Saltar al contenido
Show Me That

15 mejores aplicaciones de anatomía para Android e iOS

Las mejores aplicaciones de anatomía ofrecen una excelente manera para que los estudiantes de medicina aprendan sobre anatomía humana. Estas aplicaciones están diseñadas con ilustraciones y descripciones detalladas que permitirán a los estudiantes conocer la estructura, función y posibles trastornos del cuerpo.

¿Eres un estudiante de medicina que busca las mejores aplicaciones de anatomía? La siguiente lista de aplicaciones de anatomía ofrecerá un poco de ayuda. Puede encontrar una práctica herramienta de aprendizaje con referencias completas para guiarlo. Además de todo, estas aplicaciones funcionan bien en Android, iPhone o iPad.

Las 15 mejores aplicaciones de anatomía para Android e iOS

Hay cientos de opciones cuando se trata de aplicaciones de anatomía, la mayoría de las cuales están disponibles de forma gratuita. Hemos decidido recopilar las mejores aplicaciones con las mejores calificaciones en Google Play Store y App Store. Así que aquí tienes la lista.

1. Atlas de anatomía humana

Atlas de anatomía humana

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Human Anatomy Atlas le brinda información completa sobre la anatomía humana. Millones de estudiantes, entusiastas de la anatomía y profesionales han confiado en esta aplicación para comprender mejor el cuerpo humano.

Esta aplicación incluye miles de modelos de anatomía humana para que pueda comprender cómo se ve el interior del cuerpo y cómo funciona. También incluye descripciones detalladas como referencia, lo que ofrece una mejor experiencia de usuario que cualquier libro de texto.

Además de eso, es compatible con la interfaz de varios idiomas. Las descripciones están disponibles en diferentes idiomas, incluidos inglés, francés, alemán, japonés e italiano. Con una anatomía realista y detallada, esta podría ser la mejor aplicación de anatomía que podría pedir.

2. Enséñame anatomía

Enséñame Anatomía

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Teach Me Anatomy es una de las plataformas más completas del mundo para aprender anatomía. Viene repleto de modelos de anatomía 3D inmersivos, libros de texto virtuales y miles de preguntas de prueba para perfeccionar su comprensión. No es sorprendente que esta aplicación haya sido utilizada por profesionales, médicos y estudiantes.

Al ofrecer una interfaz simple y fácil de usar, le permite leer la anatomía humana fácilmente. También puede beneficiarse de la enciclopedia de anatomía que contiene más de 400 artículos relacionados con la anatomía. Además, está cargado de ilustraciones a todo color que dan vida al cuerpo humano.

Teach Me Anatomy admite el modo fuera de línea que te permitirá aprender en cualquier momento y lugar. Se puede acceder a todas las ilustraciones, artículos y cuestionarios sin conexión a Internet.

3. Anatomía visual

Anatomía visual

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Esta aplicación educativa le proporciona una herramienta interactiva de referencia y educación para la anatomía humana. Con más de 500 imágenes de alta resolución y animaciones de películas envolventes, mejora su experiencia de aprendizaje fuera del aula.

Junto a la ilustración, tiene una breve descripción y una etiqueta. La aplicación también está equipada con una función de búsqueda que puede ayudarlo a buscar las etiquetas. Además de las imágenes y la descripción, Visual Anatomy contiene atractivos cuestionarios con cientos de preguntas.

Para una mejor experiencia de usuario, esta herramienta de aprendizaje presenta tocar y hacer zoom, con los que puede identificar fácilmente una región específica. Si bien las animaciones de acción de los músculos ayudan a explicar la función de cada grupo de músculos, la navegación rápida le permite seleccionar y saltar a diferentes sistemas desde la miniatura.

4. Humano BioDigital

Humano BioDigital

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

BioDigital Human posiblemente sea la mejor aplicación de anatomía para estudiantes de medicina. Con esta plataforma, puede aprender no solo la anatomía humana, sino también la fisiología, los trastornos y los tratamientos. Gracias a modelos 3D completos que admiten mejores conocimientos.

El modelo virtual inmersivo se combina con tecnología interactiva que ayuda a visualizar el lado interno del cuerpo humano. La biblioteca de la aplicación contiene más de 10,000 estructuras anatómicas 3D que son científicamente precisas, lo que la convierte en una herramienta perfecta para aprender anatomía.

Además, está repleto de funciones fáciles de usar, como modelos de anatomía de nivel profesional de hombres y mujeres, modelos interactivos de condiciones de salud y una biblioteca personalizada. También tiene herramientas integradas para dibujar en los modelos, lo cual es perfecto para profesores de medicina o médicos.

5. Anatomía diaria

Anatomía diaria

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Si está buscando aprender anatomía de una manera diferente, Daily Anatomy lo tiene cubierto. La herramienta de aprendizaje le permite perfeccionar su conocimiento y comprensión sobre la anatomía humana a través de cuestionarios de tarjetas. Los estudiantes de medicina estarán felices de tener esta aplicación en su teléfono inteligente.

Con los cuestionarios adaptativos de Daily Anatomy, puede resolver problemas de diferentes maneras. Esto le permite memorizar mejor la información y absorberla para la memoria a largo plazo. Ya sea que esté aprendiendo sobre músculos, nervios o huesos, esta aplicación lo hace más divertido.

El punto clave del aprendizaje divertido es no estresarse. Daily Anatomy le ofrece una forma interactiva y atractiva de obtener información sobre la anatomía humana y sus funciones. También destaca la repetición espaciada que le permite aumentar los intervalos a medida que avanza.

6. Anatomyka

Anatomyka

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

El atlas de anatomía humana en 3D podría ser su mejor compañero para aprender sobre la anatomía humana, incluido el sistema esquelético. La anatomía general le permite explorar más de 80 partes diferentes del cuerpo, todas las cuales tienen una etiqueta clara para una mejor comprensión.

Anatomyka presenta un mapa colorido en 3D dentro del cuerpo humano que ofrece una experiencia inmersiva. El color vivo da vida a las imágenes, además de descripciones informativas tomadas de Memorix Anatomy para perfeccionar sus conocimientos.

Además, esta aplicación te proporciona una mejor visual gracias a los diferentes temas incluidos en esta aplicación. Puede elegir entre atlas oscuro, atlas clásico o incluso estilo de dibujos animados. Las cosas mejoran con una interfaz fácil de usar.

7. Anatomía visual 3D

Anatomía visual 3D

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Visual Anatomy 3D simplifica su trabajo para aprender anatomía humana. Con imágenes interactivas en 3D de órganos, huesos y músculos, la comprensión de cada región del cuerpo humano se simplifica. También puede agregar notas, obtener más información de Wikipedia y mucho más.

Esta aplicación no está diseñada para reemplazar su libro de texto de anatomía, pero puede servir como un gran complemento. Tanto si eres un estudiante de medicina como un profesional de la salud, resulta útil aprender o explicar sobre la anatomía humana y sus funciones.

Ver también 13 mejores sitios / aplicaciones como Depop para Android e iOS

Además de ofrecer una imagen inmersiva en 3D, esta aplicación de anatomía es completamente fácil de usar. La interfaz le permite hacer zoom, desplazarse o rotar el modelo. También incluye opciones de búsqueda y navegación, modos 2D y configuraciones de calidad de imagen.

LEER
Las 11 mejores aplicaciones de gestión de la ira para Android e iOS

8. Anatomista

Anatomista

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Anatomist podría ser una aplicación de prueba de anatomía ideal para respaldar su tiempo de aprendizaje. Como una de las mejores aplicaciones de anatomía, destaca métodos interactivos y divertidos para aprender anatomía, fisiología y patología. Con más de 3500 identificaciones de anatomía incluidas, ayuda a perfeccionar sus conocimientos sobre humanos. anatomía.

Hay muchos cuestionarios disponibles en esta plataforma. Elija el área del cuerpo humano y comience el cuestionario para que pueda recopilar puntajes. La mejor parte es que puede competir globalmente con millones de estudiantes de medicina de todo el mundo.

Con una interfaz en varios idiomas, ahora puede usar esta aplicación en 6 idiomas diferentes. También admite el modo fuera de línea que le permite practicar habilidades anatómicas en cualquier lugar y en cualquier momento.

9. Anatomía de Sobotta

Anatomía de Sobotta

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

¿Está buscando aplicaciones de anatomía para las pruebas o la formación de la escuela de medicina? Sobotta Anatomy podría ser una opción ideal. Esta mejor aplicación gratuita de anatomía está diseñada para ayudar a revisar, probar y perfeccionar sus habilidades anatómicas desde Android o iPhone.

Sobotta Anatomy ofrece una manera fácil de aprender anatomía y poner a prueba sus conocimientos. Gracias a ilustraciones detalladas con más de 25,000 alfileres ubicados con precisión para comprender diferentes áreas del cuerpo humano, incluida la cabeza, los órganos internos y la anatomía general.

Puede hacer muchas cosas con Sobotta, como buscar con palabras clave, elegir modos de entrenamiento y personalizar listas de entrenamiento. Hay dos modos de entrenamiento para elegir, clásico y repetición. Esta aplicación está disponible en 3 idiomas, incluidos inglés, latín y alemán.

10. Anatomía esencial 5

Anatomía esencial 5

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Disponible en más de 95 países de todo el mundo, Essential Anatomy es una de las aplicaciones de anatomía más utilizadas. Viene con un alarde de alta precisión y tecnología 3D, le proporciona una mejor imagen. Los estudiantes de medicina, profesores o profesionales de la salud pueden utilizar esta fantástica plataforma de anatomía.

La aplicación galardonada está repleta de numerosas funciones que facilitan el aprendizaje de la anatomía. Además de la tecnología 3D avanzada, tiene más de 8200 estructuras anatómicas detalladas con una precisión excelente. También hay varios modos disponibles para elegir.

Además de eso, Essential Anatomy destaca características poderosas para mejorar su experiencia. Por ejemplo, puede hacer alfileres personalizados y colocarlos en cualquier lugar del modelo. También tiene una herramienta de corte para cortar las estructuras.

11. Cuestionario de anatomía y fisiología

Cuestionario de anatomía y fisiología

Descargar en Google Play

Realizar cuestionarios es una de las mejores formas de aprender anatomía. Y si está buscando una aplicación de prueba de anatomía para facilitar el aprendizaje, esta aplicación lo tiene cubierto. Además de cientos de preguntas, tiene datos sobre anatomía que ayudan a obtener más conocimientos sobre anatomía.

Ya sea que desee probar o revisar sus habilidades, esta herramienta es útil para lograr los objetivos. Con preguntas y respuestas mezcladas, nunca perderás interés en esta aplicación. Podría ser una herramienta perfecta no solo para aprender anatomía, sino también fisiología, órganos, sistemas corporales y medicina.

12. Atlas de anatomía 3D

Atlas de anatomía 3D

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

A continuación en la lista, está 3D Anatomy Atlas, que tiene más de 5 millones de descargas en Google Play Store. Esta poderosa aplicación de anatomía cuenta con una interfaz táctil interactiva en 3D para una mejor experiencia de usuario. Puede acercar y alejar fácilmente los modelos o rotarlos en cualquier ángulo.

Esta aplicación está cargada con un conjunto completo de modelos de anatomía, incluidos huesos, músculos, ligamentos, órganos, sistema nervioso y más. También puede encontrar reproductores para hombres y mujeres. Con soporte para múltiples idiomas, el contenido está disponible en inglés, japonés, español, chino y alemán.

13. Anatomía de Gray

Anatomia de Gray

Descargar en Google Play

Actualice sus conocimientos sobre anatomía con Gray’s Anatomy. Con una interfaz fácil de usar, esta aplicación es increíblemente fácil de usar. Puede acercar y alejar, desplazarse y navegar a otras imágenes sin esfuerzo.

Puede encontrar una variedad de sistemas anatómicos, como el sistema esquelético, el sistema nervioso, el sistema muscular y muchos más. Esta aplicación está disponible en modo fuera de línea que no requiere conexión a Internet. En cualquier momento y en cualquier lugar, puede aprender anatomía desde su teléfono inteligente.

Y si desea poner a prueba sus habilidades, viene con una amplia gama de cuestionarios de anatomía, desde exámenes de hígado hasta diabetes y patología. También te gustará el diccionario médico que te ayudará a mejorar tu vocabulario.

14. Anatomía completa

Anatomía completa

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Diseñada para la enseñanza y el aprendizaje médicos, esta plataforma de anatomía 3D cuenta con tecnología 3D de vanguardia para ofrecer modelos realistas. No solo le proporciona un atlas de anatomía, sino que también sirve como herramientas de aprendizaje con una colaboración única.

Hay tantas cosas que encontrar en esta aplicación. Se puede acceder desde modelos de anatomía microscópica hasta miles de videos clínicos para perfeccionar sus conocimientos. También puede utilizar herramientas creativas como la disección virtual para mejorar sus habilidades.

Además, tiene un conjunto completo de modelos anatómicos precisos con más de 17.000 estructuras interactivas.

15. Visual Anatomy Lite

Visual Anatomy Lite

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Diseñado para iPhone, iPad y Android, esta es una de las aplicaciones de anatomía mejor calificadas para estudiantes de medicina. Presentado con herramientas interactivas de referencia y educación, ofrece una forma atractiva de aprender sobre la anatomía humana. La versión lite incluye una variedad de imágenes de alta resolución, películas de acción muscular y puntos con etiquetas.

La pronunciación de audio está incorporada para ayudarlo a pronunciar cada parte correctamente. Si bien una interfaz simple le permite ver mejor los modelos, la navegación rápida le permite saltar a diferentes órganos o áreas desde la miniatura. También presenta resaltado muscular que ayuda a visualizar los músculos individuales.

Encuentre las mejores aplicaciones de anatomía que se adapten a sus preferencias y actualice sus conocimientos en este campo. Diseñadas con fines educativos, estas aplicaciones de anatomía no están destinadas a reemplazar su libro de texto, pero pueden servir como un complemento.