Saltar al contenido
Show Me That

¿Debo quitar la batería de la computadora portátil cuando juego?

debo quitar la bateria de la computadora portatil cuando juego

Entonces, ¡tienes una nueva PC para juegos! Podría ser un Acer, podría ser un Dragon Center, podría tener luces brillantes en el teclado o la pantalla tendría una función táctil. Hay muchas laptops para juegos, pero esta es tuya y te encanta.

Y, más que eso, eres un jugador. Quieres jugar onlinequiero decir, esa es la razón por la que compraste una PC para juegos en primer lugar.

Bueno, también podría haberlo comprado porque desea una PC de alta gama, ya sea para animar, dibujar, editar videos u otros esfuerzos creativos similares. O tal vez el anterior no funcionaba bien, o simplemente querías uno nuevo y agradable por cualquier motivo.

Pero, para los jugadores, surge una preocupación. Tienes una PC para juegos, pero cuando juegas, la batería se agota y rápido. Tienes aproximadamente dos horas de batería, y cuando juegas un videojuego, como Apex Legends, se agota aún más rápido.

¿Se debe quitar la batería de su computadora portátil cuando juega?

En general, mantener el cargador noherirsu PC, siempre y cuando sea una PC para juegos. Mira, una PC para juegos está diseñada para seguir trabajando durante largas horas y se construyó con la idea de estar constantemente cargada en mente.

Por supuesto, podría significar quitar la batería de la PC, en cuyo caso, la respuesta es: “¿Qué estás haciendo? ¡Es una mala idea!

Mira, la batería es la razón por la que la PC inclusoobras.Quitar eso es como arrancarle el corazón a un cuerpo humano.

Quitar eso mientras juegas es como quitar el corazón mientras estás en medio de un entrenamiento. Termina mal para todos los involucrados y deja un desastre.

La razónpor quéesto es una mala idea es que:

R) Es un proceso, y no es algo que puedas hacer como chasquear los dedos. Es… posible si lo haces mientras juegas un juego para un solo jugador, pero no se recomienda en el modo multijugador.

B) Puede mantener la computadora cargada con la batería instalada si conecta el cable de carga.

Dicho esto, si saca la batería de antemano y conecta el cable de carga, es posible usar solo la alimentación de CA para hacer funcionar la computadora portátil. El beneficio de esto es una línea directa y menos posibilidades de dañar la batería de la PC por sobrecarga.

Pero, al mismo tiempo, depende de que el cable nunca se desconecte y, por lo tanto, lo prive de la fuente de alimentación.

Además, debe asegurarse de que el adaptador de corriente esté en un lugar seguro y que no se desconecte o apague al azar.

Entonces, en general, no es una buena idea.

Además, podría dañar la batería en el proceso de extracción o reinstalación. Así que, de nuevo, no es una buena idea. Además, está destinado a ser utilizado, entonces, ¿por qué eliminarlo?

Pero, ¿cuáles son los beneficios de mantener la batería?

Bueno, para empezar, siempre que tenga el cable de carga instalado, no tendrá que preocuparse de que la PC se apague al azar, siempre que la computadora portátil ya tenga carga de batería.

LEER
Como calmar el dolor de muela

Y no tiene que preocuparse por cómo eliminarlo en primer lugar, así que eso es un poco de tranquilidad.

Entonces, eso plantea la pregunta, ¿no? ¿Cómo proteges tu batería para que no se dañe?

Bueno, aparte del daño físico, lo primero que debe tener en cuenta es el desgaste continuo por el polvo, pero sobre todo, el sobrecalentamiento.

El sobrecalentamiento ocurre cuando la PC está funcionando demasiado a la vez y los ventiladores internos de la computadora portátil se aceleran. Puede saber cuándo la PC se sobrecalienta cuando el cuerpo de la computadora portátil se calienta demasiado para tocarlo, o cuando las rejillas de ventilación en la parte posterior comienzan a arrojar aire caliente a un ritmo elevado.

La mejor manera de enfriarse es apagar algunos programas, como un juego, y mantener la PC funcionando en un ambiente fresco. No desea apagarlo de forma aleatoria o abrupta, ya que podría hacerlo por sí solo como un mecanismo de seguridad.

Para evitar que la PC se apague por sobrecalentamiento, aquí hay algunos consejos útiles.

  • Mantenga despejada la parte trasera de la PC. IE: no lo coloques frente a una pared.
  • Mantenga la PC en una superficie plana y despejada.
  • Considere comprar una almohadilla de enfriamiento para computadora portátil, para colocarla debajo de la computadora portátil.

También puede haber un problema de enfriamiento interno, por lo que es posible que desee limpiar las rejillas de ventilación si su PC se sobrecalienta.

Además, otra cosa que debe evitar hacer es mantener su PC en un cable de carga paratambiénlargo. Sé que acabo de decir que la mayoría de las PC están diseñadas para jugar durante largas horas, pero no desea mantener el cable completamente enchufado en una computadora portátil al 100% de potencia.

Está bien por un tiempo, pero después de diez minutos de estar completamente cargado mientras aún está enchufado, existe una mayor posibilidad de que la batería sufra.

Afortunadamente, todo lo que tiene que hacer es desconectar la computadora portátil cuando la PC esté llena. Así que es una solución bastante simple.

Y finalmente, ¿cómo evita que la batería se agote demasiado rápido?

Como se dijo antes, un videojuego consume mucha energía, ya que sus gráficos, códigos de programación y servicios en vivo funcionan al mismo tiempo. Puede aliviar el consumo de energía cambiando a configuraciones más bajas, como gráficos degradados y otras cosas.

Además, también puede reducir la configuración de energía en la configuración de la batería en el menú del sistema.

O simplemente haga clic en el ícono de la batería y cámbielo al modo de ahorro de batería.

Así que sí. Realmente no deberías jugar en la PC sin la batería instalada, pero es posible. Aunque, francamente, es mucho más fácil mantenerlo enchufado que pasar por esa molestia.