Saltar al contenido
Show Me That

Las 13 mejores aplicaciones de esquí para Android e iOS

1638748774 Las 13 mejores aplicaciones de esqui para Android e iOS

Mejores aplicaciones de esquí

¿Cómo anticipa la próxima temporada de esquí? Mientras que algunas personas están ocupadas reservando una casa de esquí y comprando un pase de temporada, otras están tratando de prepararse. No importa a qué grupo pertenezcas, descargar las mejores aplicaciones de esquí antes de salir a las pistas es imprescindible.

Las aplicaciones de esquí están diseñadas para mejorar su experiencia de esquí de varias formas. Ya sea que necesite un instructor de esquí personal o un rastreador de esquí preciso, siempre puede encontrar las mejores opciones para simplificar sus viajes de esquí o snowboard.

Las mejores aplicaciones de esquí para Android e iOS

Hay tantas opciones cuando se trata de aplicaciones de esquí, pero solo unas pocas están dedicadas a esquiadores y practicantes de snowboard. Hemos recopilado las aplicaciones de esquí mejor calificadas para hacer su viaje un poco más fácil. Desplazarse por.

1. Sobre la nieve

En la nieve

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Comencemos con las aplicaciones de esquí más utilizadas del mundo OnTheSnow. Desarrollada por Mountain News Corporation, esta es una poderosa aplicación para rastrear las condiciones de esquí en varios centros turísticos. Le ofrece informes de nieve diarios y las condiciones de las pistas en más de 2.000 estaciones de esquí en todo el mundo.

Con una interfaz limpia, esta aplicación está cargada con herramientas útiles. My Resort puede ser su favorito, con el que puede rastrear y comparar estaciones de esquí favoritas. También está equipado con una función de pronóstico del tiempo, lo que facilita la programación de sus viajes de esquí.

¿Y si necesitas una alerta de pólvora? OnTheSnow es una aplicación confiable que le avisa cuando sus estaciones favoritas reciben nieve nueva. También puede utilizar el Buscador de pólvora para buscar nieve nueva en los centros turísticos cercanos.

Además de eso, se presenta con mapas de senderos para evitar que se pierda. También te gustarán los informes de los usuarios y las fotos de otros esquiadores que se encuentran en esta aplicación.

2. Aplicación FIS

Aplicación FIS

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Esta es una gran aplicación para los grandes fanáticos del esquí y el snowboard. Es posible que no le brinde información meteorológica o estaciones de esquí, pero tiene todo lo que necesita saber sobre todos los eventos de la FIS. Si no quiere perderse, la aplicación FIS es solo para usted.

Con esta aplicación, puede resaltar videos, ver galerías de fotos, cronometraje completo en vivo y mucho más. Podría ser la mejor fuente de información sobre eventos de esquí y snowboard que pueda solicitar.

FIS App es una aplicación oficial desarrollada por el Departamento de TI de FIS. Si sueñas con ser deportista de esquí alpino o snowboarder profesional que participa en eventos de prestigio como el Campeonato del Mundo o la Copa Continental, descargar esta aplicación puede ser un comienzo perfecto.

3. Pistas de esquí

Pistas de esquí

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Ski Tracks es una excelente aplicación para los deportes de invierno. La galardonada herramienta está repleta de funciones para mejorar su experiencia de esquí. Hay tantas cosas que puedes hacer con esta aplicación, desde grabar aventuras de esquí hasta compartir la historia del esquí.

Millones de usuarios han descargado Ski Tracks en su dispositivo. Si se une a la multitud, encontrará toneladas de funciones, como GPS avanzado para rastrear su ruta; Mapas 3D para conocer los terrenos; análisis de pistas y remontes; geoetiquetado para cada imagen y mucho más.

Desarrollado por Core Codera, Ski Tracks se presenta con tecnología de batería eficiente. Esta innovadora herramienta admite la grabación durante todo el día sin conexión a Internet para que pueda concentrarse en su rendimiento.

Ya sea que sea un principiante o un profesional, esta mejor aplicación de seguimiento de esquí es útil para simplificar su viaje de esquí y snowboard. Ski Tracks funciona bien en Android e iOS.

4. Bergfex

Bergfex

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Bergfex es otra aplicación favorita entre los entusiastas de los deportes de invierno. Tiene información detallada de las estaciones de esquí de Europa, incluidas Italia, Austria, Suiza, Francia y Alemania. Si planea viajar a esos países e ir a las pistas, Bergfex podría ser su mejor socio.

En esta aplicación puedes encontrar los últimos informes de nieve, información meteorológica, alojamiento e incluso mapas de esquí. El conjunto completo de características lo convierte en una aplicación decente para mejorar su aventura de esquí o snowboard.

Hay más de 5,000 cámaras web y cámaras de transmisión de video incluidas, lo que le permite ver la condición antes de programar un horario. También puede encontrar los precios de los boletos de esquí para cada resort, junto con información detallada como alojamiento y alquiler de equipos.

5. Skiresort

Estación de esquí

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Skiresort es la aplicación más extensa con una gran selección de estaciones de esquí de todo el mundo. Hay alrededor de 5.700 estaciones de esquí a las que puede acceder a través de esta aplicación, lo que facilita la organización de un horario para la próxima temporada de esquí.

Además, cuenta con más de 3300 mapas de pistas de alta resolución que muestran los diseños, ascensores y otra información sobre la pendiente. Actualícese con los últimos informes de nieve e información meteorológica de esquí para mantenerse a salvo.

En comparación con otras aplicaciones con funciones similares, Skiresort es una herramienta completa para principiantes y profesionales de temporada. En caso de que necesite información sobre clases de esquí o alquileres, Skiresort lo tiene cubierto.

Además, te permite reservar clases de esquí o alquiler de esquís. online. Esta es una excelente manera de disfrutar la temporada de esquí abrumado por todos los preparativos.

6. OpenSnow

OpenSnow

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Encuentre un pronóstico de nieve preciso en OpenSnow. Esta es una de las fuentes confiables de información sobre esquí, incluidos informes de nieve, superposiciones de mapas y también condiciones de esquí.

La mejor aplicación de esquí gratuita está diseñada para los entusiastas de los deportes de invierno que necesitan perseguir la nieve en polvo. Puede encontrar la nieve más profunda, elegir la mejor montaña y ver las cámaras de sus estaciones de esquí favoritas en unos segundos.

OpenSnow puede hacer muchas otras cosas, como mostrar el pronóstico de nieve de 2 días, informe de nieve personalizado, mostrar la lista de ubicaciones favoritas y pronósticos de avalanchas. Si desea funciones adicionales, simplemente actualice a la versión premium que le brinda muchos beneficios.

Ver también Las 13 mejores aplicaciones de video chat aleatorio para Android e iOS

Premium OpenSnow está cargado con funciones avanzadas, que incluyen pronósticos de nieve para 10 días, lectura de nieve ilimitada, radar actual, mapa de nubosidad y mucho más.

LEER
Las 12 mejores aplicaciones de estiramiento para Android e iOS

7. Pendientes

Pendientes

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Lleva la experiencia de rastreo de esquí más emocionante a tu móvil con Slopes. Esta es una de las mejores aplicaciones de esquí que le brinda acceso a funciones inteligentes como la detección automática de carreras y ascensores, repeticiones de mapas interactivos e información detallada sobre la velocidad, la distancia, la verticalidad del esquí y mucho más.

El mapa de senderos es una gran herramienta incluida para encontrar mapas de senderos y más información sobre miles de complejos turísticos. También hay información sobre la dificultad del sendero e información sobre las cosas que puede esperar. Además, tiene una herramienta que le indica el estado de la nieve en función de las calificaciones de otros esquiadores.

Slopes está integrado a AccuWeather con el que proporciona un pronóstico de nevadas de 7 días que es esencial para sus planes. Además de eso, te dice cuándo te diriges al resort para atrapar polvo fresco.

Hay muchas otras cosas que pueden hacer Slopes. Realiza un seguimiento automático de la carrera y el levantamiento de su bolsillo y le dice dónde se encuentra. Y si quieres un poco de competencia, esta aplicación cuenta con tablas de clasificación privadas. Como beneficio adicional, viene con una grabadora para grabar las imágenes de su esquí.

8. Snow2day

Snow2day

Descargar en Google Jugar Descargar en la App Store

Snow2day es una aplicación de esquí útil que te indica lugares con nieve nueva. Te avisa de tus estaciones de esquí favoritas para que no te pierdas la temporada. Esta aplicación es ideal para deportes de invierno como el esquí y el snowboard.

Además de la notificación de actualización, Snow2day tiene algunas características adicionales: informes sociales por comunidad, calidad de la nieve, medición de la nieve en los últimos 3 días y mucho más. Los entusiastas de los deportes de invierno necesitan cada herramienta para hacer planes durante la temporada.

Y si desea conocer las estadísticas de las estaciones de esquí, realizar un recorrido virtual con StreetView es la idea más brillante. Esta aplicación también proporciona guías para llegar a la estación de esquí desde su lugar. Asegúrese de consultar el pronóstico del tiempo incluido en esta aplicación antes de dirigirse.

9. Jollyturns

Jollyturns

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Jollyturns te ofrece la información más completa sobre tus estaciones de esquí favoritas. Esta modesta aplicación está diseñada para realizar un seguimiento de su seguimiento de esquí de forma intuitiva. También tiene la capacidad de encontrar amigos en el mapa del complejo y saludarlos.

Incluye más de 2700 estaciones de esquí en los EE. UU. Y Europa. La extensa información sobre esquí incluye albergues, restaurantes, pistas de esquí, remontes, información meteorológica e información sobre la nieve.

Jollyturns se vuelve más atractivo con el rastreador que ayuda a registrar su día en las pistas. Vea sus estadísticas por día o por temporada y compárelas con sus amigos.

El sensor GPS es una de las mejores funciones para localizar su posición. Mantenga un registro de su ubicación y no se pierda. Siempre que quieras dirigirte hacia arriba, descarga Jollyturns y obtén un mejor seguimiento de esquí que nunca antes has experimentado.

10. Carv

Carv

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Conoce a Carv, tu entrenador de esquí virtual para llevar tu experiencia de esquí al siguiente nivel. Carv destaca las tablas de clasificación con Ski: IQ, un sistema inteligente que define tu habilidad. Encuentra los mejores lugares para conquistar y lidera tu clasificación local.

En Carv puede encontrar consejos y sugerencias mejorados para cualquier nivel. También viene con una visión más profunda del concepto y aprende a través de videos y descripciones. Los consejos personalizados son otra característica principal para mejorar su seguimiento de esquí.

11. Rastreador de nieve

Rastreador de nieve

Descargar en Google Play

Los amantes de la nieve y los entusiastas de los deportes de invierno deben tener Snow Tracker. Con la confianza de millones de personas, esta aplicación es útil para medir la velocidad, la distancia y las pistas de esquí. También marca las pistas y te proporciona estadísticas completas de tu actividad.

Snow Tracker tiene características poderosas, como registrador de velocidad de esquí, medición del tiempo y monitoreo de la altura. Con esta aplicación también puede tomar fotografías y compartirlas con ellos. Solo asegúrate de estar conectado a Internet.

Lo mejor de todo es que esta aplicación móvil se puede descargar gratis en Google Play Store. Obtén esta aplicación y disfruta de una mejor experiencia de esquí y snowboard.

12. Rastreador de esquí Sportler

Rastreador de esquí Sportler

Descargar en Google Play

Sportler existe desde hace un tiempo y ha ayudado a muchos entusiastas de los deportes de invierno a disfrutar de su tiempo en la montaña. Esta increíble aplicación promete un rendimiento impecable, una interfaz simple y amplias funciones para principiantes y profesionales.

Con Sportler puede registrar un día en la pendiente y guardarlo. Supervise su recorrido usando el mapa interactivo de Sportler y haga un análisis simple. Además, puede compartir la ubicación y localizar a sus amigos utilizando actualizaciones de posición en vivo.

Antes de ir a las pistas, Sportler es una gran aplicación para descargar en su dispositivo Android. Es posible que deba conectarse a Internet para poder disfrutar de algunas funciones como compartir ubicación y tablas de clasificación.

13. Rastreador de esquí y pronóstico de nieve

Rastreador de esquí y pronóstico de nieve

Descargar en la App Store

Esta aplicación de seguimiento de esquí es presentada por LW Brands. Está diseñado con características interesantes para ayudar a los esquiadores y practicantes de snowboard a realizar un seguimiento de sus carreras y ver estadísticas. Con esta aplicación, los entusiastas de los deportes de invierno también pueden verificar el pronóstico de nieve con precisión.

Cuando esté listo para ir a las pistas, abra esta aplicación y olvídese. El rastreador de esquí se ejecuta en segundo plano y realiza un seguimiento de información como su velocidad máxima, vertical total y distancia total. También tiene algunas características adicionales como el seguimiento de las calorías quemadas y las estadísticas de filtrado por día, temporada o carrera individual.

Haga una copia de seguridad de sus datos en iCloud y compártalos con amigos. Ski Tracker & Snow Forecast utiliza Internet para hacer una copia de seguridad automática de los datos en iCloud, lo que le permite compartir entre dispositivos.

Hay otras características fantásticas para encontrar en esta aplicación, como eliminar datos erróneos, detección automática de movimiento y opción de seguimiento de pausa. Consigue tu Ski Tracker y disfruta de esta temporada.

Nunca es demasiado pronto para prepararse para la próxima temporada de esquí. Antes de subir, descarga las mejores aplicaciones de esquí para que esta temporada sea inolvidable. Desde la reserva online Para rastrear actividades en la nieve, las aplicaciones móviles de esquí tienen todo lo que necesitas para divertirte en la montaña.