Saltar al contenido
Show Me That

Las 11 mejores aplicaciones de camionero para Android e iOS

Vivir en la carretera puede ser difícil para los camioneros. Afortunadamente, existen aplicaciones para camioneros que están diseñadas para respaldar su carrera como camioneros profesionales. Pero con una larga lista de aplicaciones, puede ser abrumador señalar las mejores aplicaciones para camioneros que son útiles.

Si bien la mayoría de los camioneros no tienen tiempo suficiente para desplazarse por las páginas, les ofrecimos un poco de ayuda al brindarles una lista de las mejores aplicaciones para los camioneros. Simplemente eche un vistazo más de cerca a la siguiente lista y tendrá suficientes referencias para tomar una buena decisión. ¡Mira esto!

Las mejores aplicaciones de camionero para Android e iOS

Las aplicaciones de camionero no tienen por qué ser serias. Si bien algunas aplicaciones están diseñadas para la navegación, otras están desarrolladas para aliviar su estrés. Los camioneros también pueden necesitar una aplicación de pronóstico del tiempo para planificar su viaje. Encuentre las mejores aplicaciones para conductores de camiones y elija una que se adapte a sus necesidades.

1. Siguiente transporte

Las mejores aplicaciones para camioneros: Next Trucking

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Next es una aplicación que simplifica tu vida. Con su pretensión de facilitar el transporte de mercancías, ayuda a los conductores a encontrar y reservar la carga con facilidad. La aplicación centrada en camiones funciona como un mercado de carga que permite a los conductores profesionales aumentar sus ganancias y optimizar su trabajo.

Esta aplicación está repleta de funciones, como la tecnología de paquetes de viajes que reducen significativamente las millas vacías. También tiene la opción Cargas disponibles que facilita la visualización de diferentes tipos de cargas, por lo que puede elegir uno que se adapte a sus preferencias.

La siguiente es una de las pocas aplicaciones para camioneros que tienen funciones de chat. Simplemente acceda al centro de ayuda directamente desde la aplicación y obtenga respuestas a sus problemas. Para su comodidad, esta herramienta admite tres idiomas diferentes. Configure la aplicación en español, chino e inglés como prefiera.

2. TransParking

TransParking

Descargar en Google Play

TransParking es una de las mejores aplicaciones gratuitas para camioneros para mostrar los estacionamientos más cercanos para camiones. Muestra el espacio libre de estacionamiento de camiones en la ruta y permite al usuario informar la ocupación para que otros conductores puedan ingresar. También recibirá instalaciones disponibles en los lugares como inodoro, ducha y Wi-Fi.

Esta mejor aplicación para camioneros tiene una gran comunidad que ayuda a actualizar la base de datos de la aplicación de forma continua. Más de 60 mil usuarios activos pueden compartir información sobre nuevos aparcamientos, comentar lotes existentes y puntuarlos.

Además de eso, TransParking tiene otras características como encontrar espacio de estacionamiento según sus necesidades. Ya sea que esté buscando un estacionamiento para camiones con la estación de servicio que necesita o sus restaurantes favoritos, esta aplicación lo tiene cubierto. Únase a la comunidad masiva de conductores de camiones y comparta con otros.

3. TruckChat

TruckChat

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Es posible que desee enviar mensajes a otros conductores de camiones sin revelar su identidad. TruckChat podría ser la mejor aplicación para instalar en su dispositivo. Le permite publicar y ver mensajes de forma anónima durante el viaje para que pueda comunicarse sobre cualquier asunto, como la disponibilidad de estacionamiento o el flete.

Usar esta aplicación de camionero es muy simple. No es necesario registrarse con correos electrónicos o iniciar sesión, se conectará con otros usuarios una vez que esté instalado en su teléfono. Puede comenzar a publicar, ver mensajes o responder a otros conductores. La mejor parte es que es completamente gratis.

¿Por qué debería ser anónimo? Porque la aplicación le permite concentrarse en la comunicación en lugar de en quién está usando esta aplicación. Además, el anonimato te permite sentirte libre al publicar o responder preguntas de otros. Como beneficio adicional, TruckChat es muy fácil de usar con una interfaz fácil de usar.

4. Tiempo en la carretera

Tiempo en la autopista

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Si hay algo que puede interrumpir su viaje, posiblemente sea el clima. Highway Weather es una de las mejores aplicaciones para camioneros que le informa sobre las previsiones meteorológicas que necesita para que pueda prepararse mejor antes de partir. Una vez que conozca las previsiones, será más fácil planificar un viaje largo.

Toda la información se mostrará en una pantalla comprensible. Gracias a la interfaz simplificada que promete un fácil acceso. Highway Weather está cargado de muchas funciones, todas están disponibles de forma gratuita. Entre ellos, hay una duración de viaje ilimitada que puede planificar con esta aplicación.

También le permite agregar paradas de descanso a lo largo de los viajes, envía alertas de mal tiempo a lo largo de la ruta y pronósticos meteorológicos globales. Independientemente de su destino, esta aplicación puede proporcionarle previsiones meteorológicas. Y si no puede decidir cuándo partir, le ofrecerá recomendaciones.

5. GPS para camioneros

Navegación GPS para camiones

Descargar en Google Play

Encontrar una ruta para camiones puede ser frustrante, especialmente si es nuevo en el área. Pero no se preocupe, esta aplicación está especialmente diseñada para conductores de camiones para proporcionar rutas fáciles para los camiones. Le permite viajar con seguridad incluso con cargas pesadas en la parte trasera del vehículo.

Estas mejores aplicaciones gratuitas para camioneros están diseñadas teniendo en cuenta la eficiencia y la seguridad. Con sistema de navegación GPS, esta aplicación le ayuda a evitar puentes bajos o carreteras que son ilegales para camiones. Sin mencionar que también calculará la distancia y ofrecerá una ruta para ahorrar combustible y tiempo.

Ver también 11 mejores juegos de caza para Android e iOS

Antes de viajar con esta aplicación, elija una configuración de perfil basada en su camión. Debe incluir la longitud, altura, ancho y peso del camión. También debe brindar información clara sobre los bienes que transporta. Por lo tanto, GPS para camioneros puede proporcionar la mejor ruta según el perfil de su camión.

LEER
Las 11 mejores aplicaciones WOD / CrossFit para Android e iOS

6. Trucker’s Digest

Compendio del camionero

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Trucker’s Digest es una aplicación gratuita dedicada a los conductores de camiones. De la revista Trucker’s Digest, esta aplicación proporciona toda la información relacionada con la vida del camionero en la carretera. Encontrarás entrevistas con miles de camioneros que comparten sus historias para mantener el país en movimiento.

Además, esta mejor aplicación para camioneros comparte actualizaciones de información de la industria de camiones, lo que permite a los conductores mantenerse actualizados. Y si está buscando contactos de reclutadores e información de contratación para impulsar su carrera, Trucker’s Digest tiene lo que necesita.

El diseño intuitivo y la interfaz fácil de usar hacen que esta revista digital sea fácil de usar. Ya sea que esté en tiempo de inactividad o simplemente necesite leer las últimas actualizaciones de la industria, esta aplicación lo tiene cubierto. Esta es una fuente de conocimientos que necesita para ser un conductor de camión profesional.

7. Trucker Path ELD Pro

Trucker Path ELD Pro

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Llevar un registro de sus horas de servicio puede resultar abrumador, especialmente si trabaja con papel. Cambie al libro de registro digital y actualice su seguimiento HoS con Trucker Path ELD Pro. Esta práctica aplicación está diseñada específicamente para optimizar su trabajo y simplificar el seguimiento de las horas de servicio.

El libro de registro electrónico es muy simple y fácil de usar. También es confiable para mantenerlo en cumplimiento con DOT y FMCSA. Gracias a una serie de funciones cargadas en esta aplicación, como la entrega de documentos electrónicos, el informe de inspección posterior al DOT y DVIR.

Trucker Path ELD Pro también viene con varias características clave como rastreo por GPS, alerta de violación, rastreador de combustible e incluso diagnóstico de vehículos. Además, viene con un sistema de gestión de flotas, inspección en la carretera y, por supuesto, horas de servicio.

8. Herramientas de camionero

Mejor Aplicaciones para camioneros: herramientas para camioneros

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Los camioneros profesionales deben tener esta herramienta como su compañero de viaje. Esta es una aplicación útil que le permite encontrar y reservar carga premium, así como planificar su ruta. Le permite encontrar precios de combustible rentables y paradas de camiones en la ruta teniendo en cuenta la eficiencia.

La aplicación Trucker Tools está equipada con el icono Cargas que le permite reservar cargas directamente desde su teléfono inteligente. No permita que otros conductores impidan que su camión se mueva, gracias a la función Book-It-Now que promete reservar cargas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pero antes de reservar una carga, siempre verifique la tarifa que el corredor quiere pagar.

Hay muchas otras características clave para disfrutar de Trucker Tools, como Lavado de camiones que le brindan información sobre el lavado de camiones cercano; Guía de paradas de camiones que le informa sobre las paradas de camiones disponibles en la ruta; Áreas de descanso, atención médica e incluso buscador de Walmart.

9. Drivewyze

Drivewyze

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

¿Qué le parece ahorrar tiempo al pasar por alto las estaciones de pesaje? Drivewyze es una aplicación versátil especialmente diseñada para dispositivos Android e iOS. Funciona bien para detectar estaciones de pesaje cercanas y enviar alertas a los conductores cuando están a 2 millas de distancia. Así es como puede ahorrar tiempo y dinero.

La mejor aplicación para camioneros no solo alerta a los conductores sobre las estaciones de pesaje, sino que también notifica cuando hay sitios de inspección móviles en la ruta. Cuando su camión esté a una milla de distancia, la aplicación le notificará que debe evitarlo o detenerse. No se preocupe, esta aplicación ha sido aprobada por más de 35 agencias estatales de aplicación de la ley.

Drivewyze ofrece una prueba gratuita de 30 días. Únase al registro sin complicaciones y vea cómo cambia su experiencia de conducción. Si encuentra esta aplicación útil para ahorrar tiempo y dinero, suscríbase para continuar. De lo contrario, la versión de prueba no se renovará automáticamente.

10. Camino del camionero

Las mejores aplicaciones para camioneros: Trucker Path

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Si desea instalar una aplicación de camionero con millones de usuarios, Trucker Path GPS and Maps podría ser un buen nombre para mencionar. Esta es una de las aplicaciones más populares para los conductores de camiones, gracias a las funciones clave versátiles que brindan una vida increíble en la carretera.

La aplicación no solo tiene un GPS que navega por su viaje, sino también otras características como paradas de camiones, disponibilidad de estacionamiento y estaciones de pesaje. También puede beneficiarse de todo lo que necesita para una conducción eficiente del camión.

11. El placer de los camioneros

Los camioneros deleitan

Descargar en la App Store

¿Qué tal si juegas un juego divertido durante tu inactividad? Truckers Delight es una gran aplicación para conductores de camiones. El juego trata sobre un conductor de camión solitario que hizo un viaje por América. Disfruta de la adrenalina de la búsqueda de una bomba rubia y mira cómo alivia tu estrés.

Con imágenes de la vieja escuela, te hace sentir como si estuvieras jugando un juego de hace décadas. ¡Disfruta no solo de una banda sonora increíble, sino también de bonificaciones! Siempre que te sientas tenso, juega a este juego y diviértete.

Las mejores aplicaciones para camioneros deberían poder mejorar su experiencia de conducción de camiones. Instala estas aplicaciones y disfruta de una vida mejor en la carretera.