones

Las parejas que han estado en una relación durante mucho tiempo a menudo sienten que han perdido la “chispa” en su relación. Por lo tanto, Spark Now puede ayudar a mantener viva la chispa.

Puede hacer que los usuarios se recuerden entre sí sus tareas o fechas, recordarles a los usuarios que hagan cosas felices y ofrecer recompensas cuando se hayan alcanzado los objetivos. Nuevamente, es 100% gratis para todos sus dispositivos. Esta aplicación solo está disponible en Android.

Descargar en Google Play

Las mejores aplicaciones de seguimiento para parejas

Las aplicaciones de seguimiento de parejas son aplicaciones de monitoreo móvil que brindan información de actividad en tiempo real a través de los dispositivos de destino. Estas aplicaciones se desarrollan con la pura intención de monitorear los dispositivos de los cónyuges y evitar cosas indeseables. En la medida en que es mejor tomar acciones reales en lugar de simplemente imponer suposiciones vagas.

Ver también Las 6 mejores aplicaciones de manga para Android

6. Life360: Encuentra familiares y amigos

Life360: Encuentra familiares y amigos

Aquí hay un aplicación de seguimiento de ubicación que es verdaderamente popular entre todos los ámbitos de la vida: más de 43 millones de usuarios de 195 países. La característica principal que lo hace tan favorecido es la función de monitoreo de ubicación en tiempo real. Siempre sabrás dónde está tu pareja y viceversa. Mientras tanto, esta aplicación tiene muchas otras características impresionantes, que incluyen:

  • Notificaciones de SOS cuando usted o sus seres queridos se encuentren en una situación peligrosa, como un accidente automovilístico, un secuestro o un desastre. Con el botón SOS, todos los miembros conectados a su dispositivo serán notificados.
  • Alertas de violación de datos para mantener segura la información de su familia mientras navega por Internet.
  • Consulte el mapa, que puede mostrar la ubicación actual de todas las personas conectadas en la descripción general del mapa dentro de la aplicación.
  • Mosaico de rastreadores Bluetooth para realizar un seguimiento de sus artículos cotidianos que a menudo se pierden (llaves, billetera, teléfono, etc).
LEER
9 mejores alternativas de Spotify que debes probar

Afortunadamente, puedes probar todo en el modo premium gratis durante 7 días. Después de eso, puede determinar si necesita funciones avanzadas o no.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

7. Rastreador de teléfono por número

Rastreador de teléfono por número

La segunda mejor aplicación de rastreo para parejas es la aplicación Phone Tracker By Number. Puede señalar la ubicación precisa de sus seres queridos y ver qué tan lejos están.

Si te preguntas, ¿por qué vale la pena probar esta aplicación? Diríamos que no tienes que gastar un centavo para usar todas sus características. Aunque es una aplicación gratuita, puede disfrutar de una precisión asombrosa y solo necesita un número de teléfono para acceder a la ubicación.

Además, esta aplicación también puede funcionar en todo tipo de operadores móviles y no ocupa mucha memoria en su dispositivo, solo necesita 23 MB. Pero, esta aplicación solo está disponible en iOS.

Descargar en la App Store

8. Rastreador de teléfono por número

Rastreador de teléfono por número

Aunque esta aplicación tiene exactamente el mismo nombre y casi la misma función que la aplicación anterior, todavía tiene una interfaz y un rendimiento distintos (con respecto a los diferentes desarrolladores). Por tanto, esta app puede ser una alternativa para aquellos que queráis descargar la anterior pero no dispongáis de dispositivos basados ​​en iOS.

Luego, una característica que hace que los dos sean diferentes radica en la capacidad de encontrar su teléfono robado. Aunque no es la función principal, aún puede encontrar su teléfono robado con facilidad. Además, para las personas a las que les gusta la simplicidad y las herramientas efectivas, preferirán mucho esta aplicación. Esta aplicación solo está disponible en Android.

Descargar en Google Play

9. Rastreador de mensajes y llamadas

Rastreador de mensajes y llamadas

¿Quieres monitorear con quién se contacta tu pareja en WhatsApp? ¡Así que debes probar una de las mejores aplicaciones para parejas, que se llama Message and Call Tracker, ahora!

Después de instalarlo en su teléfono inteligente, aparecerá una notificación en la parte superior de la pantalla del teléfono de su pareja. Es por eso que esta aplicación no es para espiar a otros solo por diversión. Aún debe pedir su permiso para monitorear el dispositivo por razones razonables.

Veamos qué funciones están disponibles en la aplicación Message and Call Tracker:

  • Puede ayudarlo a leer mensajes y rastrear llamadas en WhatsApp u otras aplicaciones de chat (no apto para SMS).
  • No le dará acceso a las contraseñas de las personas, por lo que no podrá piratear otros dispositivos.

A muchas personas les gusta la funcionalidad de esta aplicación, que es muy simple. Porque no habrá botones o funciones complicadas y poco utilizadas. El tamaño de la aplicación Message and Call Tracker también es extremadamente pequeño: solo necesita 5 MB. Debido a esto, es la única aplicación de seguimiento más pequeña de esta lista. Esta aplicación solo está disponible en Android.

Descargar en Google Play

Las mejores aplicaciones para parejas de larga distancia

Si usted y su pareja se ven obligados a estar a kilómetros de distancia, estas aplicaciones de relaciones de larga distancia para parejas les permiten mantenerse conectados. Aquí están las mejores selecciones en esta categoría:

10. WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp es una aplicación verdaderamente conocida en casi todos los países. Más de 2 mil millones de personas en más de 180 países usan la aplicación para mantenerse en contacto con sus parejas, familiares y amigos.

No importa lo lejos que estén. Te mantendrás conectado con tu pareja en cualquier momento y en cualquier lugar sin la más mínima interrupción. Por lo tanto, WhatsApp es una aplicación de mensajería de pareja imprescindible.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

11. Deseo – Juego de parejas

Desire - Juego de Parejas

Desire es otra aplicación de juegos para parejas, que les permite a ambos jugar juegos divertidos privados juntos. Puede involucrarlos a usted y a su pareja en actividades íntimas para ayudar a hacer crecer su vínculo, incluso a distancia.

Hay varias categorías de juegos entre las que puede elegir, como juegos de rol, código de vestimenta, fantasía, exhibición de fotos personales y muchos más. Además, también puedes concertar fechas especiales. online y divertirse juntos a través de esta aplicación.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

12. Rave – Ver la fiesta juntos

Rave - Ver la fiesta juntos

Muchas parejas suelen pasar tiempo juntas viendo películas en el cine, yendo a conciertos o escuchando su música favorita en medio de una serena llovizna. Sin embargo, ¿y si sois una pareja separada por la distancia?

Rave es la mejor aplicación para parejas que te permite a ti y a tu pareja realizar estas actividades románticas mientras están separados. Puede ver videos de YouTube, ver películas que se estrenaron recientemente en Netflix o crear sus propias listas de reproducción. Esta aplicación llevará tu relación a larga distancia al siguiente nivel.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

13. We-Vibe

We-Vibe

Puede anhelar la intimidad incluso si está lejos de su pareja. Sorprendentemente, hay una aplicación que entiende bastante bien tus necesidades. We-Vibe permite conversaciones y llamadas privadas completas con un vibrador ajustable para que su pareja pueda controlar el tipo, la duración y la intensidad de las vibraciones.

Por lo tanto, la singularidad de esta aplicación agregará “condimento” a su relación. Aunque estéis lejos el uno del otro.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Una pareja debe tener algo que solo ellos dos compartan en su propio mundo privado de redes sociales. Como tal, estas aplicaciones surgen como una mezcla realista de diversión, intimidad, picante y funcionalidad.

¿Cuál de las mejores aplicaciones gratuitas para parejas te emociona más? ¿Hay otras aplicaciones de relaciones que deberían estar en nuestra lista? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación y asegúrate de registrarte en al menos una aplicación!