Saltar al contenido
Show Me That

Las 11 mejores aplicaciones ASMR para Android e iOS

1660141942 Las 11 mejores aplicaciones ASMR para Android e iOS

Las mejores aplicaciones ASMR

La presencia de ASMR ha sido bastante popular en los últimos años, y ahora puedes obtener experiencias similares usando estos mejores aplicaciones ASMR. Tampoco será difícil encontrar contenido en las redes sociales que incluya sonidos e imágenes de ASMR.

Por lo tanto, si desea unirse a la exageración, debe consultar la lista anterior. Todas las aplicaciones se pueden descargar gratis, pero algunas de ellas requieren una suscripción paga para desbloquear todas las funciones.

Las mejores aplicaciones ASMR para experiencias satisfactorias

Alguno aplicaciones para grabar ASMR proponer un excelente servicio para que pueda hacer un registro claro pero satisfactorio. Sin embargo, si te gustan más los juegos, los sonidos y las imágenes que no requieren que grabes nada, varias aplicaciones de esta lista te harán un favor.

1. Colorea

colorear

Colorfy seguramente no es una plataforma ASMR pero esta es una de las mejores aplicaciones satisfactorias disponible en el mercado de aplicaciones. Como sugiere el nombre de la aplicación, esta plataforma presenta varias páginas que puedes colorear. Puede elegir la página que desea colorear y usar su dedo para traer colores a las páginas y hacer que las cosas funcionen.

¿Por qué ves esta aplicación en esta lista? Según un estudio, colorear tiene un impacto a la hora de superar la ansiedad. Te distrae de las cosas que pueden desencadenar tus pensamientos ansiosos, lo cual es bueno. Todas las imágenes que ves en esta aplicación son en su mayoría gratuitas. Por supuesto, siempre tienes la oportunidad de actualizar tus funciones.

Si no está seguro de suscribirse o no, la versión de prueba gratuita siempre es un buen lugar para comenzar. A los usuarios les encanta esta aplicación porque la encuentran divertida y relajante. Además, les gustan los colores que se muestran perfectamente en la página. Entonces, si te gusta colorear y necesitas una forma de pasar el tiempo, deberías considerar probar Colorfy.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Youtube

Youtube

Si usted está buscando Aplicaciones ASMR gratis, es posible que encuentre opciones limitadas en el mercado de aplicaciones. Sin embargo, puede ver muchas opciones al consultar YouTube. Todos saben que YouTube es una plataforma donde todos pueden encontrar casi cualquier cosa; también significa que hay varios videos y sonidos de ASMR en esta plataforma.

Esta aplicación se puede descargar y usar de forma gratuita, mientras que la versión premium le permite disfrutar de una experiencia más fluida. Dado que muchos artistas suben su contenido a YouTube, tienes más opciones para ver.

Sin embargo, lidiará con muchos anuncios y pancartas, especialmente si no usa el plan Premium. Por lo tanto, es mejor que pruebe YouTube Premium para obtener contenido ininterrumpido de vez en cuando.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Hormigueo

hormigueo

¿Has oído hablar de los hormigueos? Muchos usuarios están de acuerdo en que esta aplicación es uno de los mejores nombres tanto en Play Store como en App Store. Esta aplicación incluso merece un lugar en la lista de los tres primeros. Hay varias cosas ASMR que ofrece esta plataforma. Sin embargo, no ofrece tantas opciones como otras aplicaciones mencionadas en esta lista.

Aún así, el aplicación de hormigueo merece una oportunidad, especialmente si está buscando una manera de jugar con cosas ASMR. Si está utilizando la versión gratuita, solo puede disfrutar de cinco sonidos en la biblioteca. Después de suscribirse a la versión paga, puede disfrutar de varias colecciones de artistas junto con selecciones seleccionadas de contenido de alta calidad.

Tingles también presenta contenido que puede mejorar la calidad de su sueño, desde sonidos susurrantes hasta voces de la naturaleza. Con todo, no te decepcionará suscribirte al plan premium de esta aplicación. Si te gusta ASMR tanto, Tingles te dará mucho que nunca sabes que necesitas.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Artista ASMR

Artista ASMR

Aquellos que están en ASMR en un nivel superior deben estar familiarizados con el Aplicación ASMRtist. Esta aplicación presenta un diseño oscuro y un diseño de interfaz de usuario simple. A pesar de la simplicidad, esta aplicación presenta una pantalla satisfactoria, lo que hace que a los usuarios les encante esta aplicación incluso desde la primera vez que la inician. Buenas noticias, ASMRtist está disponible tanto en App Store como en Play Store por cero dólares.

Esta plataforma presenta al menos 36 sonidos satisfactorios que lo ayudarán a relajarse, desde papel arrugado hasta hoguera. Aparte de eso, puede poner la aplicación en modo aleatorio para que pueda relajarse y dormir un poco mientras reproduce los sonidos.

La aplicación, según los usuarios, también les ayuda a conciliar el sueño más rápido. Viene con un temporizador de cuenta atrás mientras el sonido sigue sonando de fondo. Con todo, ASMRtist es una de las mejores plataformas que debería considerar probar si está buscando una manera de relajarse y conciliar el sueño más rápido.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Oreja de té

TéOído

cuando se trata de la mejores aplicaciones ASMR iOS, es posible que encuentre una cantidad limitada de aplicaciones. Sin embargo, los usuarios están de acuerdo en que TeasEar merece un lugar en esta lista. Como sugiere el nombre de la aplicación, esta plataforma ofrece una serie de sonidos eso activará ASMR. Aparte de eso, también puedes jugar varios juegos satisfactorios, como yogur, espuma, limo y muchas cosas.

También es posible jugar con esos materiales mientras escuchas sonidos ASMR. Una de esas cosas que hacen que TeasEar sea diferente de otras aplicaciones en esta lista son las opciones adicionales proporcionadas. La biblioteca de sonidos incluye delfines, risas de niños, rasguños de madera y muchos más. No es de extrañar que muchos usuarios recomienden esta aplicación cuando se trata de cosas ASMR.

TeasEar es una aplicación gratuita, pero siempre puedes actualizar lo que obtienes más tarde. Con todo, no te decepcionará por probar esta aplicación en primer lugar.

Descargar en la App Store

6. Sonidos de la Naturaleza Relajarse y Dormir

Sonidos de la naturaleza relajarse y dormir

¿Estás buscando el mejor ASMR para dormir? Bueno, entonces deberías probar esta aplicación: presenta varios sonidos de la naturaleza que te mantienen relajado y pueden animarte a dormir. Por lo tanto, si a menudo le resulta difícil conciliar el sueño, puede descargar y disfrutar de las funciones que ofrece esta aplicación.

El sonido que aparece en esta aplicación te animará a reducir la velocidad. Es por eso que muchos usuarios utilizan esta plataforma para ayudarlos a manejar sus ansiedades. Aparte de eso, puede usar esta aplicación para una alarma matutina: los sonidos relajantes siguen siendo una de las mejores cosas que ofrece esta aplicación.

Ver también Las 13 mejores aplicaciones de tareas para niños y familias

Según los usuarios, esta aplicación te ayudará a descansar mejor por la noche. Hay un montón de sonidos encantadores que fomentan la tranquilidad. Aunque esta aplicación presenta tantos aspectos y características, el diseño de la interfaz de usuario es limpio y fácil de navegar. Nunca sabrás lo increíble que es esta aplicación antes de probarla, ¿verdad? Con todo, Nature Sounds Relax and Sleep es uno de los mejores Aplicaciones para dormir ASMR disponible tanto en Play Store como en App Store.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

LEER
Las 13 mejores aplicaciones de recomendación de libros para Android e iOS

7. Bien de la mente

Mindwell

Otra plataforma que debes considerar cuando se trata de aplicaciones ASMR es Mindwell. Esta plataforma es una de esas aplicaciones que ofrecen ayuda complementaria para usuarios con ansiedad, estrés, insomnio, depresión, etc. La aplicación proporciona varias ondas de sonido para crear un estado de ánimo específico en tu cerebro. Esta es también la razón por la que puede equilibrar su estado de ánimo y sus emociones, así como regular un mejor patrón de sueño.

como uno de los mejores Aplicaciones ASMR onlineMindwell presenta sonidos especiales que pueden ponerle los nervios de punta. El resultado es que tienes una mente más enfocada. Aparte de eso, la parte ASMR permite a los usuarios sentir la sensación en su máxima expresión. Por eso, puede sentirse relajado y tener un sueño más profundo.

Mindwell le permite crear listas de reproducción para que pueda tener sus propios favoritos de ASMR. Si bien esta aplicación se puede descargar gratis, muchas funciones solo están disponibles si se registra en su plan pago. En general, vale la pena probar el plan pago, especialmente si te tomas en serio las cosas de ASMR.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. Desayuno ASMR

Desayuno ASMR

La comida se promociona como una de las cosas favoritas de los humanos. Por lo tanto, es una buena premisa decir que a todo el mundo le encanta la comida. También se convierte en la razón por la que ASMR Breakfast aparece en escena. Esta plataforma presenta ASMR, que tiene muchos fanáticos.

como uno de los mejores Aplicaciones ASMR para iOS y plataformas Android, esta aplicación te muestra lo bueno que es preparar el desayuno. También es posible que desee preparar su propio desayuno después de usar esta aplicación. El objetivo de esta aplicación es hacer el desayuno sin causar ningún desperdicio. Por lo tanto, debes asegurarte de no derramar nada mientras lo preparas.

Puede decir que ASMR Breakfast se trata más de un juego que de esas aplicaciones que solo brindan sonidos o texturas. Con eso, puedes distraerte de algo que te molesta y disfrutar de la diversión de preparar la comida. El juego viene con niveles que aumentarán a medida que termines cada tarea sin problemas. No estará de más darle una oportunidad a esta aplicación, seguro.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. Corte ASMR

Rebanado ASMR

Muchas de las aplicaciones mencionadas en esta lista cuentan con sonidos y voces que pueden resultar satisfactorias. Aunque algunas de esas aplicaciones también cuentan con imágenes satisfactorias, no hay ninguna que presente cortes y esas cosas. ASMR Slicing, por otro lado, ofrece una experiencia diferente para los usuarios que presenta clips de corte de objetos.

Por lo tanto, además de disfrutar de los sonidos, también encontrarás que este juego de cortar arena es mucho más satisfactorio que otras aplicaciones. Las imágenes son excelentes y la calidad también es HD, lo que lleva la experiencia a un nivel superior.

Tenga en cuenta que ASMR Slicing no está diseñado para ayudar a las personas con insomnio u otras afecciones. Aún así, esta plataforma es una de las buenas aplicaciones ASMR que te ayudan a distraerte de algo que te estresa.

Esta aplicación es más como un juego. Una vez que puedas terminar un desafío, subirás de nivel y te enfrentarás a un objetivo más difícil; aún así, todo parece satisfactorio en muchos sentidos. No se preocupe porque ASMR Slicing es compatible con las plataformas Android e iOS.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

10. Corte de jabón

Corte de jabón

¿Estás buscando algunos Aplicaciones ASMR para Android y las plataformas iOS? Si es así, debería considerar descargar Soap Cutting. Como sugiere el nombre de la aplicación, te enfrentarás a muchas actividades de corte de jabón, que son extrañamente satisfactorias. Además de cortar el jabón, también pasa por el proceso de tallar el jabón.

Todo el proceso puede no ser fácil y en su mayoría complicado. Sin embargo, el juego es sencillo y tiene una interfaz de usuario muy bien diseñada. Es gratis pero tienes que cortar el jabón mientras ves los anuncios.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

11. Juegos antiestrés

Juegos Antiestrés

Esta aplicación es generalmente un juego, pero seguramente liberará su estrés jugando esta aplicación. AntiStress está disponible en App Store y Play Store de forma gratuita. Según los usuarios, esta aplicación será muy satisfactoria para los amantes de la inquietud y los juegos en general.

Desde esta aplicación, lidiarás con toneladas de cubos inquietos para mantenerte distraído. Por lo tanto, esta aplicación te ayudará a deshacerte de cualquier cosa que te presione en este momento. Las personas a las que les encanta jugar al plástico de burbujas también encontrarán divertida esta aplicación.

No te preocupes porque esta plataforma viene con una serie de juegos diferentes que te mantendrán acompañado y distraído. Por eso, también puedes dedicar tu tiempo a concentrarte en ti mismo en primer lugar. También obtendrá algunas ideas relacionadas con el ejercicio de respiración.

Es posible que AntiStress no se parezca en nada a una aplicación ASMR, pero seguramente ofrece una buena experiencia cuando se trata de liberar el estrés, uno de los mejores juegos ASMR Deberías intentarlo.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

En general, hay muchas aplicaciones que lo ayudarán a obtener una experiencia satisfactoria al jugar u operar la aplicación. Y muchos de los aplicaciones ASMR gratuitas en Play Store y App Store puede ayudarlo a lidiar con muchas cosas.

Por ejemplo, Colorfy es excelente para aquellos que prefieren liberar el estrés, mientras que ASMR Slicing brinda una experiencia satisfactoria, como cortar algo en la vida real. Independientemente de su preferencia, vale la pena probar todas las aplicaciones mencionadas en la lista anterior de muchas maneras.

Por lo tanto, no estará de más probar cada aplicación. Y eso es un resumen: esto es todo lo que necesita saber sobre el mejores aplicaciones ASMR usted puede utilizar en cualquier momento que desee. ¿Qué aplicación has probado?