Saltar al contenido
Show Me That

Las 12 mejores aplicaciones como MoneyLion para Android e iOS

MoneyLion ha sido una reconocida aplicación de asesoramiento financiero y anticipo de pago que actualmente cuenta con millones de consumidores activos. Pero debido a la costosa tarifa de membresía, es posible que desee migrar a aplicaciones similares que le cuesten menos. Afortunadamente, hay un montón de aplicaciones como MoneyLion para elegir.

Encontrar una aplicación de anticipo de pago rentable y rica en funciones puede ser una verdadera lucha. Pero la siguiente lista puede ser una buena referencia a tener en cuenta. Si bien algunas aplicaciones no prometen una tarifa mensual, otras le permiten acceder a todo el cheque de pago.

Aplicaciones como MoneyLion para Android e iOS

Hemos clasificado aplicaciones potenciales para brindarle la mejor experiencia de pago por adelantado. Estas aplicaciones están diseñadas básicamente para funcionar como MoneyLion, pero pueden incluir algunas funciones adicionales. Tanto si es un usuario frecuente como si necesita aplicaciones sin cuotas mensuales, encuentre su aplicación ideal a continuación.

1. Brigit

brigit

En la parte superior de la lista, aquí está Brigit, una aplicación funcional que lo ayuda a gastar dinero de manera inteligente. Con esta aplicación, usted es elegible para obtener un adelanto en efectivo de $250 y generar crédito mientras comienza un hábito saludable de ahorro. Millones de personas han ahorrado más de $300 millones y es tu momento de unirte a la multitud.

Brigit destaca el adelanto en efectivo instantáneo, lo que hace posible obtener dinero hoy y comenzar a ahorrar. Sin tarifas de transferencia, intereses ni procesamiento, esta es una excelente aplicación para pagar a los principiantes por adelantado. Sin mencionar que no cobra por pagos atrasados ​​o propinas.

El generador de crédito es otra característica principal de Brigit, con la que puede generar un puntaje de crédito de hasta 60 puntos. Todo lo que tienes que hacer es crear una cuenta y listo. No se requiere verificación de crédito ni depósito de seguridad durante el proceso. Con mejores puntajes de crédito, es mucho más fácil obtener préstamos personales o préstamos para automóviles.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. David

dave

Si le preocupa su salud financiera, Dave es una aplicación como MoneyLion para descargar. Promete una mejor condición financiera, gracias a herramientas y funciones fáciles de usar. Con un simple registro, puede comenzar a equilibrar su presupuesto y obtener un adelanto en efectivo de hasta $250.

El depósito directo es uno de los aspectos más destacados de Dave. Con esta función, puede recibir el pago con dos días de anticipación. También tiene opciones para generar crédito sin preocuparse por los cargos por sobregiro; de hecho, los usuarios de Dave han ahorrado hasta $200 millones en este cargo.

¿Preocupado por las tarifas ocultas? Dave te tiene cubierto. No te sorprenderá con tarifas no deseadas para que puedas usar el dinero con tranquilidad. Para mayor comodidad, admite más de 30.000 cajeros automáticos sin cargo adicional.

Dave es completamente accesible para cualquiera. Gracias a un diseño simple y una interfaz fácil de usar, es fácil organizar y planificar sus finanzas sin problemas.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Incluso

Incluso

¿Necesitas que te paguen antes? Incluso la aplicación es útil para administrar su dinero de una mejor manera. Con esta aplicación, puede obtener acceso al 50% de su cheque de pago antes y recibirlo en segundos. Sin costos e intereses ocultos, puede retirar y usar el dinero sin preocupaciones.

Además del pago por adelantado, la aplicación Even también admite el ahorro automático. Todo lo que tienes que hacer es elegir un porcentaje para ahorrar y guardarlo en tus ahorros. Siéntase libre de transferir fondos o ajustar la cantidad en cualquier momento.

Administrar su presupuesto de forma sencilla con esta alternativa de MoneyLion. Tiene la capacidad de detectar gastos mensuales y le brinda instantáneas personalizadas que muestran lo que es bueno gastar. Incluso también realiza un seguimiento de su horario de trabajo y crea actualizaciones automáticas para estimar sus ganancias.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. B9

B9

B9 es una aplicación útil para obtener su cheque de pago temprano. La aplicación de anticipo de nómina permite administrar mejor el dinero para que no tengas que pedir dinero prestado. Sin verificación de crédito, intereses ni tarifas ocultas, el efectivo que obtiene es 100 por ciento suyo.

Más o menos MoneyLion, te permite sacar dinero dependiendo del límite en cada momento. En su día de pago, se debitará dinero de su cuenta, con la misma cantidad de dinero que pidió prestada. Por lo tanto, no necesita sorprenderse con intereses o costos ocultos.

En comparación con MoneyLion, B9 ofrece una suscripción menos costosa. La billetera digital cobra $ 9.99 por mes por tarifas de cuenta y eso es todo. No se necesitan transferencias de dinero ni saldo mínimo.

Lo mejor de todo es que B9 promueve transacciones seguras y protegidas. Gracias a la encriptación de datos que presenta, puedes transferir dinero con tranquilidad. Hay muchas otras características para encontrar en esta aplicación, como ganancias de efectivo sin límite, cuenta asegurada por la FDIC y servicio al cliente bilingüe.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Sucursal

Rama

¿Estás buscando una aplicación que te dé préstamos como MoneyLion? Branch es una gran aplicación que no te hará esperar. Esta aplicación le permite obtener acceso instantáneo a su salario, propinas o reembolsos por adelantado para que use todo su dinero.

El funcionamiento de esta aplicación es completamente fácil. Si su empresa utiliza la billetera digital Branch, esta aplicación puede empujar sus fondos más rápido para que sea posible solicitar sus adelantos de nómina de los próximos cheques de pago.

Ya sea que desee ahorrar dinero o gastar de manera inteligente, Branch lo respalda. Si elige mantener su dinero en esta billetera digital, podrá verlo crecer más rápido de lo esperado. O también puedes usarlo para comprar online o pagar la compra.

¿Qué hace que Branch sea más atractivo? Por supuesto, es banca de tarifa cero lo que promete. Esta plataforma de billetera digital viene sin tarifas para que pueda deshacerse de los cargos por sobregiro o las tarifas de los cajeros automáticos.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Payactiv

Payactiv

Aquí está Payactiv, una aplicación de anticipo de nómina funcional para que le paguen antes de su cheque de pago. Tu salario será transferido a tu tarjeta Payactiv o cuenta bancaria como prefieras. Una vez transferido, utilícelo para todo lo que desee, desde pagar facturas hasta retirar efectivo en Walmart.

Ver también Las 11 mejores aplicaciones de MirrorLink para Android

Como una de las mejores aplicaciones como MoneyLion, ayuda a evitar deudas o préstamos no deseados. Todo el dinero que obtiene es completamente suyo, sin intereses, costos ocultos ni cargos adicionales por el proceso.

LEER
Las 14 mejores aplicaciones de navegación para Android e iOS

Antes de usar esta aplicación, deberá crear una cuenta de Payactiv para poder acceder a pagos más rápidos y convenientes con la tarjeta Payactiv Visa. Gracias a la máxima seguridad, obtenga un poco de tranquilidad al ganar, ahorrar y gastar su dinero.

SmartSpend y SmartSave se encuentran entre los aspectos más destacados de esta aplicación. Con estas funciones, puede mantenerse al día y saber qué es seguro gastar. También le permite realizar un seguimiento de los gastos y recibir alertas cuando su saldo sea bajo.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

7. Flótame

flotame

El siguiente en la lista es FloatMe, que lo ayuda a administrar su dinero y recibir pagos por adelantado. Esta utilidad de anticipo de pago rica en funciones viene repleta de herramientas innovadoras que llevan sus finanzas a otro nivel. Sin mencionar que lo ayuda a tomar mejores decisiones financieras.

Con FloatMe, puede administrar sus finanzas, ahorrar dinero, cumplir con las facturas y evitar sobregiros. Al igual que MoneyLion, la nómina anticipada también se convierte en la estrella principal de esta aplicación. Conecta instantáneamente tu cuenta bancaria, indica dónde trabajas y listo.

Esta aplicación gratuita como MoneyLion no verifica su crédito y admite más de 10,000 instituciones financieras de primer nivel como Bank of America, Chase, Wells Fargo y más. Simplemente regístrese como miembro y obtenga acceso a todas las funciones convenientes.

La forma en que FloatMe evita que se sobregire es bastante simple: le notificará si está en riesgo de sobregiro. Además, te ayuda a monitorear cualquier evento significativo en tu cuenta bancaria y no dejará que te pierdas nada.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. Caja de fondos

Caja de fondos

Fundbox es una aplicación similar a MoneyLion en el sentido de que ofrece fondos al alcance de su mano. Ayuda a transformar su teléfono inteligente en un socio financiero, gracias a la capacidad de acceder a crédito en cuestión de minutos. Simplemente obtenga esta aplicación, solicite crédito y obtenga una decisión. Podrá retirar fondos cuando se apruebe.

Fundbox tiene muchas razones para amar, pero la estrella principal es el rápido proceso de crédito. Con solo unos pocos toques, puede retirar fondos para pagar facturas, comprar artículos esenciales para el hogar y más. La seguridad también se convierte en uno de los principales destaques, permitiéndote acceder al crédito con tranquilidad.

Antes de continuar, debe aprender cómo funciona. Descarga esta aplicación y aplica directamente. Obtenga una decisión y espere unos momentos. Si es aprobado, podrá retirar fondos.

Lo más interesante de esta aplicación es que no tienes que esperar días antes de la aprobación. Además, tienes la opción de realizar la devolución automática para que nunca lo olvides.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. SoFi

sofi

El siguiente en la lista es SoFi, una aplicación como MoneyLion que te ayuda con la planificación financiera. Con esta utilidad, puede ahorrar, gastar y ganar dinero. No debe preocuparse por las tarifas de cuenta, las tarifas mensuales o los sobregiros bancarios. Tampoco cobra cargos por saldo mínimo.

Si está buscando una aplicación que lo haga todo, entonces SoFi lo tiene cubierto. No solo puede administrar su dinero, sino que también puede invertir y comerciar, solicitar préstamos y verificar las tasas en una sola aplicación. Además, le permite obtener recompensas en efectivo si ahorra y gasta con SoFi Money.

Además, brinda beneficios de acceso para los miembros de SoFi. Al unirse, será elegible para obtener acceso ilimitado a la planificación financiera y profesional. No requiere costo adicional. Con un diseño simple y una interfaz atractiva, la aplicación SoFi es accesible para todos.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

10. Ganar

ganando

Earnin es otra app para obtener tu sueldo por adelantado. Ya sea que necesite dinero urgente o simplemente no quiera perderse la mejor oferta en su tienda favorita, esta aplicación le brinda acceso a su pago antes de la nómina real.

Con esta aplicación, puede ganar hasta $ 100 por día o hasta $ 500 por cheque de pago. No hay nada de qué preocuparse por tarifas ocultas, intereses o verificación de crédito. Todo es transparente en Earnin.

¿Cómo empezar con esta aplicación como MoneyLion? Deberá conectar una cuenta bancaria y agregar una tarjeta de débito. Agregue su empleador, verifique el correo electrónico y vea cómo funciona.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

11. Alberto

Alberto

Ya sea que necesite más dinero en este momento, Albert puede ayudarlo. En lugar de solicitar créditos, esta aplicación le permite acceder a su pago antes de su cheque de pago. Disfruta de tu salario en el momento adecuado y libérate de deudas no deseadas.

Albert admite hasta $ 250 en efectivo instantáneo por adelantado de su próximo cheque de pago. Si le preocupan los intereses, las multas o la verificación de crédito, entonces esta aplicación está hecha para usted.

Esta aplicación de anticipo de pago rica en funciones destaca el ahorro inteligente y la seguridad de primer nivel para su máxima comodidad. Proteja su información confidencial y deje que Albert lo ayude con su vida financiera.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

12. Escondite

Reserva

MoneyLion ofrece servicios de inversión y Stash también. Esta aplicación de finanzas personales hace que invertir sea asequible y fácil, lo que la convierte en una aplicación ideal para principiantes y jóvenes inversores. Millones de personas han confiado sus finanzas a Stash y puede que sea tu turno.

A diferencia de la mayoría de las aplicaciones como MoneyLion, Stash no admite pago por adelantado. De lo contrario, puede concentrarse en gastar e invertir y obtener experiencias inolvidables.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Muchas aplicaciones como MoneyLion están disponibles en el mercado, lo que le permite ganar dinero de forma más rápida y sencilla. Ahora que conoce las aplicaciones recomendadas, simplemente puede tomar una mejor decisión.